Chaqueta BMW Rallye - pregunta

Steinpilz

En rodaje
Hola a todos,

Alguien sabe estos “botones” en la chaqueta Rallye para qué son? Dos a cada lado, en el interior y son hembras.

ad5606d23ed816431b55043572ae7888.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiene pinta de para fijar como una capa interior

La chaqueta interior o el pantalón no llevan el botón para ajustar ahí :(

No estoy seguro, pero creo haber leido que se podia incorporar un protector de pecho. Puede que enganche ahi

Aprovecho para preguntar. Que tal las tallas BMW como son en traducción a L XL XLL . Muchas Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Aprovecho para preguntar. Que tal las tallas BMW como son en traducción a L XL XLL . Muchas Gracias

Esa pregunta es difícil de responder, ya que algunos fabricantes usan patrones distintos al resto, y en algunas marcas eres L y en otras XL.

BMW en general es bastante exacto con el patron de talla, si tienes talla 50 o 52 de traje, eres esa talla en BMW

103 kilos y 1,88m. Chaqueta 56 perfecta, pantalón 56 con los velcros al máximo me queda muy justo, (cintura de 107 cms).
BMW considera XL las tallas 54 y 56, espero que te puedas orientar algo con mis datos y si no, busca en Google la tabla de tallas BMW.
Siempre es mejor por supuesto probar en el concesionario, porque incluso dentro de la misma marca, las tallas cambian según el modelo.

103 kilos y 1,88m. Chaqueta 56 perfecta, pantalón 56 con los velcros al máximo me queda muy justo, (cintura de 107 cms).
BMW considera XL las tallas 54 y 56, espero que te puedas orientar algo con mis datos y si no, busca en Google la tabla de tallas BMW.
Siempre es mejor por supuesto probar en el concesionario, porque incluso dentro de la misma marca, las tallas cambian según el modelo.
Gracias compañero.

Has probado a leer el librillo que trae la chaqueta?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He vuelto a revisar el librillo que viene con el producto y no viene ninguna explicación, solo información sobre los protectores.

8708d8997218f949cb47354cd89fc2a7.jpg

Total, que en un foro lleno de gente fan de bmw y nadie sabe pa qué son :-)

Buenas:

Esos cuatro botones son para el protector de pecho. Tu que vives en Suiza, el precio es de 55 CHF.

Sacado del catálogo de equipamiento 2019 en Alemán:
‒ Brustprotektor optional erhältlich,
Befestigung mit 4 Druckknöpfen

Un saludo.

Total, que en un foro lleno de gente fan de bmw y nadie sabe pa qué son :-)

Buenas:

Esos cuatro botones son para el protector de pecho. Tu que vives en Suiza, el precio es de 55 CHF.

Sacado del catálogo de equipamiento 2019 en Alemán:
‒ Brustprotektor optional erhältlich,
Befestigung mit 4 Druckknöpfen

Un saludo.
Zasca!! :-)

Atrás