Chaqueta BMW niño

Haddock

Curveando
Hola a todos

Estoy buscando una chaqueta BMW de niño tipo BMW Club azul.

Si alguien sabe donde puedo comprarla ....Vvvvvvvssssssssss............o^o

Última edición por un moderador:
Igual se me escapa alguna, pero en estos años en los catálogos de ropa BMW lo que se ve de niños son polares, sudaderas y cosas por el estilo, y no ropa técnica de motorista. Otra cosa es que el niño no sea tan niño y le pueda servir a lo mejor alguna talla pequeña de chica por ejemplo.

Un saludo.

Increíble, me han enviado un privado diciendome que me quitan un punto por haber abierto este tema.

Este foro ya no es el de antes.

Lo siento por la buena gente con la que me he relaciona aquí pero de ahora en adelante escribiré en otros foros donde exista libertad de expresión sin que unos pocos se vean con el derecho a recriminar a los demás como si fueran Guardias Civiles.

Creo que hay mas de uno que no paso las pruebas por aquí.....

VVvvvvvvvvvv...............................o^o. Adiosssssssssssssssssssssss

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.

Modifico todo el contenido por no meter más leña al fuego.

Las explicaciones, por favor por privado, gracias.

Última edición:
Hola yo tengo la cazadora talla m es hermosa nueva si te interesa me puedes llamar al 617318914 marco hablamos y te envio fotos

Atrás