CHAQUETA CALEFACTADA VQUATTRO ESCAPE MAN

yuther

Arrancando
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
valencia
hola hay posibilidad de hacer una compra conjunta de esta chaqueta, o en su defecto, si la teneis en tienda y cual seria su posible precio a un forero, gracias
 
En Outlet Moto está en bastantes tallas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no descartaría apuntarme a una conjunta de ropa calefactable. La marca Klan también tiene cosas muy interesantes, más que VQuattro en mi opinión.
 
Buenas tardes compañeros,

Estamos haciendo la consulta en un par de distribuidores, y en cuanto nos digan algo os lo remitimos, para asi no decir que si, formar el grupo de compra y luego nos pongan pegas. Posiblemente en menos de 48h tenemos respuesta, con lo que sepamos os decimos!

Muchas gracias a todos, saludos
Jose
 
Buenas tardes a todos compañeros,

No nos permiten hacer grupos de compra ni en Macna ni en Klan-E, yo personalmente os recomendaría esperar que sobre Noviembre vendrán las nuevas chaquetas calefactables de Macna, que incorporan una tecnología nueva que podéis regular las chaquetas por Bluetooth, si alguno quiere precio de las Klan-e, no hay problema, me lo podéis pedir por privado, como queráis.

Cualquier duda me decís.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes a todos compañeros,

No nos permiten hacer grupos de compra ni en Macna ni en Klan-E, yo personalmente os recomendaría esperar que sobre Noviembre vendrán las nuevas chaquetas calefactables de Macna, que incorporan una tecnología nueva que podéis regular las chaquetas por Bluetooth, si alguno quiere precio de las Klan-e, no hay problema, me lo podéis pedir por privado, como queráis.

Cualquier duda me decís.

Gracias, saludos
Jose
Supongo que habláis de la CENTRE, aunque hay muy poca información sobre ella, incluso en la web de macna.


1602436961686.png

Pinta bien.

Cuando la tengáis , estaría bien una comparación con la Klan-e.
 
Buenas tardes,

Exacto, es la Macna Centre, estamos a la espera de recibirla para poder dar un poquito mas de información! Y así probarlas aquí en tienda, valorarlas y daros una opinión lo mas real posible. En cuanto sepamos cosas os contamos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,

Exacto, es la Macna Centre, estamos a la espera de recibirla para poder dar un poquito mas de información! Y así probarlas aquí en tienda, valorarlas y daros una opinión lo mas real posible. En cuanto sepamos cosas os contamos ;)

Gracias, saludos
Jose
Buenas,

Refloto el hilo porque veo que ya tenéis la chaqueta Centre en vuestra web.


¿Tenéis pensado organizar alguna conjunta?
 
Buenas tardes,

Exacto, es la Macna Centre, estamos a la espera de recibirla para poder dar un poquito mas de información! Y así probarlas aquí en tienda, valorarlas y daros una opinión lo mas real posible. En cuanto sepamos cosas os contamos ;)

Gracias, saludos
Jose
alguna novedad?
 
alguna novedad?
Buenas tardes,

Cito a los interesados @Roge , @despista2, @guerri
Os comentamos el material interno de las prendas calefactables Macna Centre y zonas calefactables son las mismas que las de la prendas Klan-e Dual Power, una capa exterior realizada en tela tejida de poliéster a prueba de viento y transpirable con laminación WINHEAT en película de aluminio, para preservar la pérdida de calor. Como diferencia la activación y manejo por Bluetooth con la aplicación para Android e Ios. Las prendas siguen teniendo 4 niveles de potencia.

La marca no permite la realización de compras conjuntas. Si os interesa alguna prenda y queréis preguntar precio, no dudéis en preguntarnos por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas tardes,

Cito a los interesados @Roge , @despista2, @guerri
Os comentamos el material interno de las prendas calefactables Macna Centre y zonas calefactables son las mismas que las de la prendas Klan-e Dual Power, una capa exterior realizada en tela tejida de poliéster a prueba de viento y transpirable con laminación WINHEAT en película de aluminio, para preservar la pérdida de calor. Como diferencia la activación y manejo por Bluetooth con la aplicación para Android e Ios. Las prendas siguen teniendo 4 niveles de potencia.

La marca no permite la realización de compras conjuntas. Si os interesa alguna prenda y queréis preguntar precio, no dudéis en preguntarnos por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
Yo tengo alguna duda, comparando la Klan-e Everest y la Manca Centre.

