CHAQUETA CONFORTSHELL

ge1557

En rodaje
Tengo encargada esta chaqueta y me dicen en el concesionario que en invierno va muy bien.
Sabeis como va realmente esta chaqueta?.

Gracias y un saludo.

Para el Frio como que NO, yo la tengo aparcada.

Salu2

Muchas gracias por sacarme de la duda.Me parece que me voy a lo seguro y santas pascuas.

Un saludo.

Hola, creo que es un muy buen equipo para 10 meses al año, quizá para los 2 meses de más frio con temperaturas de 8º - 10º ó menos necesitaras una buena ropa térmica (tipo pase change)debajo o un buen forro polar.

Lo he probado hasta esas temperaturas (10º) y sin problemas (con camiseta térmica y cortavientos y pantalon termico normalitos debajo), tengo que hacerlo ahora con menos y a ver que pasa.. :-?

NO ES UN TRAJE DE INVIERNO como tal, pero para temperaturas superiores a 10º que creo que son como mínimo 9-10 meses al año, dependiendo de donde vivas, pues fenomenal.

Seguramente el Streetguard2 te protegerá mucho más en los meses muy frios pero el resto del año sin duda creo que es más adecuado el comfortshell.

Lo que destaca del traje es su GRAN LIGEREZA, RESISTENCIA Y COMODIDAD, y tambien para viajes largos donde la temperatura pasa de 30º a 10º en el mismo dia.

Mirate esto ;):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171559243

Un saludo... V'sssssss

Absolutamente de acuerdo PE.30, aunque como todo, depende de cómo afronta cada uno la sensación de frío.

r1200rhuaikocg0.th.jpg

En cuanto a la prueba de la Laponia, tambien hay que contar cuales eran las prendas que llevaban debajo.

- Ropa térmica BMW
- Phase Change BMW
- Cortavientos

;) ;) ;)

Así cualquiera...

Lolo. [smiley=evil.gif]

Bladerunner dijo:
Una pregunta: el traje ComforShell,  ¿ es impermeable 100% ?

Saludos,

SI, incluso lleva las cremalleras termoselladas, no debe entrarte ni gota de agua... ;)

Hola a todos,

Yo lo tengo y estoy contento con él, bueno excepto el dia que nos conocimos y tuve que pagarlo.

Lo uso con un polar finito y una camiseta y por la zona donde me muevo, (Vic, Ripoll, Olot,) suele hacer fresco por la mañana y la verdad lo soporto bien.

En cuanto a la impermeabilidad ningun problema, tambien es verdad que hace tiempo que no me coge ningun chaparrón.

Ya veis cada uno cuenta le feria como le va y nunca estaremos todos de acuerdo.

Un saludo

Es cierto que es un muy buen traje para prácticamente todo el año. Según lo que le veo yo, se puede llevar bien desde Marzo/Abril, hasta final de Octubre, al menos en la zona donde vivo yo, pero de Noviembre a final de Febrero, igual no es la prenda más indicada.

Lo guapo, sería tener el Streetguard2, el Confortshell y el Airflow3, pero yo al menos, tendría que estar a base de bocatas de mortadela todo el año para poder comparlos. :-X

Saludos!!!.

Atrás