Chaqueta Dainesse

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
A ver que os parece la Dainesse TSU de goretex
 
Tiene muy buena pinta y tratándose de Dainese la calidad y el confort está totalmente garantizado.

1_Tsunamigore_a(2).jpg

Sin embargo, mi favorita sigue siendo la Atlas. ;)

GATLASFR(2).jpg
 
si parece maja, pero tiene proteccion lumbar?no parece, y otra cosa mas a mi gusto que falla, deberia tener unas franjas fosforescentes en espalda y brazos para que se te viera mas por la noche, eso yo lo hacen casi todos los fabricantes, V,s
 
Hola!
Precisamente me la he comprado hace un par de semanas y me va perfecta. Los ajustes correctos y la funda térmica de micropluma abriga bastante. Las protecciones también me parecieron buenas. En la espalda lleva la posibilidad de usar los protectores dorsales de dainese , yo llevo el de la cazadora de verano , el wave G-2
76026.jpg

y en cuanto a la protección lumbar yo uso una faja-protección también de dainese que es cojonuda. 8)
76008.jpg

Yo iba buscando la Atlas  ;D ;D pero el de la tienda me dijo que le quedaba alguna tsunami con un buen descuento de 380 a 280 € (alucino porque se supone que es un modelo 2005) ::) ::) en mi talla solo tenía la de los antebrazos en rojo , no canta mucho...así que me la pillé y estoy encantado. Soy el de la izquierda del todo...
ant.sized.jpg

La compré aquí :
www.motocan.com
te recomiendo que llames primero no vaya a ser que no les queden ya. ;)

Saludos,
Jorge
 
Pues esta mañana la he estrenado, asi que poco te puedo contar. Las primeras impresiones han sido buenas, pero habrá que esperar a que llegue el frio...
Por cierto, que yo la he comprado en louis.de por 149.95 € (+21 € de envío). Me probé la talla en tienda, asi no la pedia a ciegas ;) En cinco dias en casa.
V'sssssss
 
RobeR dijo:
en louis.de por 149.95 € (+21 € de envío) En cinco dias en casa.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'(
Bueno no hay mal que por bien no venga me lo añado a favoritos... ;)
 
RoberR , por ese precio si me piden por aqui abajo 320 € , es la tsu goretex ,no?
 
Re: Para RoberR

Como te la apañazte con la pagina esa chiquillo , estatodo en aleman , los pagos que son contrareembolso o como lo pagaste
 
Si se te da el inglés aqui tienes las características de ambas.
En otras lenguas: www.dainese.com


The Atlas jacket is one of the most versatile items in the new Dainese Collection. The materials used and the traditional care and attention given to tailoring make the jacket suited to the widest conditions of use. The exceptional abrasion and tearing resistance of Cordura® fabric used on the outside is combined with the Techno composite protection on the shoulders and removable composite protections on the elbows, while a special pocket on the back permits the insertion of an optional spine guard. The sleeve features an adjustment system that keeps the fabric from flapping even at the highest speeds. For use in colder climates, the jacket comes with a removable thermal down liner.

- Cordura® fabric
- D-Stone™ fabric
- Gore-tex® fabric




SHOCK
- Shoulder protections obtained by a thermoforming process that permits the insertion of a new composite protection. This new technology improves shock absorption capacity by 20%.
- A special spine guard (G1 or G2 Back Space) can be inserted in the innermost liner through an opening in the back of the shoulders.

ABRASION RESISTANCE
- The mechanical characteristics of the Cordura® fabric used for the Atlas jacket make it particularly resistant to tearing and abrasion.
- In the shoulder area with thermoformed protections, D-Stone™ fabric has been selected for its own excellent properties of mechanical anti-abrasion strength.
MICROCLIMATE
- Body temperature and humidity can be easily adjusted thanks to the removable thermal down liner.
- The Gore-tex® liner ensures both a perfect waterproof seal and perspiration elimination for a constantly pleasant dry sensation promoted also by the double-zipper front Hydraflap closing.
- The front pockets beside the zippers are waterproof as well.

ERGONOMICS
- Every element of the Atlas jacket was developed according to the ergonomic functions of pat of the body in question in order to use materials that offer the different performance required.




The latest addition to the Dainese family, the Gore-tex® T-Sunami jacket offers elevated levels of protection and comfort at an easily affordable price. Ergonomic cuts for greater freedom of movement and a calibrated use of different types of fabric as required by the part of the body to be protected are just two of the jacket's distinctive features. The use of Gore-tex® fabric makes the T-sunami jacket perfect also in the most difficult weather conditions and rain. Modern graphics with optional brighter colours like blue and red or neutral tints like black and anthracite permit easy matching to the most popular bikes on the market.