Entiendo que comparten la misma batería pero, según la duración que publicáis en vuestra página, la Klan-e Everest dobla en duración, comparando al mismo nivel, a la Macna Centre.

Klan-e Everest
Duración 12V: Nivel 1 (Blanco) - 8:30 horas, Nivel 2 (Azul) - 6:45 horas, Nivel 3 (Púrpura) - 5:15 horas, Nivel 4 (Rojo) - 4:00 horas

Macna Centre
1605545611619.png

Por cierto, supongo que están al revés, que la batería de 12v durará más que la de 7.4


Por otra parte, alguna de ellas es más abrigada si no se usa la funcion calefactora? La Everest habla de un relleno de pluma, que no veo en la definición de la Centre
 
Yo tengo alguna duda, comparando la Klan-e Everest y la Manca Centre.

Entiendo que comparten la misma batería pero, según la duración que publicáis en vuestra página, la Klan-e Everest dobla en duración, comparando al mismo nivel, a la Macna Centre.

Klan-e Everest
Duración 12V: Nivel 1 (Blanco) - 8:30 horas, Nivel 2 (Azul) - 6:45 horas, Nivel 3 (Púrpura) - 5:15 horas, Nivel 4 (Rojo) - 4:00 horas

Macna Centre
Ver el archivo adjunto 222271

Por cierto, supongo que están al revés, que la batería de 12v durará más que la de 7.4


Por otra parte, alguna de ellas es más abrigada si no se usa la funcion calefactora? La Everest habla de un relleno de pluma, que no veo en la definición de la Centre
Hola!

La que es similar a la Macna Centre no es la Everest, es la Dual Power, la Everest solo tiene la parte del tronco calefactable.
Las mangas carecen de resistencias, no son calefactables como en la Macna Centre y Klan-e Dual Power por eso hay tanta diferencia de duración de batería entre ellas.

La Macna Centre tampoco lleva relleno es una chaqueta fina para poder llevar debajo de cualquier chaqueta de cordura o incluso piel al ser muy finita. Internamente solo lleva la laminación WINHEAT en película de aluminio y la capa externa es poliéster windstopper, es una chaqueta cortavientos cuando no se lleva la función calefactable pero mantiene un poquito el calor por el WINHEAT.

Las baterías de voltaje superior no dan mayor duración sino potencia, ambas tienen la misma capacidad total, 6 Ah.
Los niveles intermedios de la batería de 12V son casi como el nivel máximo de la de 7,4V en cuanto a nivel calórico se refiere.

En cuanto a tu consulta sobre cual de todas es más caliente, la más calentita sin función calefactora es la Everest por su plumón de ganso.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Yo no me aclaro, entonces no hay ninguna chaqueta calefactada que lleva resistencias, además de en el tronco, por delante y detrás EN LOS BRAZOS?
 
Yo no me aclaro, entonces no hay ninguna chaqueta calefactada que lleva resistencias, además de en el tronco, por delante y detrás EN LOS BRAZOS?
Hola!

Tanto la Klan-e Dual Power como la Macna Centre llevan resistencias en toda su superficie (tronco y brazos).

La única que no lleva en los brazos de las que estamos hablando es la Everest que por eso tiene mayor duración de batería.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Hola!

La que es similar a la Macna Centre no es la Everest, es la Dual Power, la Everest solo tiene la parte del tronco calefactable.
Las mangas carecen de resistencias, no son calefactables como en la Macna Centre y Klan-e Dual Power por eso hay tanta diferencia de duración de batería entre ellas.

La Macna Centre tampoco lleva relleno es una chaqueta fina para poder llevar debajo de cualquier chaqueta de cordura o incluso piel al ser muy finita. Internamente solo lleva la laminación WINHEAT en película de aluminio y la capa externa es poliéster windstopper, es una chaqueta cortavientos cuando no se lleva la función calefactable pero mantiene un poquito el calor por el WINHEAT.

Las baterías de voltaje superior no dan mayor duración sino potencia, ambas tienen la misma capacidad total, 6 Ah.
Los niveles intermedios de la batería de 12V son casi como el nivel máximo de la de 7,4V en cuanto a nivel calórico se refiere.

En cuanto a tu consulta sobre cual de todas es más caliente, la más calentita sin función calefactora es la Everest por su plumón de ganso.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Juan Carlos
Me queda claro.

