Chaqueta cuero BMW Club 2011

mastership

En rodaje
Alguien sabe donde puedo encontrar en Madrid la nueva cazadora de 2011 BMW Club 2?Os juro que ya he ido a 2 concesionarios y no tenían porque se les había agotado las pocas que habían traído.Por una vez que me animo a hacer una locura y darme un capricho "sin pensar" no las tienen...manda huevos la cosa. :-/ :-/ :-/

Saludos y Vssssssss

Supongo que pasarán la consulta a "Pruebas de equipamiento".
De todas formas, pienso que si vas a un concesionario y pides lo que buscas, está en catálogo y sabes la talla que necesitas, te la pedirán a fábrica: de hecho, saben cuántas hay disponibles en España y en Alemania en el mismo momento en que hacen la consulta. Si hay en España, dos días; si la tienen que traer de Alemania, una semana como mucho. Yo vivo en Ibiza y te aseguro que el almacén de productos BMW es mínimo, pero lo que necesito lo tienen en los plazos que te he señalado (bueno, excepto una camiseta que se puso difícil y tardón dos semanas).
Saludos y suerte. ;)

Es esta?... Pues pruebatela primero, y si te gusta comprala, pero no te compres nada a lo loco, que luego nos arrepentimos.

72607702811bmwclub2jackxg7.jpg

No, no es esa. Es la de cuero, recreando la que hicieron allá por el 2005 para el mercado americano y no llegó a Europa. Era de muchísima calidad de piel (3 mm y protecciones homologadas en hombros y codos) pero muy cara para nuestro mercado y no la sacaron. Ahora han hecho una chaqueta intermedia, sin tanta piel pero da el pego... ;)
Prueba otras chaquetas, no hace falta que sean BMW, hay algunas Belstaff o Rukka que son una pasada... (sobre todo la primera, la de Ewan McGregor) http://www.belstaff.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=91&Itemid=802
Saludos, colega, que elijas bien. ;)

Hace unos meses BMW movilnorte en el norte de Madrid las tenía!!!!!!!!
Un saludo

Hoy llame a mi concesionario a preguntar si tenian alguna para verla, y me comentaron que las habian tenido pero les habia dado algun "problemilla" por lo que ya no se las mandaban.
O sea, que me olvidara de ella... ::)

Un saludo.

Atrás