Chaqueta BMW Rally 3

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas...alguno tiene, ha tenido o quiere tener esta chaqueta? Tiene buena pinta y me gustaría conocer vuestras impresiones...

Por cierto, sabéis de algún concesionario en Madrid donde se pueda ver y probar?

Gracias,
Celica
 
Hola. La Rallye 3 ya no se fabrica, está descatalogada desde hace un par de años.
Su sustituta en el mercado es la Rallye (a secas), que equivaldría al modelo 4 aunque sólo se llama Rallye. La hay en colores gris y azul.
Un saludo
 
Hola. La Rallye 3 ya no se fabrica, está descatalogada desde hace un par de años.
Su sustituta en el mercado es la Rallye (a secas), que equivaldría al modelo 4 aunque sólo se llama Rallye. La hay en colores gris y azul.
Un saludo

OK, tomo nota. Gracias!
 
Yo me la acabo de comprar y estoy muy contento este fin de semana la use en una ruta, 1200km en 3 dias con algo de lluvia y cumplio lo que se espera. El tema es que es un poco aparatosa, mucho bolsillo y cremallera, compartimento camelback, mangas demontables, etc etc. De las opciones oof road de BMW es la que mas me gusto, en Movilnorte la tienes.

Saludos
 
No lo habia leido, luego lo miro por que pille tambien las botas de enduro el casco nuevo con los tres colores las gafas y los guantes!! El conjunto completo GSA!
 
Hace un año que la tengo, y estoy contentísimo, muy cómoda y confortable en invierno, con el forro interior y sin el forro cuando empieza el calor, bolsillos por todas partes, en la parte de atrás siempre llevo una bolsita con cosas que necesito, para la lluvia como todas las de cordura, mejor llevar un impermeable si cae la mundial...muy cómodas las protecciones, y además chulisima!!!!
Y encima se abren las cremalleras cuando hace calor....solo una pega, como siempre en BMW... El precio, claro
 
Magnifica chaqueta, pero excesivamente pesada para mi gusto. Yo la he tenido, pero al final la vendí, pues adelgace mucho. Vale la pena y es chula, eso sí, muy pesada. :cool2:
 
Arriba