Chaqueta BMW Club 2

jacaranda

Arrancando
Hola! Estaba mirando para comprar la chaquta club 2 y aunque me encanta no se si da buen resultado, asi que si alguien la tiene me gustaria oir su opinion ¿es abrigada? sirve para todo el año? Muchas gracias y un saludo. En una semana recojo mi gs ¡que larga puede llegar a ser una semana!!!

V´ssssssssssssssss,

Como chaqueta de moto no vale un pimiento, calurosa para el Verano y fría en Invierno (soy de Huelva, aqui el Verano es de verdad y el Invierno de broma) ademas no aguanta dos gotas, peeeeeeero una pijada de chula.... yo me la compraba de nuevo. En serio, va muy cortita de todo, si quieres la quieres como equipación de "entretiempo"vale, pero sin pretensiones y según el clima de tu localidad.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: Bonita es a rabiar.

Es una prenda mas bien de ciudad , muy bien terminada pero es mas bien de entretiempo , en verano está pensada para que pase aire por las mangas , con lo que para invierno no vale.
Aqui en Badajoz sabemos lo que son los veranos , y yo la uso sin problemas ... desde luego en invierno no se me ocurre ponermela ;)

V´ssssssssss

P.D- Creo que ahora estan rebajadas

Yo tengo la anterior, el modelo club, y estoy de acuerdo en lo dicho anteriormente, ni para el verano intenso ni para el invierno, mas bien de entre tiempo, eso si, es muy chula. Compratela como complemento para las otras prendas, pero no desde luego como chaqueta unica.

Saludos

Reitero lo dicho, en verano en ciudad te achicharras y en invierno te j....s de frio, para entretiempo va fenomenal y a aguantar las sudadas en verano(solo en ciudad, en carretera no esta mal), pero para invierno ni en broma, no se de donde seras, pero aqui en Palencia ni se me ocurriria tenerla como la unica cazadora para verano e invierno.
Por lo demas me parece comoda y bonita un rato laaaargo :).
V´ssssssssssssssss

Atrás