Chaqueta cortaviento soft shell

pregunta para alguien que ya la disfrute....
vistas las fotos de la primera pagina.. da la impresion de que vista de frente... es "un poco saco"......o queda pegada ?


siempre llego tarde.. se cerró el pedido el 6 de marzo....
.me imagino que tengo que reservar y esperar ....¿¿¿un mes ???

¿tiene que haber un numero mimimo de pedidos para que salga el envió??

gracias
 
Última edición:
los gorros BMWMOTOS 3M de punto... estan agotados.. cuando se repondrán???
gracias
 
pregunta para alguien que ya la disfrute....
vistas las fotos de la primera pagina.. da la impresion de que vista de frente... es "un poco saco"......o queda pegada ?


siempre llego tarde.. se cerró el pedido el 6 de marzo....
.me imagino que tengo que reservar y esperar ....¿¿¿un mes ???

¿tiene que haber un numero mimimo de pedidos para que salga el envió??

gracias
Queda pegada y desde mi punto de vista es confortable.La he usado al medio día sin la chupa encima y es cómoda.Yo estoy contento.
Saludos
 
Hola, esta mañana he hecho la trasferencia talla L de hombre. Si veis que la XL la hay y me llega antes, no me importaria de cambiar talla.
Sabeis que tiempo hay de espera para que me llegue. Un saludo
 
Mañana se mandan a bordar las Parkas y Cortavientos. Confío que en una semana esté listo. A continuación empezaremos con un nuevo Pedido en otro Post.

El próximo pedido se cierra cuando haya 15 prendas. No se exactamente cuantas hay ya, mañana os lo confirmo, pero por encima hay 7...

Mañana os pongo al dia.
 
creo que empiezan a enviarlas el lunes dia 19.03.12 , el viernes me llamaron por telefono para confirmar un dato de mi direccion y me lo comentaron.
 
Esta tarde sale este pedido:



XXL HOMBRE - Jose Manuel - PAGADO - ENVIADO + PARKA
XXL HOMBRE - Jose Manuel - PAGADO
- ENVIADO+ PARKA
XXL HOMBRE - Paco Ramos - PAGADO
- ENVIADO
XXL - HOMBRE - Juan Carlos - PAGADO - ENVIADO
XXL HOMBRE - Adminstrador - PAGADO
- ENVIADO

XL HOMBRE - Paco Ramos - PAGADO - ENVIADO
XL HOMBRE - Fernando - PAGADO - ENVIADO
XL HOMBRE - Sanabria - PAGADO - ENVIADO
XL HOMBRE - Cesar - PAGADO - ENVIADO
XL HOMBRE - Marriosky -PAGADO
- ENVIADO
XL HOMBRE - Tato1989 - PAGADO
- ENVIADO
L HOMBRE - Xemix - PAGADO
- ENVIADO
L HOMBRE - XaviGS - PAGADO
- ENVIADO

M HOMBRE - Oscortega - PAGADO
- ENVIADO
M HOMBRE - Xemix - PAGADO
- ENVIADO

----------------

M MUJER - Sra.Cesar - PAGADO
- ENVIADO
L MUJER - LadyGS1200 - PAGADO
- ENVIADO
 
Última edición:
es lo bueno o lo malo de este foro segun se mire jajajjajja. saludos desde albacete
 
Hay una XXL HOMBRE y una L MUJER. Para entrega inmediata por si hay alguien interesado.

HOMBREXXL [64cm/77cm]

MUJER
L [52cm/64cm]
 
Mi gozo en un pozo, los unicos diez minutos que he faltado de casa esta mañana para comprar el pan, llego y me encuentro un aviso de la empresa de transporte, vere esta tarde si me puedo acercar, si no para el viernes..
 
Hola,

los que la teneis ya podeis dar vuestras impresiones sobre el producto (tejido, calidad, acabados)?? estoy interesado en él y quería saber que tal ha salido (imagino que bien, como todo lo que he adquirido del foro), sobre todo si le veis alguna pega (teniendo claro que son opiniones personales, claro).. ;);)

Un saludo... V'ssssssss
 
Pedido recibido. Genial, mejor en vivo y en directo que en las fotos.
En mi oficina he tenido oferta de recompra por 120 euros.
Un saludo
 
Al final saque tiempo de donde no habia y fuí a la empresa de transporte y ya la tengo.
INCREIBLEMENTE BONITA, talla perfecta , acabados perfectos, grabados muy bonitos. En fin un 10.
 
Recibidas esta tarde las dos chaquetas.

Perfectos tanto los acabados como los bordados.

Voy a pedir una L para mi hijo.

Saludos
 
Hola!
He recibido esta tarde la chaqueta, bueno mejor dicho, he ido a por ella a la empresa porque parece ser que los transportistas siempre van a casa cuando no hay nadie.
En cuanto a la chaqueta, sólo decir que está muy chula, recomendable totalmente, acabados, bordados, tallaje, etc. estupendos.
Yo por lo menos en mi sincera opinión, he quedado satisfecho con el servicio. Muy recomendable.
Saludos!!!!
 
Buenos dias, aun esta disponible la XL? para hombre.

Gracias.
 
Hola,

una consulta para los que ya teneis la chaqueta, es posible que la medida que sale en la foto la B (que es el largo), sea la medida desde lo alto del cuello hasta abajo del todo, en lugar desde los hombros hasta abajo?? es que sino no me salen muy bien las cuentas...me sale demasiado larga..

Saludos
 
Arriba