- Cordura® fabric
- NSP fabric
- Schoeller® fabric




SHOCK
- Removable composite protection on shoulders and elbows
- G1-G2 Backspace/Wave insertion possibility

ABRASION RESISTANCE
- Cordura® fabric
- NSP fabric
- Schoeller® fabric
MICROCLIMATE
- Gore-Tex® fabric makes the jacket waterproof and breathable
- Removable thermal down liner for adaptation to the coldest weather

ERGONOMICS
- Waterproof Hydraflap front closing
- Zip Block sleeve tightening adjustment



- Reflecting inserts
- Waterproof front pockets
- Waterproof external pockets
 
aless dijo:
RoberR , por ese precio si me piden por aqui abajo 320 € , es la tsu goretex ,no?
Si, si, es la misma...
Pégale un vistazo al enlace que te pone el amigo quentin, a mi me sirvió. El pago por tarjeta de crédito.
Por cierto, en que color la buscas? Lo digo por que yo la pedí negra y gris, como la de la primera foto, y la que me llegó no es exactamente igual ??? las coderas no son grises, son negras, pero casi que me gusta mas y todo.
Suerte con la compra.
V'ssssss
 
jor dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:   ???  ???  ??? :'( :'( :'( :'(
Bueno no hay mal que por bien no venga me lo añado a favoritos... ;)

Ya te digo, lo de esta tienda es increible. Hacen unas liquidaciones muy a tener en cuenta... Lo 'arriesgado' es el tema de las tallas, pero quitando eso...

Saludossssss
 
Yo tambien la quiero en negra y gris, mientras me la manden en mi talla
 
;)
a mandar...
(en lo que se pueda echar una mano, pues se echa)
Saludos

y gracias tb a totelu, sea quien sea...
 
Ya he pedido la chaqueta , despues de muchos intentos y me fallaba creo que era por algo de la direccion lo pedi por telefono y me ha dicho la chica que para dos semanitas me llega la chaqueta , 149 eurillos y 22 de envio la verdad que de miedo ,para 336 euros que me pedian aqui por ella y todo gracias a los amigos que me han ayudado con respecto a la pagina en aleman
Gracias y un saludo
 
Hola otra vez,

Aless, te he contestado al mensaje aunque creo que llego tarde ;)

Y a quien pueda interesar, en el tutorial mencionado para comprar en louis.de dice que por las tardes trabaja al teléfono la Srta. Garcia que sabe español.

Un saludo 8)
 
¿Sabeis alguno si las tallas de la página se corresponden con las tallas de aquí, tanto en calzado como en pantalones y chaquetones?
 
Las tallas seran europeas , claro , si una dainesse aqui es una 56 en alemania sera una 56 , Un saludo
 
Pedi la chaqueta a Louis el lunes por la tarde y me ha llegado el sabado por la mañana , pero no estaba en casa y me han dejado el resguardo en el buzon , ya os contare de la chaqueta mañana cuando me la traigan

Un saludo
 
BANDIDO dijo:
¿Sabeis alguno si las tallas de la página se corresponden con las tallas de aquí, tanto en calzado como en pantalones y chaquetones?
Si no lo tienes muy claro o tienes dudas lo mejor que puedes hacer es mirar en alguna tienda ("física") que la tengan, te la pruebas y luego la pides a la "virtual" ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
aless:

;) Estoy a la espera de tu información...

No he compardo nunca por internet y creo que después de tu experiencia... ;D ;D esta va a ser mi primera vez ;)
 
Ya he recibido la chaqueta , los colores que yo queria , la talla que yo queria y en cinco dias en casita , jejejej ,
Angel eso fue lo que yo hice me la probé en una tienda y sabiendo ya la talla la pedi , ahh RIcky comprala sin problemas son legales y si llamas por telefono mejor que mejor así no tienes que dar la visa por internet ademas por la tarde esta la Srta Garcia que habla español y para lo que te cuesta la llamada 12 centimos el establecimiento de llamada y 12 centimos el minuto , merece la pena

Un saludo desde el Sur
 
hola!la verdad es que la chaqueta tiene muy buena pinta, pero en la foto no se ve muy bien si tiene algun tipo de ajuste en la cintura, me lo puede confirmar alguien, gracias y un saludo.
 
Alguien sabe la diferencia entre las chaquetas Gore de Dainesse y las D-Dry
 
txutxo dijo:
Alguien sabe la diferencia entre las chaquetas Gore de Dainesse y las D-Dry

Gore-Tex es marca registrada por Gore.
D-Dry es marca registrada por Dainese.

