CLOUSEAU Arrancando Registrado 10 Ene 2021 Mensajes 13 Puntos 1 Ubicación ALTAFULLA 23 May 2021 #1 Hola Estoy buscando para mi mujer una chaqueta BMW 1978 . Yo tengo la de hombre . Alguna ayuda ?
CLOUSEAU Arrancando Registrado 10 Ene 2021 Mensajes 13 Puntos 1 Ubicación ALTAFULLA 23 May 2021 #2 Lo olvidaba , talla XL
pepemk2 Acelerando Registrado 13 Abr 2015 Mensajes 283 Puntos 63 Ubicación Cantabria 24 May 2021 #3 Creo que es ese modelo el que esta retirando BMW por algun problema con el tinte azul...informate
dnavarro Allá vamos Registrado 28 Mar 2011 Mensajes 748 Puntos 93 Ubicación Sabadell 24 May 2021 #4 pepemk2 dijo: Creo que es ese modelo el que esta retirando BMW por algun problema con el tinte azul...informate Hacer clic para expandir... Eso iba a decir, pero no tengo claro que esto aplique al modelo femenino, que es roja. Sent from my iPad using Tapatalk Pro
pepemk2 dijo: Creo que es ese modelo el que esta retirando BMW por algun problema con el tinte azul...informate Hacer clic para expandir... Eso iba a decir, pero no tengo claro que esto aplique al modelo femenino, que es roja. Sent from my iPad using Tapatalk Pro
CLOUSEAU Arrancando Registrado 10 Ene 2021 Mensajes 13 Puntos 1 Ubicación ALTAFULLA 24 May 2021 #5 Muchas gracias En el concesionario me han dicho q las retiran , me dan un cheque para gastar en material
Muchas gracias En el concesionario me han dicho q las retiran , me dan un cheque para gastar en material
dnavarro Allá vamos Registrado 28 Mar 2011 Mensajes 748 Puntos 93 Ubicación Sabadell 24 May 2021 #6 CLOUSEAU dijo: Muchas gracias En el concesionario me han dicho q las retiran , me dan un cheque para gastar en material Hacer clic para expandir... En un conce de BCN te hacían un arreglo si te llevabas la twinstripes o algo así. Es lo que hice yo. Sent from my iPad using Tapatalk Pro
CLOUSEAU dijo: Muchas gracias En el concesionario me han dicho q las retiran , me dan un cheque para gastar en material Hacer clic para expandir... En un conce de BCN te hacían un arreglo si te llevabas la twinstripes o algo así. Es lo que hice yo. Sent from my iPad using Tapatalk Pro