¿chaqueta cordura o de verano?

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Hola amigos, del 15 al 30 de junio viajecito con señora a Castilla -Leon (salamanca,valladolid,leon,burgos)con rutas por la zona.
La cuestion es que las chaquetas se llevan el 50 por ciento del equipaje y quisiera orientacion sobre si chaqueta cordura o de verano, las rutas seran por las mañanas-tarde.
¿Sitios con encanto para dormir?, se agradece informacion.
 
Cuidado!!!!
El año pasado en el mes de Julio mi mujer y yo en el País Vasco nos colamos a base de bien y pasamos bastante frío.
Aunque con la cordura puede que te ases tambien....
Algo así debajo de la perforada puede ser una buena solución.
Abriga, es impermeable y cortavientos. Además ocupa poco y no pesa.
Yo tengo una muy parecida y la uso todo el año debajo de la de verano o la de invierno.

columbiatitanium.jpg
 
Tomo nota que mi mujer es friolera.Tiene buena pinta la cazadora, me puedes indicar donde la compraste para ver tejido , tallas y precios. :)
 
Para este tipo de viajes y época del año, como lo que "se espera" es calor, nosotros siempre optamos por:
-. La chaqueta de verano, con sus protecciones en codos y espalda.
-. Un pequeño para encima de la chaqueta en caso de lluvia
-. Un jersey normalito para en caso de frío ponerlo debajo de la chaqueta, y además este jersey lo usaréis cuando no estéis vestidos de moteros
-. Los pantalones de cordura sin el forro
-. Es muy raro que haga tanto frío como para necesitar el forro de los pantalones,...

Ten en cuenta que:
-. Si llevas ropa muy "caliente" te axfisiarás sin remedio. Y es lo peor de lo peor.
-. Si llueve tienes que taparte, aunque sea con un chubasquero malo.
-. Si hace frió, siempre puedes comprar camisetas baratas y empezar a ponerte capas.

Por cierto, aunque no vivo en Salamanca soy de Salamanca, y siempre que vamos de vacaciones, por caluroso que esté el verano, no hay una noche en que mi mujer pueda salir a tomar algo sin una chaquetita.
 
Gracias por la ayuda porque mis rutas han sido maximo de una semana y controlaba la ropa pero esta vez estaremos dos semanas y la cosa se complica. :cool:
 
Yo creo que chaqueta de verano y si llueve o hace frio un chubasquero encima y, como mucho, una camiseta térmica debajo. Ocupan mucho menos que cualquier otra cosa en la maleta.
 
053031273A3F3A2630550 dijo:
Hola amigos, del 15 al 30 de junio viajecito con señora a Castilla -Leon (salamanca,valladolid,leon,burgos)con rutas por la zona.
La cuestion es que las chaquetas se llevan el 50 por ciento del equipaje y quisiera orientacion sobre si chaqueta cordura o de verano, las rutas seran por las mañanas-tarde.
¿Sitios con encanto para dormir?, se agradece informacion.
Chaqueta con protecciones y capas debajo, como una cebolla.
Lo normal en junio en Castilla es abrasarse, pero.......
 
Parece que lo normal es mucha calor y que no me pille el cambio climatico.Gracias . :-[
 
Saludos desde el mismísimo centro, Valladolid. Creo que eso dependerá de lo caluroso que sea uno y yo lo soy. Las mujeres sabemos que son mas frioleras. Yo personalmente iría con la de verano y un windstoped debajo por si sale una mañana fresca. Pero vamos, ya te digo yo que aqui el 15 de junio ya estamos rabiando para que abran las piscinas.
 
Arriba