Chaqueta BMW doubleR sin estrenar con etiquetas

juanmaca

Allá vamos
VENDIDA

Vendo una doubleR de bmw, sin estrenar, con las etiquetas puestas, talla 56, entrego factura del dia de ayer, me la han regalado en el concesionario pero tengo demasiada ropa. 270 euros envío incluido.IMG_20190314_225655.jpg

Última edición:
Buenas, donde se podría ver?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa, no lo puse, en Pontevedra.

Saludos

Última edición:
Vendo una doubleR de bmw, sin estrenar, con las etiquetas puestas, talla 56, entrego factura del dia de ayer, me la han regalado en el concesionario pero tengo demasiada ropa. 270 euros envío incluido.Ver el archivo adjunto 131796

Iré a probármela a una tienda. Si me queda bien la talla, te digo algo.

Mido 1,88 y peso 99, no sé cómo me irá de justa.

Saludos

Si mejor pruebala, la talla es igual a las chaquetas de cuero de revit, tengo una revit réplica y el corte es idéntico. Un saludo.

Las chaquetas de cuero han de quedar justas, si la prenda no ajusta, la piel se mueve y superpone en caso de caída y te quemas igual. Yo peso lo mismo que tu y mido dos cms menos y me queda como debe llevarse. Saludos a todos.

Gracias compi. Lo miro y te digo algo.

Te mando un privado

Podrías mandarme más fotos?, te pongo el móvil por privado.

Gracias!!

Hola Juanmaca. En principio me la quedo. Te he contestado por whatsapp pero no consigo ponerme en contacto contigo.

Bueno, yo cuento mi experiencia con este forero.

Ayer nos ponemos en contacto por Whatsapp, me manda fotos geniales de la doble R; eran más de las 23:00 horas y le digo que hoy nos ponemos en contacto.

Le he escrito varios mensajes por whatsapp y por aquí diciendo que me quedo la cazadora pero no me ha respondido ni a los mensajes de whatsapp (los ha leído todos) ni por aquí tampoco (ha puesto un mensaje esta tarde y yo llevo intentando ponerme en contacto con él desde por la mañana).

Por mis hijos que en ningún momento le he faltado al respeto ni mucho menos. He ido a dos conces en Madrid a probarme la Doble R pero con la mala suerte q no hay la talla 56 en ESPAÑA del nuevo modelo (color marrón) aún así le he dicho que me la quedaba, pero nada.

Suerte al resto si queréis conseguirla.

Si se pone finalmente en contacto conmigo os lo comunicaré.

Saludos

Se acaba de poner en contacto de nuevo. Justifica que ha sido fiesta en Galicia.

Entiendo que no todos tenemos que ser iguales pero cuando hacemos estos tratos intentamos generar algo de confianza entre comprador y vendedor.

Acepto que haya personas que no tienen tiempo para esos cinco minutos de “tranquilidad”, y eso no significa que por ello deba ir la cosa mal, pero genera dudas.

Bueno, si consigo entablar más de dos whatsapp seguidos seguro que llegamos a realizar el trato si él sigue queriendo, claro.

Saludos

Bueno. Después de aclarar las cosas he realizado el pago a través de PayPal.

Quedo a la espera del envío.

Saludos

Sí, como decía anteriormente ya he aclarado las cosas con Juan.

Cuando reciba la chaqueta pongo un hilo sobre cómo ha ido todo. Si es un vendedor confiable merece que restablezca esa confianza con posibles compradores en un futuro.

Saludos

Sí, como decía anteriormente ya he aclarado las cosas con Juan.

Cuando reciba la chaqueta pongo un hilo sobre cómo ha ido todo. Si es un vendedor confiable merece que restablezca esa confianza con posibles compradores en un futuro.

Saludos

Seguro que va a ir todo Ok ;)

Pues sí, no te puedo mentir ni decir lo contrario.

Y siento lo ocurrido. Ayer lo comenté con Juan y ya le dije que cuando me llegase la chaqueta pondría un post sobre la experiencia completa, envío, estado de la chaqueta, etc.

Cuando uno se equivoca, no existe mejor sensación que reconocerlo.

Decir que Juan me ha enviado ya la chaqueta. Me ha enviado ya el número de seguimiento.

Cuando me llegue, comento todo por aquí.

Saludos

Si quieres un consejo, y con el beneplácito de los moderadores, yo borraría los primeros mensajes..
Estoy seguro que con el ansía de adjudicarte esa espectacular chaqueta, y más aún, a ese precio te has más que precipitado, por lo que dudo que te pongan objeción alguna a borrarlos.
Es más, te diré que habiendo preguntado por privado respecto a semejante bellezon de chaqueta, fui contestado prácticamente al momento, pero siendo avisado, de que había otro compañero en primer lugar para adjudicarla, por lo que dudo que tengas problema alguno en recibirla en perfectas condiciones.
Hay que seguir pensando en que predominan las buenas personas !!!!
Enhorabuena por tu nueva adquisición, a la espera de que pongas una foto para hacernos los dientas aún más largos !!

Buenas tardes,

Me he disculpado por activa y por pasiva. Sobre todo, lo he hecho con Juan directamente y ya he dicho aquí que me precipité.

En mi mensaje inicial no le falté en ningún momento y no dije que no fuese legal únicamente dije que no se ponía en contacto conmigo aun a pesar de leer los mensajes, lo cual me generó dudas.

Bien, he de decir que cuando compramos por internet en rara ocasión conocemos al vendedor o comprador y buscamos implicarnos de alguna manera en el proceso de compra para obtener esas garantías que sólo podemos tener haciéndolo de tú a tu. En el día de ayer, esto no pasó. Juan ya me ha dado sus motivos y lo entiendo, pero también he de decir que con un simple mensaje estilo “oye compi es tuya, mañana te escribo que es fiesta” no le hubiese molestado más. Ya lo he dicho, esto no fue así, me puse nervioso porque yo estaba haciendo todo lo posible para intentar cuadrar las cosas, y bueno, pues escribí ese mensaje.

Personalmente participo en otros foros donde se realizan compra ventas y son más exigentes en la comunicación de los productos, las garantías, etc. Cuestiones que además se incrementan con valoraciones seguras sobre compradores y vendedores que aportan garantías. Aquí no es así, y bueno, pues como ya he comentado me precipité por la falta de comunicación.

De nuevo, siento lo ocurrido. Y seguiré escribiendo en favor de Juan cuando me llegue la chaqueta para que nadie ponga en duda su confiabilidad.

Saludos

Buenas noches.

Acabo de llegar a casa y la chaqueta estaba esperándome.

Está en perfectas condiciones, tal y como comentaba Juan. Nueva, sin estrenar. El envío fue muy rápido. La chaqueta venia protegida suficientemente bien para que llegara al destino correctamente.

Lo dicho. Todo perfecto.

Siento si En algún momento he podido perjudicar la imagen de Juan, pero por mi experiencia es una persona totalmente confiable.

Gracias Juan por la gestión!!

Saludos

Pero ¿te viene bien?...unas foticos, hombre, para ver ese peazo de chupa que te has mercao.
Enhorabuena.
Keito

Pero ¿te viene bien?...unas foticos, hombre, para ver ese peazo de chupa que te has mercao.
Enhorabuena.
Keito

Me viene perfecta. Aún no la he estrenado.

Es preciosa. Luego le hago unas fotitos

Muchas gracias!!!

Si te pones así por tan poco, paso de venderte la chaqueta, y ya se la venderé a otro forero.

Vamos lo saben los chinos, saludos.

Última edición:
Dicen que equivocarse es de humanos, pero de sabios corregirlo y aceptarlo.

Por mi parte estoy en paz con Juan y conmigo mismo. He pedido disculpas y mantenido el hilo para que se conozca que Juan es una persona de fiar.

Si esa es tu opinión, la respeto. Pero no la comparto. Di mis motivos cuando dudé del trato. Dudas que en ese momento concreto tenían cierto fundamento.

No voy a generar más polémica con este asunto. No merece la pena.

Saludos

También es la mía y la expreso sin intención de generar polémica ya que estoy en mi derecho.

Saludos.

También es la mía y la expreso sin intención de generar polémica ya que estoy en mi derecho.

Saludos.

Me gustaría saber si opinarías lo mismo si hubiese levantado una situación de fraude. Podemos creer que todo el mundo es bueno, pero yo no paro de sorprenderme cada día con las cosas que pasan. A lo mejor tú no lo ves a diario, pero yo sí. Y no, no me fío de un nick en una web en la que no se certifica a un vendedor / comprador. Si ando con pies de plomo por algo será.

En cualquier caso josepuma71 aprendi hace mucho tiempo que en este mundo virtual, la interpretación y el tono del mensaje publicado es del que lo lee, no del que lo escribe. Digo esto porque cuando leí tu mensaje pensé que tu intención era generar cierta polémica. Ya que, si después de haber pasado más de una semana desde que cerré el trato con Juan y recibí la chaqueta, si después de haber leído mis disculpas por haberme anticipado, sin saber las conversaciones fuera de este foro que mantuvimos Juan y yo, etc, etc, escribes un mensaje diciendo que no me venderías la chaqueta por haber escrito el primer mensaje de todos, lo único que puedo creer es que no lo haces por cordialidad sino por generar entropia.

Si no lo has hecho con esa intención, pues me alegro, sigo sin entender entonces qué valor tiene o que aporta, pero como tú dices, estás en tu derecho de opinar públicamente lo que quieras.

Saludos

Atrás