chaqueta de bmw paceguard adventure

manrrasano

En rodaje
buenas tardes alguno de vosotros ha probado o tiene este conjunto de chaqueta y pantalon de BMW, que tal es este conjunto para los meses de invierno,ya que lo estoy valorando para los meses de invierno,

manrrasano

En rodaje
sabeis si tiene ahora BMW algun traje de invierno parecido al que tenia hace unos años como el striguard

manrrasano

En rodaje
muy buenas tardes at odos los amigos de las 2 ruedas,hoy he vuelto a pasar por el concesionario a ver este conjunto de bmw,PACEGUARD ADVENTURE, la verdad que la chaqueta que visto y me he probado que era mi talla esta muy bien ,y el precio 790 euros y ahora un descuento de un 25% , lo que me ha parado a no comprarla hoy han sido dos cosas ,primero que no es goretex ,es el tejido que ahora trabaja BMW ,y segundo que no tiene forro termico ,siendo una chaqueta para invierno no lo entiendo el porque no lo lleva dicho forro ,pero este segundo punto no me transtorna mucho ,bueno eslo yo he apreciado y he visto de la chaqueta,voy aver si encuentro aqui en Valencia la marca KLIM , a ver como son ,

Cero

Curveando
Mi mujer tiene la streetguard y está muy contenta. Es de un laminado propio de BMW y lleva chaqueta una chaqueta térmica que puede llevarse independientemente. Ambas tienen muy buena pinta y se nota calidad en los materiales.

manrrasano

En rodaje
buenos dias ,creis que los trajes de BMW estan al altura de RUKKA Y KLIM

El_Uve

Curveando

Ten en cuenta que BMW NO fabrica ropa. La encarga a otras casas, y le meten el "diseño" o "anagrama" de BMW....y ale, subidita de precio por ser ropa de la marca de turno (BMW).

Dicho esto, a igualdad de precio...me extrañaría que estuviese a la altura de RUKKA y KLIM, pero.....quien sabe.

Cero

Curveando
Mi mujer tiene una BMW. En una tienda pude tocar y probarme una Rukka. Nunca he visto una Klim.
Por lo que he visto y leído, yo diría que no.

manrrasano

En rodaje
gracias por haber contestado ,a ver cual cae,de momento tiene muchos votos la marca klim con el conjunto de verano inducction pro

Theo74

Arrancando
Hola Manrrasano,

Yo tengo el traje Paceguard Tour (similar al adventure) desde hace año y medio. Estuve viendo en detalle tambien Rukka y Klim.
En el post que te adjunto te explico mis pruebas con Klim, Rukka y BMW y por qué me decidí por este último.

Hoy en día sigo encantando con el traje. El único tema es que creo que el mío, la versión Tour, ya no la hacen.

Cualquier duda me dices.

manrrasano

En rodaje
muchas gracias Theo 74 por contestar y darme tu experiencia con los trajes de moto.
la verdad es que estuve mirando el de bmw me parece fantastico y yo creo que para aqui en Valencia desde febrero a junio creo que lo aprovechare un monton el traje de KLIM INDUCCTION es realmente un traje de verano yo creo que yo he mezclado los terminos verano y y primavera y otoño ,aunque aqui en mi zona no se nota mucho el frio ,seguire aportando cosas de estos trajes .
el de klim ,tengo que ir a verlo a ALICANTE ,ya dire mis sensaciones cuando lo toque o me lo traiga para casa

edur1150r

Allá vamos
Yo tengo klim en chaqueta y pantalón, en concreto una apex y unos kodiak y la calidad q tienen es excelente, me ha caío un diluvio encima y ni enterarme, mi consejo mira las prendas en todos sus detalles, protecciones, cremalleras, bolsillos, aperturas de entrada de aire etc...y la comparas con la que le fabrican a BMW, calidad media alta, me atrevería a decir, los otros que has nombrado juegan en otra liga y no quiero herir sensibilidades, pero el precio que nos hacen pagar en el concesionario esta muy por encima de su valor. Comparando los dos, si te digo que rukka está mejor preparada para el frio, mientras que Klim no tiene forros (ventaja pq tú decides q te pones bajo (camiseta, forro polar, etc...) y si tiene un rango de utilización más amplio, primavera, otoño e invierno, aunque ya te digo q olvidate de utilizar ambas en julio y agosto (sobre todo rukka) te asarás como un pollo, estas marcas tb disponen de modelos de verano. Hay hilos específicos en el foro sobre este tema, mira en el buscador, paginas y paginas, si te aconsejaría en esta compra un goretex laminado, a partir de ahí la decisión es libre, salir de ruta y que te llueva sin que te haya entrado nada de nada no tiene precio, ni coge peso la chaqueta ni tú coges frio, de que te sirve tener el impermeable dentro si se moja fuera, sencillamente es tirar el dinero cuando te pase dos veces, compraras calidad.

Theo74

Arrancando
muchas gracias Theo 74 por contestar y darme tu experiencia con los trajes de moto.
la verdad es que estuve mirando el de bmw me parece fantastico y yo creo que para aqui en Valencia desde febrero a junio creo que lo aprovechare un monton el traje de KLIM INDUCCTION es realmente un traje de verano yo creo que yo he mezclado los terminos verano y y primavera y otoño ,aunque aqui en mi zona no se nota mucho el frio ,seguire aportando cosas de estos trajes .
el de klim ,tengo que ir a verlo a ALICANTE ,ya dire mis sensaciones cuando lo toque o me lo traiga para casa
Hola, gracias a ti.
Haces bien en probar el Klim. Son equipos 'top' pero, hay que probarselos. A mi no me quedan bien; en el foro leí que a algunos compañeros si les quedaba bien y a otros no. Antes de hacer una inversión de ese importe es mejor ver que tal te sienta y como te encuentra con él.
Que vaya bien la prueba,😏