Chaqueta Dainese mancha la ropa

jesusg9

Arrancando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
38
Puntos
0
Hola,

Quisiera preguntar si algun forero se ha encontrado con este problema de la chaqueta Dainese modelo continental y si lo ha resuelto.

Esta chaqueta me mancha de negro la ropa, en concreto los puños de la camisa y la culera de los pantalones.

Lo produce el tejido interior de la chaqueta, en los puños y en la parte baja trasera es como una lona plastificada.

La chaqueta la uso a diario con el traje debajo para ir al curro. De momento la solucion es recojerme los puños dentro de las mangas de la chaqueta del traje, pero si se me olvida los puños quedan impresentables.

? alguna solucion ?

un saludo.
 
Yo intentaría que me devolvieran el dinero o me la cambiarán por otra similar que no tenga ese problema. Está claro que ese artículo no puede venderse en esas condiciones.
 
Hola:
Ese mismo problema lo tengo yo con una chaqueta Dainese que no se el modelo pero que es negra y naranja con bordados tito "tatoo".
Esa misma lona que dices me deja el depósito hecho unos zorros con rastros de goma negra o lo que sea.
Como me costó un pastón, y le entra el agua y no tiene espaldera, y las protecciones bailan, nunca más me compré Dainese a pesar de toda la buena publicidad.
Me pasé a Richa que me da más por menos.
Saludos.
 
Arriba