Pásame precio de ambas (Everest y Centre) incluyendo paquete de baterías de 12v,
 
Otra duda. El canbus de BMW admite la conexión de estas prendas a la toma Din de la moto o hay que instalar una directa a batería?

Buenos días despista2,

Si que hay un cable especifico para conectar a la toma DIN de BMW.

Te paso un enlace:


Saludos,
Javi Puertes.
 

Buenos días @despista2

Según lo que hemos podido indagar tu toma DIN aguanta una intensidad de corriente máxima de 5A.
No deberías tener problema alguno, el sistema de tu moto en caso de tener un nivel de batería bajo o insuficiente para el consumo de la toma es cuando corta.
Teniendo en cuenta los 5 Amperios de la toma y los 12V de la batería de la moto, aguantará un consumo máximo de 60W.

La chaqueta tiene un consumo al nivel máximo de 50W no deberías tener problemas.

Si quieres poner más dispositivos, o quieres ir más tranquilo, te recomendaríamos instalar una toma DIN auxiliar directa a la batería y que permita ese consumo, o utilizar el cable accesorio que va directo a los bornes de la batería.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Juan Carlos
 
Pedido hecho, me he decidido por la Macna Centre y el cable directo a batería, más una batería portatil para usos fuera de la moto, que serán bastantes..
 
Hola!

Tanto la Klan-e Dual Power como la Macna Centre llevan resistencias en toda su superficie (tronco y brazos).

La única que no lleva en los brazos de las que estamos hablando es la Everest que por eso tiene mayor duración de batería.

Un saludo!
Juan Carlos
Muy buenas. Estoy interesado en las chaquetas calefactables. Sería para mujer y para usar debajo de la cordura. Podrías pasarme precio de la Macna Centre y de la klan-e?... He visto también la Vquattro en la web y también tiene buena pinta.... Hay alguna diferencia de esta con la klan-e?
Muchas gracias!
 
me interesa lo comentado por Maturin. Diferencia entre Macna centre y Vquatro Escape Black?. Cual recomiendas, pros y contras
 
Interesado también en las diferencias comentadas por Maturin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya he recibido la Macna Centre y ahí van mis primeras impresiones.

El corte es muy ceñido, bueno para que transmita mejor el calos pero insisto, muy ceñido. Mido 1'82 y, en estos momentos, peso 72 kg. La talla L me queda como un guante, incluso un poco demasiado ajustada en el abdomen, sobre todo al conectar la batería en el bolsillo. Vamos, que me tengo que mantener en línea o no podré usarla.

La batería de 12 v es bastante gruesa, Por lo que he leído, la de 7v es más fina.

Por lo demás, la calidad del tejido me ha parecido muy buena, el detalle de la banda inferior elástica que se pega a la cintura me ha gustado, tiene los típicos agujeros en la manga para poder meter el dedo gordo, si se desea, pero se puede usar igual sin ellos.

No he podido probarla en la moto porque, aquí, estamos confinados en el municipio desde hace semanas, pero sí en la calle, con y sin batería.

Sin batería, como sudadera para caminar a buen ritmo en un día de frio, y me ha sorprendido porque calienta bastante, pese a no llevar plumon.

Con la batería, para cuando se pueda volver al terraceo la llevaré seguro. La he probado en la calle y se nota enseguida el calor, tanto en pecho como en espalda. brazos e, incluso, cuello. La pones al nivel 3 o 4, calienta rápido, y luego la bajas al 1 o 2 para mantener. Al ir tan ceñida, puede ir perfectamente debajo de cualquier cazadora de moto o chamarra de calle.

El detalle del manejo desde el móvil me parece que le añade un plus cuando se va en la moto. Una vez enlazado. se puede cambiar de nivel o apagarlo momentáneamente, ponerle un temporizador y ver el estado de carga de la batería. Y sin tener que abrir la chamarra o intentar adivinar en que nivel la has dejado. Eso sí, tiene detalles que pulir, como la traducción al castellano, que, en algunas cosas, es horrenda. Me aclaro mejor en inglés.

Por cierto, también el pulsador de la chaqueta lleva y contador de batería, con 3 niveles en este caso.

El jueves me montan el cable a batería, al que he añadido el cable flexible, para que e permita levantarme en la moto, por ejemplo.

Ahora, a ver si nos abren la mano el 10, como se rumorea. y me río yo del frio de diciembre.