Ambas membranas son transpirables e impermeables y pienso que la Gore es mejor ??? y también pagas la marca.

También las prendas Dainese que llevan Gore suelen llevar-independientemente del gore-Tex- mejores materiales que las que llevan D-Dry (D-Stone, Schroeller,etc..), por lo que tienen así un "valor añadido" (€).

Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
 
aless dijo:
Las tallas seran europeas , claro , si una dainesse aqui es una 56 en alemania sera una 56 , Un saludo

Esta frase no es cierta, con total seguridad.

Una talla X de un producto fabricado en Alemania NO es la misma que en España. Hay tallajes para complexiones normales, para espigados y para más fortachones. P.e. yo tengo de pantalón la 42 aqui y la 102 allí. Una sudadera Adidas comprada aqui sería para mi la L, allí es la M...

Y dicho esto volvamos a la chaqueta. 100% recomendable, yo la tengo y estoy muy contento, por poner un aspecto mejorable: el acceso a las cremalleras de los bolsillo exteriores e interiores con los guantes es algo complicado.
Recomendación: píllala con el protector de espalda. No molesta nada, siempre te da un plus de seguridad cuando por ciudad la levas y no te quieres poner la espaldera "gorda". Yo incluso cuando salgo a la carretera me pongo la espaldera BMW y sobre la misma la chaqueta con su propia espaldera, y me sigue sin molestar.

Es una buena compra.

La Atlas es otra cosa. Lleva zonas en cuero, una mochila integrada, más bolsillos y una especie de sotocasco. Es notablemente más cara. En mi opinión para nuestro clima un tanto desproporcionada. Si yo siguiese viviendo en Alemania tendría la Atlas, aquí con la Tsunami creo que es suficiente.
 
Hola a todos, gracias por los consejos, desde luego aquí se aprende un montón.
Bueno pues yo necesito un par de cosillas, y no se yo si en el equipate ya de este año habra algo interesante!! ;D ;D ;D

Pero a lo que vamos tuertos que se rifa un ojo, ;) ;) mi pregunta es que si hay alguna forma de saber la talla sin necesidad de probarse una de la marca en una tienda. De la misma forma que el cuadro de tallas que viene en el folleto de ropa de bmw.

Muchas gracias a todos.
 
Alguno sabe donde conseguir la Dainesse Atlas a un precio razonable,sino optaré por la Tsu
 
La tsunami no está en el catálogo esa que tal es,para invierno mejor que la Tsu?
 
Por fin,he pedido la Sunami una espaldera y unos guantes de verano.estoy como loco,vaya descuentos
 
txutxo dijo:
La tsunami no está en el catálogo esa que tal es,para invierno mejor que la Tsu?
Es el mismo modelo de chaqueta, aunque en principio Tsunami, era el nombre, la empresa lo cambió a Tsu después de la catástrofe del Tsunami, y la bajaron de precio... ( Eso fué lo que nos dijeron en Andorra)
Nosotros las tenemos en negras, las grises en la web nos gustaban más pero al natural ese gris parecía verde y no nos llamaba demasiado la atención.
La chaqueta en general está muy bien, en el Pirineo de momento no pasamos frío con ella, lo que le he notado es que al llevar el goretex el aire frío no llega... El relleno de invierno abriga bastante, y ante la la pregunta de si lleva ajustes en la c¡ntura, lleva unas cintas con velcro ajustables en cintura, cuello y mangas, aparte de en los bajos unos corchetes para ajustar más en 2 posiciones.
Lo único que objetar, nos resultan las mangas un poco estrechas , a la altura de los antebrazos si hemos de ponernos una sudadera debajo o algo más abrigado , y la ausencia de protección en la espalda....
Tb decir que ese problema se soluciona con la ropa windstopper, que junto a la chaquena, no existe el frío.. y aquí ya tenemos los 0ºC a las 9 de la mañana ;) ;)
Nosotros la compramos en Andorra en la tienda Dainese a 219[ch8364] un poco más económicas que en Motocard,
supongo que muchos la conoceréis y he de comentar el gran surtido de tallas yproductos que tienen ....
Un saludo a todos.... :)
 
monica_scarver dijo:
Lo único que objetar, nos resultan las mangas un poco estrechas , a la altura de los antebrazos si hemos de ponernos una sudadera debajo o algo más abrigado

Perfecta explicación, Mónica, y totalmente de acuerdo con esa observación. Con algo finito debajo, sin problemas, pero para uso diario con camiseta+camisa+sueter (cuando haga rasssssca :D) los brazos van un pelin 'embutidos'. Pero bueno, tampoco llega a ser demasiado molesto.

V'ssss
 
Arriba