chaqueta Dainese Ice-Sheet Gore-Tex

Tengo la Comando que es muy parecida, por no decir igual.

Llevo tres años con ella y muy contento.

Válida para invierno y entretiempo.

Pero para verano aunque quites el forro te asas de calor.

La pille en Motocard Andorra por 220euros en rebajas.

Me la he probado hoy. Está a 279 € y la verdad es que me quedaba como un guante.
Creo que me la voy a pillar junto con los pantalones de Gore-Tex también.
Para verano llevo conjunto apropiado para el calor así que me interesa una que me sirva para Otoño-Invierno-Primavera y esta con el forro extraíble parece adecuada.

Las tri-capa me parecen demasiado aparatosas.
Que tal la impermeabilidad? alguno puede informar?

Es una buena Chaqueta. Lo que no se como está de peso. Las Dainese suelen pesar bastante. Yo tengo 2 y estoy contento con ellas. Pero reconozco que son algo rígidas y pesadas. En cuanto al GORETEX tiene que ser 100% impermeable. Aunque no se si aguantará horas y horas de lluvia. En mi caso, llevo siempre un chubasquero con las costuras termo-selladas. Si llueve bastante, aunque no te mojas por dentro, la chaqueta exteriormente queda completamente empapada.

Si, el socorrido chubasquero hay que llevarlo. Por lo menos en viajes. Yo me lo he llegado a poner en alguna ocasión en condiciones de mucho frío (sin lluvia o nieve) porque te quita aún mas el viento gélido (hablo de temperatura ambiente inferior a -10 Cº a lo que hay que añadir la proporcional a la velocidad que lleves que a 120 Km/h creo que ronda otros 10 grados menos…)

No me pareció muy pesada. Tampoco ligera que digamos y algo rígida ahora que lo dices si que es aunque lo achaque a que estaba nuevecita.

Bueno ya me la he reservado para la semana que viene y os contaré que tal..

El agua lo aguanta bien, pero cuando llevas un par de horas bajo la lluvia empieza a mojar por algunos sitios.

Asi que chubasqueiro y a seguir.

Pero vamos,un chaparrón inesperado lo aguanta bien.

Yo creo que es buena compra y el precio no está mal.

Yo soy de los que piensan que para lluvia lo mejor es un buen chubasquero, de una pieza o de dos, al no ser que no tengas sitio en las maletas y no puedas llevarlos. De ser así, y de moverse en climas con abundante lluvia, pues un buen traje con goretex, pero si no, nanai, porque son muy caros y si no llevan la membrana en el exterior, cojen peso

Atrás