Chaqueta Dainese Air frame

elrober

Allá vamos
Hola a todos,quisiera saber si alguien tiene la chaqueta dainese air frame la que tiene las mangas de color amarillo fluor,haber que tal de comodidad,si el color amarillo agunta los lavados y no se va el color con el sol etc.....,gracias a todos de antemano

yo la tengo, negra entera, es una chaqueta que para verano es muy fresquita, pero también creo que aporta muy poca seguridad, para ciudad o desplazamientos cortos bien, para salidas la veo muy escasa...

De todas formas, con las fechas que son, decirte que es una chaqueta de verano verano, no es de entretiempo, el forro que tiene no quita casi nada de viento y es mas para ponerselo en las mañanas frescas o si cae un ligero chaparron,

Yo tambien la tengo en color negro y encantado con ella, para mi de las mejores compra que he hecho, soy de Valencia y la utilizo bastante, pero como bien dice desertspotter es una chaqueta para verano verano, el forro poco abriga.....

Desde mi experiencia con Dainese, en ninguna prenda que he tenido de la marca se ha descolorido color, no creo que te passara con este amarillo.

Atrás