CHAQUETA BOULDER

TEQUILA

Curveando
¿Sirve para "Un invierno en Mallorca"? Como diría George Sand.

Uso. Ciudad y unos 20 Km. autopista.

¿Cuantos forros tiene y cual es su función?

Alguien sabe algo de la Boulder-2. Temas forros, colores, utilidad...¡precio!.

Gracias de antemano.

:) :) :)

Hola Tequila:
Yo la tengo, en Murcia, y para el invierno no la uso, para el verano, tampoco... El forro que lleva, creo que se llama "venturi", está bien es corta viento e impermeable, porque la chaqueta no lo es, pero por debajo de 11-12º, paso frio, así que la uso de octubre a mediados de noviembre y abril a med. de junio (más o menos).
La nueva es más guapa, había un post por ahí con alguna fotico...

V's

Gracias por tu opinión.

Me es de gran ayuda ya que tenemos un clima parecido.

¡Donde esté el Mediterraneo!
  8-)

¿Mas opiniones?

:) :) :)

Pues yo soy de Madrid y la utilice el dia de la manifa antiguardarrailes,por fecha no es logico pero circulando por ciudad,rodeado de motos se circulaba bien con ella,otra cosa es a las 20:30 pm volviendo para casa por la M-30 con ella pasaba frio.
Es una cazadora para utilizar con temperaturas por encima de los 12º-13º grados y para verano es calurosa.

Tengo un streetguard II y una boulder y en todos los viajes y no siempre a zonas de calor como alpes o escocia siempre me he llevado la boulder con su membrana y traje de agua. Creo que para un viaje en el que vas a tener diferentes climas, es lo ideal, quitas y pones a tu antojo en funcion de frio, lluvia, calor.
Y no te digo nada si el viaje es a temperatura de unos 20-23 grados

La Boulder esta muy bien hasta los 10-12 grados, pues tiene una membrana llamada Venturi, que hace que conserves muy bien la temperatura, es transpirable y además es waterproof.
Además tiene 4 bolsillos y aunque tiene los protectores standard, también les puedes poner los nuevos NP de BMW( los de color naranja ). El exterior es de CORDURA y el acabado general es simplemente sorberio. En viajes y no en invierno, es muy práctica, pues le puedes quitar la membrana y si quieres, le quitas también las mangas. En verano es calurosilla.Magnifica para el entretiempo.
Por último, creo que la de color verde, es bastante más bonita que la nueva que van a sacar para el 2011 de un colr marrón horrible.

Saludos, 8-)

4E50495E49465C280 dijo:
La Boulder esta muy bien hasta los 10-12 grados, pues tiene una membrana llamada Venturi, que hace que conserves muy bien la temperatura, es transpirable y además es waterproof.
Además tiene 4 bolsillos y aunque tiene los protectores standard, también les puedes poner los nuevos NP de BMW( los de color naranja ). El exterior es de CORDURA y el acabado general es simplemente sorberio. [highlight]En viajes [/highlight]y no en invierno, [highlight]es muy práctica[/highlight], pues le puedes quitar la membrana y si quieres, le quitas también las mangas. En verano es calurosilla.[highlight]Magnifica para el entretiempo[/highlight].
Por último, creo que la de color verde, es bastante más bonita que la nueva que van a sacar para el 2011 de un colr marrón horrible.

Saludos, 8-)

Yo la uso hasta que no empieza a hacer frio de verdad. Con la membrana y una buena prenda debajo aguanta perfectamente. Y en verano, yo este año me la he llevado de viaje por los Alpes y Europa y fantastica. De lo mejor que he tenido. Y los bolsillos, suficientes y muy útiles

5B455C4B5C53493D0 dijo:
Además tiene 4 bolsillos y aunque tiene los protectores standard, también les puedes poner los nuevos NP de BMW( los de color naranja ). El exterior es de CORDURA y el acabado general es simplemente sorberio. En viajes y no en invierno, es muy práctica, pues le puedes quitar la membrana y si quieres, le quitas también las mangas. En verano es calurosilla.Magnifica para el entretiempo.
[highlight]Por último, creo que la de color verde, es bastante más bonita que la nueva que van a sacar para el 2011 de un colr marrón horrible[/highlight].

Saludos, 8-)

Totalmente de acuerdo ;) ;)

Atrás