chaqueta dainese Jet pac

Kodiak

Acelerando
Estoy buscando una chaqueta para las islas (gran canaria) que la pueda utilizar durante todo el año (el tiempo aqui es muy estable) y he visto la daninese Jet Pac y queria saber si alguien la tiene o la conoce que me diera su opinión. Tambien he mirado la AirFLow de bmw ¿que os parece esta?. Estoy abierto a cualquier sugerencia y consejo sobre cualquier chaqueta (para todo tiempo). Un saludo a todos desde gran canaria. VSSSS

no hay nadie que la conozca o que la haya visto, os digo esto porque en la tienda que representa dainese aqui no la tienen y me la tienen que pedir, pero me dicen que si la pido la tengo que comprar y es por eso por lo que estoy buscando información. Un saludo y haber si alguin me puede orientar.

Hola KodiaK
Aver en principio las dos prendas que mencionas , no tienen mucho que ver, la JetPac
M-0077631g.gif

Descripción: Protecciones en hombros y codos extraíbles. Piel de vaca. Tejido elástico D-Stone en el pecho, brazos y espalda. Funda térmica en micro pluma removible. Cremallera para combinar la chaqueta con pantalón.  
Con esta aún sin el forro termico,puede que pases calor
La Air Flow, quizas lo contrario.Demasiado fresca.
¿Y estas?
cclub_g2.jpg

Chaqueta Club
100% tiempo libre 200% BMW
Talla: S - Color: Negro
Ref: 72 60 7 672 986 Precio: 232,19 €  

Quienes llevan esta chaqueta consideran la conducción de motocicletas algo más que un hobby. Con ella causarás gran impresión en todas las circunstancias y atraerás más de una mirada. Para los verdaderos seguidores de la marca BMW Motorrad, esta chaqueta formará obligatoriamente parte de su colección. Esta deportiva prenda resulta apropiada para cortas excursiones, para el tráfico urbano y para callejear con o sin motocicleta.

En detalle:

Poliamida impregnada de gran resistencia al roce y al desgarramiento, con la calidad de BMW C.A.R.E.
Protectores absorber en hombros y codos
Aspecto dinámico y fiel a la marca
Dos bolsillos exteriores y uno interior
Cremallera de unión
Cuello alto de moda con pasador
Ajuste de anchura en la cintura
Bordados BMW Motorrad en mangas y espalda

10523g.gif

Esta aqui esta por 144€
Chaqueta Alpinestars T-Dyno Jacket, Chaqueta fabricada en Cordura 600 D, Cintura y mangas ajustables, Forro desmontable, Puños y Cuello en microfibras suaves pa un total confort, Protecciones montadas en Velcro para una mejor regulación, Logos y letrero reflectantes para una mayor visibilidad

10312g.gif

108€
Chaqueta Richa Le Mans. Fabricada en tejido 100% impermeable, con forro interior desmontable. Protecciones en codos, hombros y espalda, homologadas C.E. Aplicaciones reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna. Muy buena relación calidad / precio.
Esta informacion esta tomada de aqui
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0028085
A ver si te sirve algo de esto
Salu22

Son 2 prendas muy distintas. La Jet es de piel con D-stone, mientras que la Air es textil. Esta última es de puro verano, y solo de verano. Por la climatología que teneis allí, me decantaría por la dainese. Por último decirte que existe una AirFlow de la marca alpinestars.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

gracias por por vuestra ayuda, yo tambien me decantaria por la dainese pero el problema es que no tengo oportunidad de verla ni probarla y es por eso por lo que estoy recogiendo toda la información que pueda. La airflow ya la he estado viendo en el conce y me la he probado, la verdad es que queda muy bien y es ligera y comoda, el problema de esta es que me da un poco de miedo comprarla y que aunque las temperaturas aqui se mantienen muy estables tambien tenemos dias de frio y puede que no sea suficiente chaqueta. Lo mejor seria comprar dos chaquetas pero eso supone un desembolso extra y ahora no es un buen momento. Mientras tanto seguire buscando información hasta que tome la decisión.VSSSSSSS :) :) :) :)

Atrás