chaqueta Dainese Antartica

charly01

Curveando
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.190
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Hola, que os parece la dainese antartica??, he mirado rukka, la cual he probado y no me acaba de convencer, y la dainese antartica es de la misma categoría y me gusta mas, también trae el plumón interior y mas que por el agua (cuando llueve no salgo) es por el frio, quiero llevar poca ropa encima y que me valga con la chaqueta, el plumón y pegada al cuerpo una térmica.
A ver si me hago un homenaje que llega mi cumple ya.
Por cierto, el precio es de escandalo no................
 
Claro, yo de Revit tengo 2 una de verano que estoy encantado y la outback que también estoy agusto con ella ,pero tiene 5 años y tengo ganas de cambiar.
 
Buenas, esa tiene muy buena pinta, yo tengo dos chaquetas de dainese la dolomiti y la tonale, y con ambas he conducido entre 0 - 5 grados y con una termica debajo solamente y ni pizca de frio, iba encantado, por si te sirve de referencia, ya sabemos en el norte como andamos con frios y lluvias jejeje
Ese plumon es bastante mas gordo que los que traen las mias, asi que me imagino que andaras sin problemas

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Hola, que os parece la dainese antartica??, he mirado rukka, la cual he probado y no me acaba de convencer, y la dainese antartica es de la misma categoría y me gusta mas, también trae el plumón interior y mas que por el agua (cuando llueve no salgo) es por el frio, quiero llevar poca ropa encima y que me valga con la chaqueta, el plumón y pegada al cuerpo una térmica.
A ver si me hago un homenaje que llega mi cumple ya.
Por cierto, el precio es de escandalo no................

Tuve una y con pena, la puse a la venta. Muy buena para el frio y el agua, pero horrible situación de los bolsillos delanteros. No la compres sin probártela in situ.
 
Hola yo iba a comprarme la dainese carve master 3, pero empecé a ver diferencias entre esa y la Rukka re ex 290 que me dijo el vendedor, y al final ves el goretex laminado exterior, como le puedes tirar agua que patina como por arte de magia, las terminaciones, y la capa de dentro si tienes un plumillas bueno, o como en mi caso tengo el forro interior de la chaqueta northface, con la que me la pongo, total 2 meses de frio te apañas.
La rukka no trae forro, lo eliges tu.
Y el precio muy bueno, de la rukka poco mas que la carve master 3, se que no es la que ibas a comprar , pero por sinte ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el conjunto con el pantalón en gris.
Es una pasada
Estaba entre Klim Badlans Pro y Antartica, pero la encontré en oferta(el mismo precio que esta) y estoy encantado.

Respecto los bolsillos: son diferentes, están colocados oblicuos. De esta manera no molesta en absoluto en la posición de sentado, si tienes algo más aparatoso dentro.
Te recomiendo que te compres las protecciones de pecho que están de oferta y no están incl.

Todas las demás protecciones-10
Acabados y calidad-10
 
Hola yo iba a comprarme la dainese carve master 3, pero empecé a ver diferencias entre esa y la Rukka re ex 290 que me dijo el vendedor, y al final ves el goretex laminado exterior, como le puedes tirar agua que patina como por arte de magia, las terminaciones, y la capa de dentro si tienes un plumillas bueno, o como en mi caso tengo el forro interior de la chaqueta northface, con la que me la pongo, total 2 meses de frio te apañas.
La rukka no trae forro, lo eliges tu.
Y el precio muy bueno, de la rukka poco mas que la carve master 3, se que no es la que ibas a comprar , pero por sinte ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Creía que la dainese carve master 3 llevaba goretex laminado.
 
Gracias, es que había leído en la descripción de motocard.
Chaqueta Dainese Carve Master 3 Gore-Tex Negra / Gris / Roja. Se trata de la tercera generación del icónico conjunto Carve Master, que destaca por ofrecer un excelente confort en todo tipo de condiciones. Chaqueta de alto rendimiento destinada a un uso Sport-Touring. Confeccionada en tejido Mugello, la Carve Master 3 se adapta perfectamente a toda clase de condiciones climáticas gracias a la membrana laminada Gore-Tex impermeable y transpirable
 
Ya se ha hablado en otros hilos, es un fallo de la web de Motocard

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Joder no se que hacer, la oferta acaba hoy y aún no me la he probado, tengo una referencia apuntada en el móvil de una vez que me probé una chaqueta dainese ( talla 52) no se si tirarme a la aventura y pillarla
Uff
 
Yo sin probarla no la compraría, mas de una vez me ha pasado que quería un modelo y salir de la tienda con otro. Hasta que no te la pruebas no sabes lo bien o mal que te sienta.
 
Joder no se que hacer, la oferta acaba hoy y aún no me la he probado, tengo una referencia apuntada en el móvil de una vez que me probé una chaqueta dainese ( talla 52) no se si tirarme a la aventura y pillarla
Uff

Lo bueno de Motocard es que , si no te vale o gusta te devuelven la totalidad. Eso si, la devolución tienes que hacerla en una tienda.
 
Yo sin probarla no la compraría, mas de una vez me ha pasado que quería un modelo y salir de la tienda con otro. Hasta que no te la pruebas no sabes lo bien o mal que te sienta.
Claro, eso me paso con la rukka realer, la probé aquí, era mí talla pero no me veía con ella.
 
Claro, eso me paso con la rukka realer, la probé aquí, era mí talla pero no me veía con ella.
Pues a no ser que la Antartica sea cordura elastica…..si con la Realer, que es una chaqueta COMODISIMA, no te ves…..con la Antartica no se yo.

Eso si, si tanto te gusta….yo haria eso: la compraria y si no me veo….la devuelvo y au.
 
Pues a no ser que la Antartica sea cordura elastica…..si con la Realer, que es una chaqueta COMODISIMA, no te ves…..con la Antartica no se yo.

Eso si, si tanto te gusta….yo haria eso: la compraria y si no me veo….la devuelvo y au.
Si, también es laminada como la realer
 
Si, también es laminada como la realer

No no, si que es laminada ya lo se. Pero lo que es posible que NO sea la Antartica es cordura elastica, que es algo distinto.

La Realer es muy comoda porque el goretex esta laminado en cordura elastica, no cordura “normal”. Quiza no sea tan resistente a la abrasion….pero al ponertela no parece que lleves una armadura.

Yo en su dia, de Dainese me probé la “Gran Turismo”, que es laminada tambien….y tal como me la probé decidí que NO iba a comprarmela de lo rigida que me pareció; a dia de hoy tengo una Realer.
 
Arriba