chaqueta Bmw gs rallye gtx

gs george

Allá vamos
Hola a todos
Estoy mirando la posibilidad de comprar una chaqueta bmw rallye gtx gore tex como ya sabeis a precio elevado y para utilizar todo el año en una GSA
Alguien tiene experiencia con esta chaqueta, pros/contras
O por otra banda me puedo ahorrar un dineral e irme a una Dainese Splugen o una Alpinestar tipo Andes, la diferencia de precio es brutal y da para comprarme 2 prendas
Graciasss

Yo tengo la Rallye Pro y he tenido unos cuantos Rallye anteriormente (lo que ha cambiado el modelo en 20 años…)
Estoy encantado con el traje, rezuma calidad por los cuatro costados y así cuesta lo que cuesta.
Es un traje cómodo, cómodo. El chándal de los trajes de moto.

Lo de usarlo todo el año depende mucho de por dónde vayas a rodar, cuánto tiempo y con qué moto.
Yo, vivo por el norte y en invierno no la uso.
Conozco bastantes moteros que a cuenta de poner y quitar capas lo hacen pero me resulta más cómodo usar un traje de invierno.
En otras latitudes seguro que es distinto.

En definitiva, muy buen traje de verano y entretiempo.

Para mí comodidad es lo que mejor lo define. No te enteras que lo llevas puesto. Y esa sensación no la he tenido con otras marcas. Precio alto, sí. Pero lo vale. Como bien dice @McBauman es más útil para latitudes cálidas o templadas. Con frío entiende que hay que tener una alternativa.

Hola a todos
Estoy mirando la posibilidad de comprar una chaqueta bmw rallye gtx gore tex como ya sabeis a precio elevado y para utilizar todo el año en una GSA
Alguien tiene experiencia con esta chaqueta, pros/contras
O por otra banda me puedo ahorrar un dineral e irme a una Dainese Splugen o una Alpinestar tipo Andes, la diferencia de precio es brutal y da para comprarme 2 prendas
Graciasss
Pues si quieres algo para todo el año, y te gusta Alpinestar, yo miraría la BOGOTÁ PRO.

Y qué me puedes decir de la BOGOTÁ?? Que me puedes decir de la impermeabilidad?

Saluditosss.
Pues con agua he hecho pocos kilómetros los que he hecho, con el forro por fuera y sin problemas, pero lo que más me gusta es poder poner la membrana impermeable por fuera de la chaqueta o por dentro,por fuera te la quitas y ocupa poco más que un vaso de tubo..
Y ventilaciones muchas con 28 o 30 se aguanta, yo con 2 o 3 bajo cero ,llevo la chaqueta y debajo la camiseta esa del colaborador del foro ,y perfecto, pero vamos lo del frío ya cada uno.

Pues con agua he hecho pocos kilómetros los que he hecho, con el forro por fuera y sin problemas, pero lo que más me gusta es poder poner la membrana impermeable por fuera de la chaqueta o por dentro,por fuera te la quitas y ocupa poco más que un vaso de tubo..
Y ventilaciones muchas con 28 o 30 se aguanta, yo con 2 o 3 bajo cero ,llevo la chaqueta y debajo la camiseta esa del colaborador del foro ,y perfecto, pero vamos lo del frío ya cada uno.
Perdona, no encuentro por internet como es la membrana impermeable..me podrías mandar un enlace o foto para verla

Es como un chubasquero finito, luego la chaqueta aparte lleva un tratamiento que repele el agua.
Mírate este vídeo, a ver si te sirve
O este mas largo

Atrás