En general. a falta de ver cómo aguanta el tiempo, muy satisfecho con la compra.
 
Nosotros tenemos equipacion calefactable completa. Desde hace años vamos añadiendo y cambiando material. La usamos tanto en viajes como en el dia a dia para ir a trabajar en invierno y las salidas de finde desde Noviembre a Abril. También usamos ropa calefactable de calle.

Para el que este indeciso, un par de comentarios sobre el dia a día del uso de estas prendas:

-Las cazadoras y los forros de plumon son MUY delicados. Para mi no son para la vida que le damos a la ropa de moto en viajes. Son para cuidarlos mucho, de lo contrario a la minima se rasgan y no son una prenda ni barata ni fácilmente reparable. Motivo por el que la ultima vez que compramos abandonamos klan, que hasta la fecha habia sido nuestra marca de referencia para todo el equipo.

-La tendencia actual a poner un pulsador en la propia cazadora es ideal para ropa de vestir pero una coña para llevar la calefactable puesta debajo de la ropa de moto e ir cambiando la temperatura en marcha. Mil veces mejor el potenciómetro en el cable de conexion.

-Los conectores tipo jack que traen la mayoria de prendas aguantan muy mal el paso del tiempo, mucho mejor los XT30 o los 60.

-La conexion directa a la moto con mas de una prenda es imprescindible. Una buena costumbre es apagar el equipo unos minutos antes de parar la moto para que la bateria cargue de cara al siguiente arranque. ( solo con una cazadora no hace falta).

- En los guantes si que es util el pulsador/potenciometro por fuera del guante. En los calcetines una pesadilla. Unicamente para el calcetín lo del movil si podria tener cierta utilidad, por lo demas para ir en moto... no le veo ventajas de importancia.

-La vida de las resistencias es eterna (klan la garantiza de por vida), la del conector, con uso habitual es de uno o dos años (ahora nada mas comprar les sueldo directamente el xt30 y este punto pasa a ser eterno tambien), pero lo que mas nos ha fallado son los potenciómetros de pulsador integrados. Estos se pueden encontrar para comprarlos sueltos, pero la sustitución no siempre es fácil sin dañar la prenda.

Espero que a alguno os valga de algo :).

Vs
 
Nosotros tenemos equipacion calefactable completa. Desde hace años vamos añadiendo y cambiando material. La usamos tanto en viajes como en el dia a dia para ir a trabajar en invierno y las salidas de finde desde Noviembre a Abril. También usamos ropa calefactable de calle.

Para el que este indeciso, un par de comentarios sobre el dia a día del uso de estas prendas:

-Las cazadoras y los forros de plumon son MUY delicados. Para mi no son para la vida que le damos a la ropa de moto en viajes. Son para cuidarlos mucho, de lo contrario a la minima se rasgan y no son una prenda ni barata ni fácilmente reparable. Motivo por el que la ultima vez que compramos abandonamos klan, que hasta la fecha habia sido nuestra marca de referencia para todo el equipo.

-La tendencia actual a poner un pulsador en la propia cazadora es ideal para ropa de vestir pero una coña para llevar la calefactable puesta debajo de la ropa de moto e ir cambiando la temperatura en marcha. Mil veces mejor el potenciómetro en el cable de conexion.

-Los conectores tipo jack que traen la mayoria de prendas aguantan muy mal el paso del tiempo, mucho mejor los XT30 o los 60.

-La conexion directa a la moto con mas de una prenda es imprescindible. Una buena costumbre es apagar el equipo unos minutos antes de parar la moto para que la bateria cargue de cara al siguiente arranque. ( solo con una cazadora no hace falta).

- En los guantes si que es util el pulsador/potenciometro por fuera del guante. En los calcetines una pesadilla. Unicamente para el calcetín lo del movil si podria tener cierta utilidad, por lo demas para ir en moto... no le veo ventajas de importancia.

-La vida de las resistencias es eterna (klan la garantiza de por vida), la del conector, con uso habitual es de uno o dos años (ahora nada mas comprar les sueldo directamente el xt30 y este punto pasa a ser eterno tambien), pero lo que mas nos ha fallado son los potenciómetros de pulsador integrados. Estos se pueden encontrar para comprarlos sueltos, pero la sustitución no siempre es fácil sin dañar la prenda.

Espero que a alguno os valga de algo :).

Vs
Entiendo que aconsejas la Macna Centre entonces.....?
 
