Chaqueta BMW Confort Shell, talla 52, 300€

.quique

Curveando
NUEVO PRECIO 225€ ENTREGA EN MADRID.
Análisis extraído de internet (el rastromotorrad.com), que describe muy bien nuestras sensaciones:
El traje BMW Comfort Shell es el gran desconocido del catálogo actual
de BMW, y sin embargo parece estar hecho especialmente para el clima de
España:
Tiene una membrana "inteligente" que cuando hace frío se cierra y
cuando hace calor se abre, de manera que garantiza siempre el máximo
confort climático. Por si esto fuera poco, es totalmente impermeable y
cortaviento (esta membrana es una especie de "goretex inteligente", y todas las costuras están selladas... hay quien confunde este traje con un traje de agua, pero en realidad es mucho más que eso). Lo que lo hace realmente especial es que, cuando hace calor, la membrana y las aberturas anteriores y posteriores crean un efecto "airflow" que permite soportar bien el calor.En mi opinión, es un traje que necesita en invierno (5 grados o menos) de una buena segunda capa (manteniendo la filosofía de la ropa técnica: 1a capa te mantiene seco, 2a capa te crea un colchón de aire a tu temperatura, 3a capa te aisla del exterior; todo preservando perfecta transpirabilidad... ¡es lo que funciona en la montaña!). Sin esa segunda capa, la chaqueta se nota "fría al tacto", a pesar de que te protege totalmente de lo que esté cayendo fuera. Un buen forro polar (o térmico interior) debajo y con esta chaqueta puedes irte a pingüinos. (Lo mismo vale para el pantalón).
Está claro que una chaqueta Streetguard sin aditamentos te protegerá mejor del frío... y que una chaqueta Airflow será más ventilada en verano... pero el traje BMW ComfortShell realmente combina lo mejor de los dos mundos. Y, lo dicho, para frío extremo con una buena capa térmica por debajo de pantalón y chaqueta estarás servido. BMW presentó este traje en Laponia con... ¡motos de nieve!
Por supuesto, tiene todas las protecciones.

11039310_1142282392455188_7386302815509227527_o.jpg
10380039_1142282405788520_1954834808937413862_o.jpg
20150601_133057.jpg20150601_133057.jpg

Última edición:
Hola buenas noches , soy de Leganes , Madrid, podríamos negociarlo , te dejo mi teléfono y lo hablamos por whatsapp , 686252491, un saludo ,muchas gracias

Hola Quiquetex,

sólo te escribo, y espero que no te lo tomes a mal, sino como un consejo bienintencionado de un compañero forero que ha comprado y vendido bastantes artículos en el foro, para aconsejarte la adecuación del precio de venta: pides por la misma 300€ por esta chaqueta ya descatalogada (fantástica, por cierto; yo la he disfrutado muchos kilómetros), cuando se vende nueva (en BMW Arjones, por ejemplo), a 310,57€.

Si tu precio de venta por un artículo usado es sólo 10,57€ menos que el mismo artículo nuevo, te resultará muy difícil su venta.

Lo dicho, es sólo un comentario con la mejor de mis intenciones, y te deseo suerte con la venta.

Un cordial saludo.

Ok muchas muchas gracias por tu ayuda,para nada me lo tomo mal y te gradezco que me informes de ello.
Ya me preguntaron por la chaqueta varias personas si bajaba el precio,asi lo hice por privado con estas personas y el precio quedo en 225€.
Intentare modificar el precio en el arriba.
Muchas gracias de nuevo recibe un abrazo.

nuevo precio 225€ entrega en madrid.
Envio fuera de madrid por correos donde el precio es el mas barato.

nuevo precio 225€ entrega en madrid.
Envio fuera de madrid por correos donde el precio es el mas barato.

Joder quiquetex, estoy por quedar contigo y si veo que me queda un pelin pequeña te la pillo (empiezo dieta ahora y me quiero quitar 15kilos), por lo que mis chaquetas espero que me queden grandes

Hola Pituco acabo de contestar a una persona por privado que vive aqui en Madrid,si no concretase nada con ella me pongo en contacto contigo y sin compromiso ninguno quedamos te la pruebas y decides.
Muchas gracias por tu interes.

Ok, suerte con la Venta. Si le sirve a el mejor, porque en mi caso la chaqueta me da que va a estar unos meses en el armario...ya me cuentas!!

Última edición:
Vendida la cazadora al forero eliug,muchas gracias a todos.

Atrás