chaqueta de bmw paceguard adventure

manrrasano

En rodaje
Registrado
31 May 2008
Mensajes
192
Puntos
28
buenas tardes alguno de vosotros ha probado o tiene este conjunto de chaqueta y pantalon de BMW, que tal es este conjunto para los meses de invierno,ya que lo estoy valorando para los meses de invierno,
 
sabeis si tiene ahora BMW algun traje de invierno parecido al que tenia hace unos años como el striguard
 
muy buenas tardes at odos los amigos de las 2 ruedas,hoy he vuelto a pasar por el concesionario a ver este conjunto de bmw,PACEGUARD ADVENTURE, la verdad que la chaqueta que visto y me he probado que era mi talla esta muy bien ,y el precio 790 euros y ahora un descuento de un 25% , lo que me ha parado a no comprarla hoy han sido dos cosas ,primero que no es goretex ,es el tejido que ahora trabaja BMW ,y segundo que no tiene forro termico ,siendo una chaqueta para invierno no lo entiendo el porque no lo lleva dicho forro ,pero este segundo punto no me transtorna mucho ,bueno eslo yo he apreciado y he visto de la chaqueta,voy aver si encuentro aqui en Valencia la marca KLIM , a ver como son ,
 
Mi mujer tiene la streetguard y está muy contenta. Es de un laminado propio de BMW y lleva chaqueta una chaqueta térmica que puede llevarse independientemente. Ambas tienen muy buena pinta y se nota calidad en los materiales.
 
buenos dias ,creis que los trajes de BMW estan al altura de RUKKA Y KLIM
 
buenos dias ,creis que los trajes de BMW estan al altura de RUKKA Y KLIM

Ten en cuenta que BMW NO fabrica ropa. La encarga a otras casas, y le meten el "diseño" o "anagrama" de BMW....y ale, subidita de precio por ser ropa de la marca de turno (BMW).

Dicho esto, a igualdad de precio...me extrañaría que estuviese a la altura de RUKKA y KLIM, pero.....quien sabe.
 
buenos dias ,creis que los trajes de BMW estan al altura de RUKKA Y KLIM
Mi mujer tiene una BMW. En una tienda pude tocar y probarme una Rukka. Nunca he visto una Klim.
Por lo que he visto y leído, yo diría que no.
 
gracias por haber contestado ,a ver cual cae,de momento tiene muchos votos la marca klim con el conjunto de verano inducction pro
 
Hola Manrrasano,

Yo tengo el traje Paceguard Tour (similar al adventure) desde hace año y medio. Estuve viendo en detalle tambien Rukka y Klim.
En el post que te adjunto te explico mis pruebas con Klim, Rukka y BMW y por qué me decidí por este último.


Hoy en día sigo encantando con el traje. El único tema es que creo que el mío, la versión Tour, ya no la hacen.

Cualquier duda me dices.
 
muchas gracias Theo 74 por contestar y darme tu experiencia con los trajes de moto.
la verdad es que estuve mirando el de bmw me parece fantastico y yo creo que para aqui en Valencia desde febrero a junio creo que lo aprovechare un monton el traje de KLIM INDUCCTION es realmente un traje de verano yo creo que yo he mezclado los terminos verano y y primavera y otoño ,aunque aqui en mi zona no se nota mucho el frio ,seguire aportando cosas de estos trajes .
el de klim ,tengo que ir a verlo a ALICANTE ,ya dire mis sensaciones cuando lo toque o me lo traiga para casa
 
Yo tengo klim en chaqueta y pantalón, en concreto una apex y unos kodiak y la calidad q tienen es excelente, me ha caío un diluvio encima y ni enterarme, mi consejo mira las prendas en todos sus detalles, protecciones, cremalleras, bolsillos, aperturas de entrada de aire etc...y la comparas con la que le fabrican a BMW, calidad media alta, me atrevería a decir, los otros que has nombrado juegan en otra liga y no quiero herir sensibilidades, pero el precio que nos hacen pagar en el concesionario esta muy por encima de su valor. Comparando los dos, si te digo que rukka está mejor preparada para el frio, mientras que Klim no tiene forros (ventaja pq tú decides q te pones bajo (camiseta, forro polar, etc...) y si tiene un rango de utilización más amplio, primavera, otoño e invierno, aunque ya te digo q olvidate de utilizar ambas en julio y agosto (sobre todo rukka) te asarás como un pollo, estas marcas tb disponen de modelos de verano. Hay hilos específicos en el foro sobre este tema, mira en el buscador, paginas y paginas, si te aconsejaría en esta compra un goretex laminado, a partir de ahí la decisión es libre, salir de ruta y que te llueva sin que te haya entrado nada de nada no tiene precio, ni coge peso la chaqueta ni tú coges frio, de que te sirve tener el impermeable dentro si se moja fuera, sencillamente es tirar el dinero cuando te pase dos veces, compraras calidad.
 
muchas gracias Theo 74 por contestar y darme tu experiencia con los trajes de moto.
la verdad es que estuve mirando el de bmw me parece fantastico y yo creo que para aqui en Valencia desde febrero a junio creo que lo aprovechare un monton el traje de KLIM INDUCCTION es realmente un traje de verano yo creo que yo he mezclado los terminos verano y y primavera y otoño ,aunque aqui en mi zona no se nota mucho el frio ,seguire aportando cosas de estos trajes .
el de klim ,tengo que ir a verlo a ALICANTE ,ya dire mis sensaciones cuando lo toque o me lo traiga para casa
Hola, gracias a ti.
Haces bien en probar el Klim. Son equipos 'top' pero, hay que probarselos. A mi no me quedan bien; en el foro leí que a algunos compañeros si les quedaba bien y a otros no. Antes de hacer una inversión de ese importe es mejor ver que tal te sienta y como te encuentra con él.
Que vaya bien la prueba,😏
 
Una pregunta, por si alguien sigue alli,...