Bueno, pues ya he recibido la Macna Centre y ahí van mis primeras impresiones.

El corte es muy ceñido, bueno para que transmita mejor el calos pero insisto, muy ceñido. Mido 1'82 y, en estos momentos, peso 72 kg. La talla L me queda como un guante, incluso un poco demasiado ajustada en el abdomen, sobre todo al conectar la batería en el bolsillo. Vamos, que me tengo que mantener en línea o no podré usarla.

La batería de 12 v es bastante gruesa, Por lo que he leído, la de 7v es más fina.

Por lo demás, la calidad del tejido me ha parecido muy buena, el detalle de la banda inferior elástica que se pega a la cintura me ha gustado, tiene los típicos agujeros en la manga para poder meter el dedo gordo, si se desea, pero se puede usar igual sin ellos.

No he podido probarla en la moto porque, aquí, estamos confinados en el municipio desde hace semanas, pero sí en la calle, con y sin batería.

Sin batería, como sudadera para caminar a buen ritmo en un día de frio, y me ha sorprendido porque calienta bastante, pese a no llevar plumon.

Con la batería, para cuando se pueda volver al terraceo la llevaré seguro. La he probado en la calle y se nota enseguida el calor, tanto en pecho como en espalda. brazos e, incluso, cuello. La pones al nivel 3 o 4, calienta rápido, y luego la bajas al 1 o 2 para mantener. Al ir tan ceñida, puede ir perfectamente debajo de cualquier cazadora de moto o chamarra de calle.

El detalle del manejo desde el móvil me parece que le añade un plus cuando se va en la moto. Una vez enlazado. se puede cambiar de nivel o apagarlo momentáneamente, ponerle un temporizador y ver el estado de carga de la batería. Y sin tener que abrir la chamarra o intentar adivinar en que nivel la has dejado. Eso sí, tiene detalles que pulir, como la traducción al castellano, que, en algunas cosas, es horrenda. Me aclaro mejor en inglés.

Por cierto, también el pulsador de la chaqueta lleva y contador de batería, con 3 niveles en este caso.

El jueves me montan el cable a batería, al que he añadido el cable flexible, para que e permita levantarme en la moto, por ejemplo.

Ahora, a ver si nos abren la mano el 10, como se rumorea. y me río yo del frio de diciembre.

En general. a falta de ver cómo aguanta el tiempo, muy satisfecho con la compra.
Muy buena revisión. Muchas gracias....
La batería tiene que ser especifica para la chaqueta ?,
 
Nunca hemos comprado nada de macna, pero si, ahora mismo yo me decantaria por esa o por esta, por ejemplo:


Un saludo.
 
me pasas precio de la chaqueta Macna Centre+cable Din BMW (sin baterías)? gracias
hola! una duda...Lo de pedirla con el cable Din es porque la enchufas a la toma al lado del cuadro de mandos? no molestará el cable por encima del depósito y de la dirección?
Saludos


Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
hola! una duda...Lo de pedirla con el cable Din es porque la enchufas a la toma al lado del cuadro de mandos? no molestará el cable por encima del depósito y de la dirección?
Saludos


Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
Yo siempre llevo en la moto una bolsa sobredeposito givi tanklock y en tal caso pasaria el cable por dentro de ella ( va preparada para sacar cable) y enchufarla a la toma de la moto. No quisiera pedirla con baterias por no tener que estar pendiente de cargarlas y pq no me gusta llevar nada en los bolsillos ( por eso la bolsa sobredeposito). De todas formas tengo un powebank que no uso y podria usar, comprando un adaptador de jack a usb, para usar la chaqueta tanto en la moto como de calle ( soy muy friolero), de tal manera que dado el elevado coste que tiene, al menos le daría buen uso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El mejor punto para conectar el cable comodamente y que no moleste para mi está en la vertical del conector de la chaqueta, sacando un conector hembra directamente desde la batería. En la toma de 12v de la moto lo lleve al principio pero molestaba bastante y si llueve no queda estanco.

Respecto a las baterias, las de 5v ordinarias de los power bank no te van a dar nada de calor, no lo vas ni a notar, necesitas minimo 7.4v y de alta descarga para que te de un poquito, pero para sacarle el 100% de rendimiento necesitas los 12/14v de la bateria de la moto.

En realidad aunque anuncien dual power y demas la resistencia esta dimensionada para trabajar bien con un voltaje e intensidad en concreto.

