CHAQUETA Cortavientos BMWMOTOS 2015 (II) - TERMINA 28.09.15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acaba de llegar, esta muy chulo, muchas gracias.
 
c823e6ab0caa77174f4798def57d1ca1.jpg
 
Chaqueta ya recibida. Realmente es de mucha calidad. Mejor incluso que la del año pasado, y eso ya es difícil. Muy buen producto.
 
Me alegro que os guste... Ha costado encontrar una Chaqueta con la misma calidad de la Roly y que sea realmente efectiva... creo que se ha conseguido...

A ver quien es el Guapo/guapa que se hace una foto con la chaqueta y la pone para que la veamos todos!!!
 
Me alegro que os guste... Ha costado encontrar una Chaqueta con la misma calidad de la Roly y que sea realmente efectiva... creo que se ha conseguido...

A ver quien es el Guapo/guapa que se hace una foto con la chaqueta y la pone para que la veamos todos!!!


a la espera yo tambien de esa foto...
 
El viernes salieron todas menos 3. Que se olvidaron de poner el logo de BMW... supongo que estas saldrán el martes como muy tarde...
 
Ya me llego y por supuesto ya está estrenada, muy cómoda y la verdad que muy bonita. Me encanta.
 
Por cierto en talla, la 3xl de esta equivale a la XXL de Columbia. Esta me queda genial con medir de axila a axila de una chaquetea que te quede bien clavas la talla.
 
Recibido el cortavientos , excelente calidad, todo OK.
 
Estupendas fotos, Umbecco!!
El mío llegó ayer tarde. Es fantástico!! Esta mañana he salido a cuerpo con él a hacer recados por la ciudad. Por supuesto, con la moto. Debajo tan sólo un polo fino de manga larga. La temperatura 16-17 grados....El resultado no ha podido ser mejor. Tanto q me he atrevido a acercarme hasta el circuito La Torrecica, que había una rodada.

Como cortavientos, feno menal. Se puede llevar perfectamente a modo de cazadora en la moto.

Y a cuerpo, mejor aún. La gente del padok miraba la chaqueta. Los bordados del foro son llamativos, elegantes y discretos a la vez.

Un amiguete me había avisado q los bolsillos sólo abrían por arriba. Pero en vez de parecerme mal, a mí me han parecido un acierto total, porque para la moto así te aseguras siempre q no pierdes nada, con el viento.

Además el bolsillo interior es muy práctico.

Vamos, que estoy encantado. Tanto q ya estoy deseando q haya otra compra conjunta, para comprárselo a mi "artillera".
Mañana la pienso probar con la chaqueta habitual, pero si así a cuerpo va tan bien, sólo hará q mejorar mi opinión.

Tan sólo me queda agradecer a Mario ( Merchandising) por el esfuerzo que le ha llevado, y por un trabajo bien hecho. ¡¡Gracias, Mario!!

Desconozco si alguien más ha colaborado. Si es así, ¡¡muy agradecido también!!

Un abrazo...
 
Umbecco, ya veo que no soy el único que se hace fotos sin pensar más que en lo que quiero sacar en ellas....;););)

Ya casi sabemos a lo que te dedicas...., con el fondo de foto que has puesto :D:D:D

¿¿O es que te ponen tantas multas q tienes que ordenarlas por años???

Y fíjate q si no hubiera sido por Coupe, ni cuenta me hubiera dado....

Un abrazo
 
Umbecco, ya veo que no soy el único que se hace fotos sin pensar más que en lo que quiero sacar en ellas....;););)

Ya casi sabemos a lo que te dedicas...., con el fondo de foto que has puesto :D:D:D

¿¿O es que te ponen tantas multas q tienes que ordenarlas por años???

Y fíjate q si no hubiera sido por Coupe, ni cuenta me hubiera dado....

Un abrazo

a mi me suena carpetas como esas de verlas cada dia!!!!
 
yo también estoy interesado , cuando se pongan marcha me avisas , gracias .
 
Yo también estoy interesado....

He intentado ponerlo en el otro hilo y no hay forma.
 
Cortavientos recibidos....muy guapos, la talla perfecta, el detalle de las mangas para el viento de lujo, el bordado impresionante...cortavientos para tiempo.

Gracias:cheesy:
 
Para no quedarme fuera en el siguiente pedido hacedme un favor ahora que las teneis todos a mano las chaquetas y recién recibidas como aquel que dice.

Que talla debo pedir para una altura de 1.67 y unos 68 kilos de peso? y para la señora con 1,58 y unos 57 kilos?

Así sé que no me equivoco en el siguiente pedido. Un saludo a todos y gracias por anticipado.
 
Pues parece ser que a Mallorca aún no han llegado..... O tal vez sea de las que se olvidaron.... A esperar!!!
 
Yo acabo de recibir la mia ... Erre en la talla (L) ....SIN NICK Y esta con etiquetas puestas INTERESADOS ENVIARME PRIVADO
 
Hola Vicente67, la talla para tí no lo sé, pero yo para mi mujer le he pedido una S, con las medidas más o menos que comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba