¿Chaqueta Boulder para el verano (del Norte)?.

Catulo

Curveando
Estoy buscando una chaqueta para utilizar el verano y he visto la BMW Boulder en la página de Internet. ¿Sirve para cuando hace calor quitando el forro o me asaré?. Gustar me gusta pero para cuando hace frío ya tengo la Streetguard...
Gracias y un saludo.

Hola Catulo:
Si lo que buscas es una chaqueta de verano  8-) mejor la airflow3 pero ojo, los veranos del norte (como aquí en Galicia) se llaman así porque no quedaba otro nombre  ;). Quizá la boulder resulte un pelín gruesa pero volviendo a casa a partir del atardecer te vendrá de perlas.
V'sss

Precisamente hoy me probé la Airflow 3 y la Boulder, ambas cuestan prácticamente lo mismo y no sé cuál llevar... La airflow me gusta más, pero no es impermeable y es totalmente de verano. La Boulder es seguramente más práctica para los veranos que tenemos por aquí (ya tú sabes) pero se ve como una chaqueta de invierno y no me gusta eso de que se haga chaleco... No sé no sé.

Saludos.

yo tengo la Boulder y estoy muy contento con ella.

Todavía no la he probado en frio de verdad, ya que la tengo desde Abril.

Cuando la compré, con el forro perfectamente. Me han pillado 3 mojaduras buenas y no cala nada.

Desde hace 2 semanas ya no llevo el forro y está muy bien (vivo en Madrid, pero soy de Asturias, así que sé cómo es el verano allí).

Tienes para poder abrir por la espalda, dejar los botones de las muñecas sin abrochar, abrir los bolsillos del pecho.... no sé... no creo que de calor, aunque evidentemente, no es tan ligera como la Airflow.

Similar a la airflow las tienes Dainese y Revit, a mejor precio que la BMW y si solo la quieres para los dias de calor de verdad.....

Vivo en bilbao, y en verano se pasa calor con lo que tengas, la boulder es para todo el año, pero como hagas ciudad al mediodia te cueces fijo, en esos dos meses una airflow (o similar) es imprescindible (sobre todo en ciudad).

Al final tienes las chaquetas ordenadas por defectos, la que flanea, la que cala, con la que paso calor....., un saludo

Al final compré la Airflow porque como dije ya tengo la Streetguard que quitando el forro vale para cuando está fresco o llueve y también influyó que estos días en Oviedo hace un calor que te cueces y me la llevé puesta. Lo único que no me gusta es que no es impermeable pero todo no se puede y está claro que por muy listos que sean en la BMW no van a inventar agujeros que dejen pasar el aire e impidan que entre el agua... Ligera, fresca, cómoda y guapa sí que lo es.

Un saludo.

Atrás