Yo tengo las baterias de 12V y si, dan calor, pero mucho menos que la de la moto y apenas duran 2h a tope para una cazadora y si hace frío a batería externa, siempre van a tope

Los power bank te valen para las prendas calefactables de vestir que traen mucha menos longitud de resistencia y mas fina.

Las baterias de 7.4v ( que tambien tenemos) si que van bastante bien para los guantes, aunque lo mejor es enchufarlos a la cazadora y esta a la batería de la moto.

Resumiendo, la ropa de moto calefactable no es para vestir y calentarse a 5V, para eso necesitas las baterias de litio de 12v y a parte de caras duran poco, ocupan mucho, pesan y el calor que dan es muy justo comparado con el que dan conectado al conjunto de bateria/alternador de la moto.

Para vestir mejor una calefactable de vestir me temo.


Vs
 
Farmala Excelente información, esto sí es serviço público, gracias
 
Entiendo, gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues después de haber podido usar, por fin, la chaqueta Macna Centre en la moto, muy satisfecho.

La llevo conectada a batería, con una toma que sale justo en la vertical del conector de la chaqueta, como ha comentado un compañero, al que he añadido el alargador, que me permite levantarme en la moto sin problemas.

Con esa configuración, esta mañana, que he estado rodando en una zona sombría y húmeda con 3 grados, poniéndola en el nivel 2 de 4, perfecta. En cuanto ha pasado de 6 grados, he bajado al nivel 1, que era suficiene.

Esa sensación de calor en pecho, brazos y espalda, no tiene precio.

Y poder manejarla desde el teléfono, sin tener que andar quitandote los guantes, abriendo la chaqueta para buscar el botón del pecho, me parece todo un invento.
 
Bueno.

Pues actualizo el tema porque hace un par de meses, y por culpa de este post, y que ya teníamos gana de antes, nos hemos comprado las calefactables modelo "premiun jacket" de gerbing.

Si tengo tiempo haré una revision completa de este invierno, pero así en resumido, estamos muy contentos, es un gran salto en grado de materiales, diseño ( valen 100% para vestir) y rango de TEMPERATURA respecto a las klan, que seguimos teniendo también.

Ademas incorporan, como accesorio, un mando inhalambrico a bateria, muy pequeño, que colocas en cualquier parte de la moto (yo en el manillar) y te vas ajustando el calor en marcha de manera independiente para cada prenda, va perfecto hasta con guantes.

Tambien tienen la opcion de manejar con el tlfno, pero yo para la moto, en marcha no lo veo factible.

Tambien tiene algunos contras, que ya escribiré pero nada grave, menos el precio, que es el doble :-(.

Vs
 
Última edición:
Farmala, gracias por tus comentarios. Esperamos tus impresiones con todo lujo de detalles 😊

Por cierto. Alguien ha probado esta chaqueta de Keis?. Tiene muy buena pinta y buenos comentarios en UK.
 

[SIZE=4][B]Farmala[/B][/SIZE], ya ha llegado el frío (creo :)).

Has podido probar mejor tu nueva chaqueta Gerbing?.

Veo que disipa 77 Watts lo cual parece más que razonable. Que tal la conexión con los guantes?

Te importaría decirnos lo que más y lo que menos te gusta y, ya puestos a pedir, compararla con otras chaquetas que hayas tenido.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo!
 
Hola buenas.

Pues la verdad que sigo encantado.

Lo mejor: esteticamente es bonita, los acabados son muy buenos y tiene bastantes bolsos, el cableado y los conectores son de calidad. Calienta muchisimo mas que cualquier otra cazadora calefactable de las que he tenido. En combinacion con el mando remoto, comodísima de manejar con guantes y en marcha.

Estos dias 5 grados, la rukka encima sin forro, manga corta, nivel 2 ( de 5) y pasando calor, si lo llevo al 3 voy a temperatura de agosto en Noviembre, una maravilla.

Lo peor: el precio y de momento nada mas.

La conexion de los guantes bien, con cremallera en el ante brazo, aunque es cierto que me he hecho un alargador de 20cm para sacarlo por la manga de la cazadora exterior y que quede todo a mano.

Si llevas pantalon calefactable la toma la saca la misma cazadora, no nevesitas una mas.

En general contentísimos con ellas, no he vuelto a poner la klan, las volvería a comprar sin duda.

Vs
 
Arriba