CHAQUETA BMW TOURGUARD

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Saludos compañeros, pues dentro de poco cumplo años y estoy pensando en regalarme una chaqueta. De las pocas que he visto, la que mas me gusta es la BMW Tourguard pero me parece un pelin cara. Que opinais de esta chaqueta y dentro de este estilo que otras marcas puedo mirar.

Muchas gracias y saludos desde TFS.
ctourguard_g2.jpg
 
la verdad es que cara es para que nos vamos a engañar pero yo hace tiempo que la disfruto y estoy muy contento con ella, es completamente estanca, mantiene el calor y te cansas de ella antes de que se estropee. ahora bien piensatelo y valora el resto de opciones que hay bastantes pero si te decides por la tourguard no creo que te arrepientas. ;)
 
pedazo de chaqueta!!

somos varios los foreros que estamos esperando nuestro cumpleaños, a ver si nos regalas una verdad Ximotet ;-)

por cierto, los bolsillos son impermeables también, verdad?
 
yo tb quiero una pero el precio me parece una pasada, creo que en torno a 750€


tb saludos dese tf
 
:eek: :eek: :eek:750 eurillos :eek: :eek:Que pasada :eek: :eek:
Ya tiene keser una pasada,y durar media vida :D
 
Yo hace unas dos semanas que me compre una Tourguard y, si, ciertamente es algo carilla, la verdad. Para carretera es genial y comodisima pero para llevarla a diario y por ciudad resulta realmente pesada, auqnue imagino que con el paso del tiempo irá perdiendo la rigidez que, recien comprada, tiene. Todo eso despues de haberle cogido el truco para subir la cremallera (que eso es de nota al principio).
Como acabado es perfecto y muy bien diseñada, auqnue donde creo que se lleva la palma es en la protección y el tejido utilizado. De la lluvia no puedo aún hablarte pero he leido a otros foreros que decían era fantástica (tambien he leido que los bolsillos no son tan estancos como, a primera vista, parece pero de eso aún no puedo comentarte.
Mi conclusión inicial es que es una pasada pero que, para diario y en ciudad resulta algo incómoda y aparatosa pero que compensa por la seguridad que, para tu integridad, representa.
 
:) Pues si, si, a ver si nos regalas una a cada uno que para mi cumpleaños sólo faltan cinco meses !!!!

En cuanto al precio, pues sí es carilla pero os aseguro que hay concesionarios (Control 94 de Bcn. por ejemplos) en los que si comentas que eres de este foro te hacen un buen descuentillo.

Suerte y al tourguard !!!!
Ximotet
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que en principio es la mas que me gusta, y ciertamente es cara aunque con descuento y demás se quedaria sobre 660 euros. Gracias por vuestro comentarios.
 
Pasate por S/c en alguna tienda de motos y por ese precio te compras 3 y unas botas ;D ;D ;D
 
Hola

Yo la compre hace tres años y es la mejor compra que he hecho, es cómoda y calientita, y aun que cara, la tienes pa toda la vida :D :D. Yo estoy muy contento, y en Asturias la probé con agua y perfecta, ni te enteras de que llueve

Como pantalón el de piel y Goretex, es genial.

Salu2

Carlos
 
>:( Estoy con Rajalo, no creo que en Tenerife sur tengais temperaturas de -1º C. Yo me lo pensaria dos veces. En el mercado hay otras marcas, de menor precio, y te dan la misma satisfacción, teniendo en cuenta tu lugar de residencia. Ahora bien, si no te gusta otra chaqueta de otra marca, y es tu sueño, adelante, nada que objetar.
Saludos de Rutilo.
 
dajalo dijo:
Pasate por S/c en alguna tienda de motos y por ese precio te compras 3 y unas botas ;D ;D ;D

Ya estas tardando en darme direcciones. No ves que soy un pardillo?????
 
RUTILO-VLC dijo:
>:(  Estoy con Rajalo, no creo que en Tenerife sur tengais temperaturas de -1º C. Yo me lo pensaria dos veces.  En el mercado hay otras marcas, de menor precio, y te dan la misma satisfacción, teniendo en cuenta tu lugar de residencia.  Ahora bien, si no te gusta otra chaqueta de otra marca, y es tu sueño, adelante, nada que objetar.
Saludos de Rutilo.

Gracias por tu apreciacion RUTILO-VLC. Ciertamente es cara, lo unico es que hasta ahora no he visto nada similar. Estoy buscando una chaqueta 3/4 que me de la maxima proteccion y el mejor confort. Conoces alguna marca que pueda mirar ? Gracias.
 
Wanche:
Un compañero mio, motero tambien, tiene una voyager 02 de la marca Hebo, la utiliza en la provincia de Valencia, pero hace mucha carretera por la provincia de Albacete, ya sabes que alli hace bastante frio, incluso bajo cero, y esta encantado con ella.
Yo tengo una parecida, marca "la pelota" que cuando me canse de ella la cambiare por la voyager 02 de Hebo. En internet la he visto ofertada a 240€
Los dos funcionamos con BMW y de esta marca, a parte de la moto, solo usamos el casco, lo demas son marcas de reconocido prestigio pero que no son tan caras como la ropa de BMW.
Buscala, pruebatela y veras como para Tenerife te sobra chaqueta.
Saludos y suerte. ;D ;D ;D ;D
 
hola yo tambien soy de tenerife

estoy mirando la hebo voyager2, me parece que no esta mal es impermeable, menbrana traspirable (no es goretex) ,se puede quitar el forro termico, es ajustable tiene protección de espalda hombro y codos. La puedes comprar en gris o negor y yo  llevo la moto al taller que trae esta marca.
En pricipio me podría hacer un 15 % de descuento, si quieres quedamosy vamos a ver el catalogo juntos ya que este módelo no lo tiene es stock. El precio neto es de entorno a los 190€,
Puedes ver la chaqueta en www.hebo.com
Si quieres me mandas un correo cambiamos impresiones, a mi tambien me encanta la chaqueta bmw pero me parece muy cara, por ese precio me equipo totalmente con otra marca.

perdón por el ladrillo

un saludo desde tenrife
 
Arriba