Chaqueta Dainese Continental ¿que tal)

Raindog-

Allá vamos
Ando buscando algo decente contra el frío y con protecciones y que además me permita llevarlo sobre el traje de romano...

Lo más "normal" (o sea, menos marciano) que he encontrado es la chaqueta Continental de Dainese... unos 350 pavetes con goretex, forro térmico, protecciones en hombros y codos y alojamiento para protector de espalda (otros 50 pavetes).

¿alguna otra sugerencia?

¿alguien tiene esa.... que tal le va?

Es esta:
1_Continental_FRONT_m(1).jpg

(no el de la foto no soy yo ;D ;D ... que luego me mensajean todas la churris de foro pa pedirme el teléfono. Yo soy, según mi seña madre, muchííííísimo más mono y algo fuertecito -o sea, de pecho bajo- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Pues yo la compre de oferta por unos 260 € y me encanta un poco calurosa en verano, por aquello del goretex pero genial. Incluso puede pasar como una chaqueta más. Y cuando llego ami destino me pongo la chaqueta y como si no hubiera ido en moto. Yo te la recomiendo. Eso sí el protector de la espalda ya lo he pedido, sobre unos 45 € pero hace falta y se nota que no está....

Yo tambien la tengo hace un par de años y va fenomenal. La utilizo de continuo y no solo para la moto es mucho mas elegante que muchos 3/4 de andar por la calle. Incluso la utilizo para esquiar. Lleva protecciones de hombros y antebrazos. Forro agradable. Todo goretex. Buena compra.

Pues yo estaba igual que tú. necesitaba algo que no diera el cante. Me compre esta chaquetay tema resuelto.
Es super discreta y va muy bien. Te recomiendo la compra. Y si la encontraras al precio del compañero, 260 Euros, me compras otra nueva para mí. A mí me costó bastante más en Madrid.
Por cierto, yo la protección de la espalda no la echo de menos. ;)

Esta chaqueta viene especificada para un uso ciudadano, así que desconozco como afectarán esas características urbanas a un uso por carretera.
Luego de mi arrastrón, tengo que comprar una chaqueta nueva. Obviamente mi elección, viendo el excelente comportamiento que tuvo mi Dainese, volverá a ser con la misma marca.
En este caso, yo he estado mirando el modelo Atlas, que en el Autoservicio del Motorista, tiene un precio de 374 euros. Incluye Gore-tex, protecciones en codos, hombros, antebrazos y espalda, sistema D-Dry y forro térmico. Además también me parece discreta a la vez que atractiva en el diseño.
6350.jpg

Atrás