Chaqueta Dainese

valbu

Arrancando
Hola,

Tengo una chaqueta Dainese Carve master que al unirla la pantalon de dainesse con la cremallera me queda corto el pantalón. El problema es que la cremallera de unión de la chaqueta esta muy arriba y al unirla al pantalón éste se me sube demasiado y no voy comodo.

Alguno sabéis si dainese vende una cremallera extensible que pueda acoplar a la chaquea y me de un extra de longitud.? En su web no encuentro nada y por la red solo encuentro esto, pero no es lo que busco….. DAINESE Zip Belt Jacket Extension: Mens | eBay

No creo que exista lo que pides, pero te lo puedes fabricar tú. Mas de una vez he solucionado cosas parecidas en mis chaquetas y pantalones ( como unir una chaqueta dainese y un pantalon BMW, por ejemplo, y al contrario), ya que las cremalleras que llevan las prendas de diferentes marcas no suelen coincidir unas con otras. Incluso, en Dainese, las cremalleras de union de los monos, no son iguales que las cremalleras de las chaquetas sueltas. Yo compré una chaqueta dainese de piel, para unir al pantalón del mono dainese que tenía, y las cremalleras no eran iguales y no enganchaban, por lo que tuve que solucionarlo de la siguiente manera.

Compré dos cremalleras iguales a las que llevaban tanto el pantalon como la chaqueta ( que esta es otra, me costó encontrarlas iguales y de la misma longitud ....), y una modista ( mas bien mi señora madre, que sabe coser ...) , me cosió una parte de cada cremallera en un trozo de tela elástica de la anchura que quieras, y asi enganchas chaqueta y pantalon con este trozo de tela, y solucionas el problema. Además tienes la ventaja de que no tocas para nada las cremalleras originales, y la modificacion es reversible.

No sé si me explicado bien, si no me entiendes, intentaré hacerte un dibujo ...

un saludo.

Si, gracias. Ya lo había pensado, estaba buscando algo que ya viniera hecho especifico para esto, pero lo que dices es una una solución.

Atrás