Chaqueta BMW  Club

feliper80gs

Curveando
Me comprau una chaqueta de cuero Falsa de BMW :-[, si, si , lo se , esta mal :'(, pero es preciosa, negra con la franjas delante azules y nuestro/su simbolo bmw en las mangas, refuerzos en codos, espalda, hombros etc...es para "parchear", tunear vamos, a la vieja usanza, es como la club de hombre, creo que se llama asin, esta tan bien de precio y es tan chula, si me veis por ahi con la chupa falsa de nuestra marca, no me llameis traidor, mi moto es de verdad una k75 BMW aunque la chupa no lo sea, ::) ::)
Vssssssss.

Re: Chaqueta BMW  Club

Pon una afoto de esa falsedad a ver si esta lograda ;D

Ya nos contarás como te va. Que la disfrutes.

felipegonzalez dijo:
Me comprau una chaqueta de cuero Falsa de BMW :-[, si, si , lo se , esta mal :'(, pero es preciosa, negra con la franjas delante azules y nuestro/su simbolo bmw en las mangas, refuerzos en codos, espalda, hombros  etc...es para "parchear", tunear vamos, a la vieja usanza, es como la club de hombre, creo que se llama asin, esta tan bien de precio y es tan chula, si me veis por ahi con la chupa falsa de nuestra marca, no me llameis traidor, mi moto es de verdad una k75 BMW aunque la chupa no lo sea, ::) ::)
Vssssssss.

Donde y cuanto? Yo vi por internet algunas de esas y en la foto era muy chula, pero no me fié, creo que era una tienda de inglaterra. Si dices tu que estan bien me pillo una ::) Un saludo.

Eso....eso........

!!!! que lo ponga..que lo ponga....que ponga el link...........que ponga el link....que estamos en crisis.... y la GBP barata....¡¡¡¡¡  

Que lo pongaaaa...........  

;)

felipegonzalez dijo:
Me comprau una chaqueta de cuero Falsa de BMW :-[, si, si , lo se , esta mal :'(, pero es preciosa, negra con la franjas delante azules y nuestro/su simbolo bmw en las mangas, refuerzos en codos, espalda, hombros etc...es para "parchear", tunear vamos, a la vieja usanza, es como la club de hombre, creo que se llama asin, esta tan bien de precio y es tan chula, si me veis por ahi con la chupa falsa de nuestra marca, no me llameis traidor, mi moto es de verdad una k75 BMW aunque la chupa no lo sea, ::) ::)
Vssssssss.
No será esta?????
494b_1.JPG

a ver, aver, queremos detalles:

- como te va la talla? (estoy dudando)
- ha cubierto tus expectativas de calidad? porque al precio de la libra, es como pa pillarsela!!!!

espero ansioso tus noticias

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos :D :D :D :D :D :D :D
y dinos donde la compraste, un poco de información no nos dejes así hombre. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanos mas informacion,
[highlight]y no te preocupes que no nos vamos a chivar [/highlight];D ;D ;D ;D [highlight];D[/highlight]

[highlight]felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/highlight], dinos algo que se la pido a los reyes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Chaqueta BMW  Club  FELIPEEEEEEEEEEEEEE

FELIPEEEEEEEEEEEEEE, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
respecto a la chaqueta, en foto es mu chula, pero en realidad, el anagrama de la manga es un parche de tela bastante cutre, las club llevan en la espalda BMW
MOTORRAD (si no me equivoco) esta no, el forro es para verano, no me he puesto sobre la moto, pero deduzco que te puedes quetar tieso, el cuero deja algo que desear, la echura es algo extraña, muy ancha de hombros, y estrecha de cintura, no tiene el "faldon" detras que te proteje los riñones cuando te sientas, me explico?? los bolsillos son pequeños
Si storst:::es la de la foto que pones,
ah!!! la tinda es de inglaterra.
pero la traen de pakistan!!

la libra esta casi a la par que el euro, por el cambio si vale la pena, yo compre unos guantes de invierno, de hipora, himpermeables por creo que 28 euros...

Sinceramente, yo estoy algo arrepentido, puse espectativa y no resulto, si alguien quiere la mia, tengo la caja donde me la enviaron, y creo que la factura,,,pero que luego no se diga...
buen año.
vsssss

LO peor no es que venga de Pakistan, es que te compres cualquier
cosa de marca, incluido BMW, lo pages como tal, y luego veas en la
etiqueta made in China, Vietnan, etc. Y no es solo en una cosa en
particular, sino que este tema es generalizado y para marcas que las
pagas como tal.

Un salu
do

KANOSAFERROL2 dijo:
LO peor no es que venga de Pakistan, es que te compres cualquier
pagas como tal.

Un salu
do

A mi me da exactamente igual donde este hecha, siempre y cuando este bien hecha. Tu pagas por la calidad, y si la calidad es tal, da igual en donde este fabricado, ¿o es que en China, Corea, etc no son personas? La chaqueta que dice felipegonzalez no es de marca BMW, es una copia pirata fabricada en Pakistan.

montero dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1230987669/0#13 date=1231443501]LO peor no es que venga de Pakistan, es que te compres cualquier
pagas como tal.

Un salu
do

A mi me da exactamente igual donde este hecha, siempre y cuando este bien hecha. Tu pagas por la calidad, y si la calidad es tal, da igual en donde este fabricado, ¿o es que en China, Corea, etc no son personas? La chaqueta que dice felipegonzalez no es de marca BMW, es una copia pirata fabricada en Pakistan.
[/quote]

Tal vez no me haya expresado con claridad a mi tambien me da igual, lo que pasa que cuando compras marca,
estas pagando una pasta y muchas veces al fabricante es el mismo el del original y la copia con la salvedad del
precio. y muchas veces no habiendo otra diferencia.

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
Tal vez no me haya expresado con claridad a mi tambien me da igual, lo que pasa que cuando compras marca,
estas pagando una pasta y muchas veces al fabricante es el mismo el del original y la copia con la salvedad del
precio. y muchas veces no habiendo otra diferencia.

Un saludo

Pues por lo visto esta chaqueta es una mala copia pirata en piel de la bmw club, una chapuza vamos. Aunque el precio hay que reconocer que tambien es de chapuza, creo que no llegaba a los 100 euros envio incluido. Un saludo.

Atrás