chaqueta CLOVER GT3

pepe65

Acelerando
Buenos dias a los madrugadores ,que sabemos de esta chaqueta la CLOVER GT3 ,esta marca parece algo desconocida por estos lares, pero quien tiene una prenda de este fabricante me ha hablado maravillas de ella ,incluso con los monos de cuero,quien la tenga de vostros podria exponer sus cualidades y defectos,y viendo que hay foreros que empiezan a tener problemas con la estiguar3,se podria preparar un post de chaquetas de invierno de gama alta,para ver sus cualidades y defectos ,yo lo lanzo a ver quien se lanza, gracias

no me creo que nadie tenga alguna chaqueta de clover , si alguien tiene alguna chaqueta clover que nos diga como son son los materiales

Bueno pues yo tengo la GT3 y pantalón Cruiser, y mi mujer la Sphynix y pantalón Cruiser de mujer. La verdad es que estoy contento, lo único que Clover no tiene membrana goretex, si llueve mucho se empapa, pero no te mojas, es decir se pone muy pesada y quizá si tengas cierta sensación de humedad(esto hablando de mucha agua mucho tiempo seguido). Como mejora, debería de tener más bolsillos, pero por el resto encantado.
La de mi mujer es esta...
cloversphinxblk1.gif

Saludos ;)

gracias RODRI, por esplicarnos como es la chaqueta y el pantalon clover , a ver si nos dicen mas cosas

Yo tengo también una Clover que tiene 7 añitos aproximadamente (era de gama alta en su tiempo) y ha aguantado perfectamente el paso del tiempo. Es impermeable, aunque cuando llueve coje algo de peso. La mia lleva forro interior y cremalleras para "ventilar" la chaqueta cuando hace calor (muy bien protegidas para evitar que entre el agua) que hacen perfectamente su función (cuando aprieta de verdad el calor mejor una de verano).

La verdad que estoy muy contento con ella, y, cuando cambie de chaqueta, posiblemente caiga otra de la misma marca.

Salu2 y V´sssssssssssssss

He respondido antes de ver la chaqueta que comentas.........y creo que la mía es una versión anterior a esa, por los ajustes que tiene y las características........ Por mi experiencia es muy recomendable ;) ;)

Salu2 y V´sssssssssssssss

Atrás