CHAQUETA CON AIRBAG EN SEVILLA O CERCANIAS

Saludos compañeros.
Hoy me ha preguntado una compañera dónde podía encontrar una chaqueta con airbag en Sevilla o provincias cercanas.
Y necesito vuestra ayuda por si sabeis algo.
También necesita consejo sobre marca y modelos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
VSssss. ;)

hola, en Alhaurin de la Torre( Malaga) hay tienda motera en calle principal, no me acuerdo del nombre aunque me puedo enterar si estas interesado, que tiene los modelos Hitair en 300.-€

De nada, si te agradeceria me dijeras precio si al final compras alguna, yo ahora mismo tengo otras prioridades pero no la descarto en un futuro cercano.

Vss

Bueno al final la compañera ha comprado un chaleco airbag para su marido.
Gracias a vuestra ayuda y a lo que yo le he podido buscar,
se ha decidido por el chaleco en vez de la cazadora porque dice que el tiene una chaqueta de verano y otra de invierno y así el chaleco lo puede usar con las dos.
No la veo mala idea.
La ha comprado en una tienda de Málaga , le ha costado 356 euros con los portes incluidos.
No sé el nombre de la tienda ni la marca del chaleco pero si lo necesitáis decídmelo y se lo pido.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
VSsss. ;)

niño, la tienda se llama Motos Garrido en Alhaurin el Grande, calle principal la ves a la derecha. va gente de muchas partes los sabados a comprar tiene variedad y buenos precios, informate antes entrando en internet y les llamas para que te digan su oferta y modelos por qure desde Sevilla hay un tiron para que despues no haya lo que quieres y como esta la gasofa es un palo.

Atrás