Consulta Técnica Chaqueta cuero para "diario"

kolby

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
904
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola.
Estoy valorando la posibilidad de comprar una chaqueta de cuero para un uso diario. Actualmente uso una de cuero pero que no es de moto, vamos, sin protecciones y un poco holgada.
Busco precisamente eso, algo más ajustada, con sus protecciones pero que sea discreta, más de calle. Que no me baje de la moto y parezca un legionario. No me disgustan las tipo vintage, cuero desgastado, etc...
¿Tenéis alguna recomendación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
RUKKA Yorkton Brown. Comodísima, hoy la he probado en ruta y la semana pasada en ciudad, de lo mejor que conozco para ese uso que dices.
 
En Motoblouz tienen casi todas las marcas. Puedes verlas ahí y después decidir. Yo tengo una de Tucano Urbano para verano, y una Segura para invierno.
 
Yo tengo la Revit Gibson y es de cuero de calidad, con todas las protecciones (espaldera incluida si quieres), muy cómoda y discreta. Tiene forro de invierno interior que se puede quitar. La mía es marrón como la de la foto, también la hay en negro.
revit-gibson-chamarra-de-piel-cafe-racer-revit-talla-48eu-D_NQ_NP_642726-MLM27551613981_062018-F.jpg
 

Yo tengo esta, si eres un tío alto te irá fenomenal pues tiende a larga y me probé muchas.
Es discreta y muy minimalista, me encanta. La llevo más de calle que en moto, no lo parece. Un buen forro y protecciones.
A buenos precios y en marrón también.
 
Joder mazdero, me has pisado el post, al mismo tiempo.. :ROFLMAO: :LOL: :ROFLMAO: :LOL:
Una buena chupa y muy versátil, sin duda.
Vaya, ?? ??, pues tienes buen gusto para la ropa de moto, si señor. Yo creo que hacemos buena recomendación ¿No?. Un saludo, Vss
 
La Gibson tiene buena pinta. A ver si en alguna de las tiendas de Alicante la tienen para así poder verla en directo y probármela.
La Rukka se me va un poco de precio.
Gracias por vuestras respuestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Revit Roamer, similar a la Gibson. No se si aún se hace.

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Lem Scrambler

SAVE_20191028_070640.jpg

Venía sin espaldera, le pongo la Forcefield pro lite 001 que ya tenía para la chaqueta de cordura y que voy cambiando de una a otra.
SAVE_20191028_071215.jpg

Yo estoy muy satisfecho con esta chaqueta aunque tengo que decir que tiene dos cosas mejorables. 1 que los bolsillos son algo pequeños y 2 que el forro de invierno desmontable es tipo chaleco y no cubre los brazos.
Por lo demás una chaqueta muy buena que se puede encontrar a buen precio.
 
Yo tengo la Razón Black de Dainese. Tiene forro térmico que sólo pongo cuando salgo fuera de mi ciudad. La tengo dos años, y cada vez está más bonita y sienta mejor. La piel extraordinaria y no canta...Cualquier día me compro un pantalón de piel Dainese y otro traje más....Estoy súper encantado con ella.
 
Siendo de Alicante no se si te coceras con ella por ciudad practicamente todo el año. Excepto a primera hora de la mañana en invierno, resto del tiempo lo mismo es muy calurosa.

En ese sentido te diria te mirases Revit Ignition. Es un cuero mixto textil. Mas amplitud termica junto con forro cortaviento/agua etc...
 
A mi las helstons me gustan mucho. Mira en la página de Motonity,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Kolby y a todos.
Yo tengo la Blackleather de BMW.
La mejor chaqueta de cuero que he tenido en mi vida.
Rango de temperaturas.
Sin ropa térmica, es decir de calle.
Hasta los 10° o 12° sin problema. Algo de fresco en los antebrazos. Soportable.
Hasta los 26° se va estupendamente, es decir con una camiseta o camisa.
Por encima de los grados anteriormente descritos se pasa calor.
Es cara?. Si
Se amortiza? Si, tienes chaqueta para toda la vida, la cambiarás por qué estarás cansado de ella.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Es verdad que en Alicante salvo a primera hora el resto del día es probable que el sol caliente más de la cuenta y pase algo de calor, pero precisamente es para usarla a primera hora del día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compre en motocenter la Revit Stewart que lleva forro. Buena chaqueta, buen cuero y precio razonable. Y aunque en verano no se puede utilizar estos dias ya por la mañana temprano e incluso al mediodia se lleva comodamente. Pasa, mira y te haces una idea. ( no tengo nada que ver conla tienda pero por precio y despues de comparar me parecio interesante).
 
Compre en motocenter la Revit Stewart que lleva forro. Buena chaqueta, buen cuero y precio razonable. Y aunque en verano no se puede utilizar estos dias ya por la mañana temprano e incluso al mediodia se lleva comodamente. Pasa, mira y te haces una idea. ( no tengo nada que ver conla tienda pero por precio y despues de comparar me parecio interesante).

Ohh!!! Hay una Stewart Air para el calor. Perforada. Con su forro igualmente desmontable para mañanas frescas. Me está gustando para mí jajajaja
 
Compre en motocenter la Revit Stewart que lleva forro. Buena chaqueta, buen cuero y precio razonable. Y aunque en verano no se puede utilizar estos dias ya por la mañana temprano e incluso al mediodia se lleva comodamente. Pasa, mira y te haces una idea. ( no tengo nada que ver conla tienda pero por precio y despues de comparar me parecio interesante).

Gracias, me pasaré por motocenter a ver si la tienen. En la web de Revit, no hay stock.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros foreros, me interesa el tema este y estoy mirando a ver si para Navidades me regalo una.
La que me gusta es la Bering Gringo. ¿Alguien que la tenga y me pueda informar sobre ella?

Bering Gringo en Motocard

Y ya puestos, otra pregunta. Estoy viendo que ninguna incluye protector de espalda y hay de dos tipos C1 (menos protección) y C2 (algo más de protección). ¿La C2 para este tipo de cazadoras es muy voluminosa con respecto a la C1?

V,sssss
 
Gracias a todos por las respuestas.
Es verdad que en Alicante salvo a primera hora el resto del día es probable que el sol caliente más de la cuenta y pase algo de calor, pero precisamente es para usarla a primera hora del día.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya la llevo a primera hora del día para ir al trabajo, sin forro claro está, aquí en Alicante. A mediodía es verdad que sube la Tº casi 10º, pero una de las ventajas del cuero sobre el textil es la adaptación a la Tª exterior. Paso más calor con cordura que con cuero, y por las mañanas bien tempranito, sobre las 6,15 que salgo yo son iguales. No lo dudes, la piel es cojonuda, y con lo poco que nos llueve aquí, blanco y en botella. Mi dainese no canta nada por la calle.
 
Buenos días compañeros foreros, me interesa el tema este y estoy mirando a ver si para Navidades me regalo una.
La que me gusta es la Bering Gringo. ¿Alguien que la tenga y me pueda informar sobre ella?

Bering Gringo en Motocard

Y ya puestos, otra pregunta. Estoy viendo que ninguna incluye protector de espalda y hay de dos tipos C1 (menos protección) y C2 (algo más de protección). ¿La C2 para este tipo de cazadoras es muy voluminosa con respecto a la C1?

V,sssss

Esta también tiene buena pinta.
A ver si pillo alguna oferta en el Black friday


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba