CHAQUETA BOULDER para el verano..??

kahunna

Allá vamos
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar esta chaqueta para el verano ya que la veo un poco más polivalente que las típicas para este tiempo. He tenido la Airflow 3, y si, es muy fresquita pero para determinados momentos del día (vivo en la zona norte), o para días que haga peor tiempo, llegas a pasar un poco de frío y necesitas meter algo debajo.
Si alguien la tiene quisiera que me diera su opinión sobre ella, que tal va para estos meses de calor, si tiene ventilaciones, si es apta para viajar, etc..

Un saludo

Es muy polivalente, las protecciones son buenas(se agradece la de la espalda) y para el norte te va a ir de cine. Saludos desde Valencia.

Para mi (debo reconocer que soy caluroso) la Boulder no vale para verano. Es una sauna.

Pero para gustos hay colores.

Yo tengo una Boulder y una Airflow II, y en este tiempo, sin dudarlo.

La Boulder para el norte va bien. La ventaja que tiene es que las ventilaciones son de abrir y cerrar, no como en la Airflow que están abiertas "sí o sí". Luego también puedes poner o quitar la insercción, depende, como tú bien dices, de la hora del día (noche). La insercción no es térmica, pero sí te hace de cortaviento, además de darle impermeabilidad. ¡Cómpratela!  ;) Una chaqueta de muy buena relación calidad-precio y polivalente.

Yo estoy con venhorm, para mí es demasiado abrigada para el verano, al menos aquí en Murcia. Por encima de 30º te cuezes en tu jugo. Las cremalleras del pecho son pequeñas, y las de la espalda, con la protección que lleva, hacen poquito a pesar de ser grandes. Eso sí, es chulísima.

V's

A ver... Para mi la Boulder es una chaqueta cojonuda, una compra buenisima, pero para el verano... pues no (y vivo en el Norte)

La Boulder es un chaqueta excelente y muy polivalente, que puedes llevarla desde principios de primavera hasta finales del otoño: magnificos materiales, buenas protecciones y bien ventilada con juego de varias cremalleras. Lleva un inserción de un material parecido al gore-tex, que es quita y pon.
Creo que para el Norte esta bien, pero todo depende de los caluroso que seas..........y para eso, hasta le puedes quitar las mangas sin quieres y la puedes utilizar como chaquelo. Buenas protecciones, también. Ahora a tomar la decisión. Suerte

Lo primero gracias a todos por las respuestas.
Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, sé que no es una chaqueta para verano, que para ello ya estan las específicas. Simplemente lo que quería saber era si se soporta mas o menos bien en este época ya que, para viajar, prefiero llevar este tipo de chaqueta que no una de verano por los cambios de clima que puedas tener, y al llevar forro interior siempre tendrás la opción de ponerlo y quitarlo en función del tiempo.
Esta semana voy a intentar probarme una, ya os contaré. Por cierto, yo suelo usar una talla 48 de BMW, ¿sabéis a qué talla equivaldría en la Boulder?

Un saludo

Por si te vale mi chaqueta Boulder es la talla "L" y en Dainese utilizo la 50.

767C756873737C1D0 dijo:
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar esta chaqueta para el verano ya que la veo un poco más polivalente que las típicas para este tiempo. He tenido la Airflow 3, y si, es muy fresquita pero para determinados momentos del día (vivo en la zona norte), o para días que haga peor tiempo, llegas a pasar un poco de frío y necesitas meter algo debajo.
Si alguien la tiene quisiera que me diera su opinión sobre ella, que tal va para estos meses de calor, si tiene ventilaciones, si es apta para viajar, etc..

Un saludo

Yo tengo una streetguard, una boulder y una airflow.
En Septiembre fui a los alpes y acabo de llegar de Escocia y me he llevado la Boulder en ambos viajes por su polivalencia.
En la vuelta de Escocia por tierras del ebro y leridanas he sufrido 38 y 39 grados y lo soporta bastante bien, abriendo todas las cremalleras. Para trayectos cortos, una airflow. pero si solo puedes tener una, comprate la boulder, pensando en todo lo que la puedes usar.

Atrás