Es 3/4 o es corto como el Streetguard, por ejemplo ?
Tiene forro interior ?

Gracias.
 
Una pregunta, por si alguien sigue alli,...

Es 3/4 o es corto como el Streetguard, por ejemplo ?
Tiene forro interior ?

Gracias.
Hola,
El Paceguard es un poco más largo que el Streetguard. En su momento, me probe los dos.
De todas formas, el Paceguard ha sido descatalogado, aunque hay concesionarios donde lo puede encontrar.
Yo de momento encantado con él
 
Pues estoy viendo una chaquetas Paceguard Adventure a buen precio, nuevas ...
Vale la pena esta chaqueta como "el mayor uso posible" ?
Es realmente impermeable ?

Vengo de una Tourguard bmw con 18 años ...
 
Hola
Yo tengo la Paceguard Touring desde hace 2,5 años y estoy bastante contento con ella. Venía de un traje BMW Savanna-2 de 20 añitos con capa interna de Goretex.
La utilizo en invierno, primavera y otoño, entre 2º y 27ºC. Por debajo de 2º no la he probado y por encima de 27º se pasa calor.
Para mi percepción del calor y el frio. Me abriga bien y, con las ventilaciones que lleva, lo aguanto hasta los 27º.
Me ha llovido en alguna salida y ningún problema, aunque no la he probado en la típica lluvia de todo un día de viaje.
 
Gracias.
estoy por comprarla para hacer de ella Mi chaqueta… en el concesionario, creo que no tienen mucha idea, dicen que no es impermeable 100% pero en las especificaciones sí que la ponen impermeable.
se empapa cuando llueve ?
 
Gracias.
estoy por comprarla para hacer de ella Mi chaqueta… en el concesionario, creo que no tienen mucha idea, dicen que no es impermeable 100% pero en las especificaciones sí que la ponen impermeable.
se empapa cuando llueve ?

Hola,
La mía no se empapa, recuerda que es la Touring. De hecho, cuando la limpio, el agua resbala y seca muy rápido.

Quería una chaqueta de estas características, pues estaba cansado de la doble capa de Goretex. La BMW Savanna-2 que tenía, se empapaba la cordura (capa exterior) y el goretex (interior) era lo que me mantenía seco. La cordura tardaba un tiempo en secarse.
Cualquier duda me dices.
Buen día!
 
Gracias Theo.
He hablado con el vendedor y me comenta que es impermeable pero que se cala agua entre la tela que rodea la zona del sobaco, al ser un tejido respirable.
No tengo forma de verla, como lo ves Theo ? Se cuela agua por alli con lluvia fuerte ?
El resto de la chaqueta repele el agua entonces ? Si la dejo 5 minutos debajo del grifo (sin que entre por las mangas y cuello, claro) no se empapa ?

Gracias otra vez.
 
buenas tardes yo tengo esta chaqueta pero no la he probado bajo el agua ,pero si con bastante frio , con una buena camiseta termica yo no he pasado frio con rangos de 5 a 0 grados ,
 
Gracias Theo.
He hablado con el vendedor y me comenta que es impermeable pero que se cala agua entre la tela que rodea la zona del sobaco, al ser un tejido respirable.
No tengo forma de verla, como lo ves Theo ? Se cuela agua por alli con lluvia fuerte ?
El resto de la chaqueta repele el agua entonces ? Si la dejo 5 minutos debajo del grifo (sin que entre por las mangas y cuello, claro) no se empapa ?

Gracias otra vez.
Hola
Me parece que en mi chaqueta, el material en la zona del sobaco es el mismo que en el resto de la chaqueta.
Lo miro te digo
A mi me ha llovido y no se empapa. Ojo, como he dicho, ha sido un rato. No te puedo decir como funciona la chaqueta durante un día completo de lluvia .
 
Hola
Me parece que en mi chaqueta, el material en la zona del sobaco es el mismo que en el resto de la chaqueta.
Lo miro te digo
Hola
He mirado la chaqueta y el material de la zona de la axila es el mismo que en el resto de la chaqueta.
Te paso foto
 

Adjuntos

  • IMG_7348.jpeg
    IMG_7348.jpeg
    146,6 KB · Visitas: 39
Es que he comprado varias StreetGuard de segunda mano, la 2 y la 4 y casi todas me calan por las mangas... tema del Gore-tex que no funciona ?
O chaquetas gastadas ? O hay que hacerle algo a la chaqueta para que recupere su impermeabilización ?

Al final me acabo de decidir y me compro una Paceguard Adventure. Nueva.
Ya ire diciendo como me va la aventura, al coger la moto casi cada día y aqui en Bizkaia pues a menudo me va a llover.

Muchas gracias Theo.
Igual es el tema de la cremallera de ventilación que no es tan impermeable ...
 
Es que he comprado varias StreetGuard de segunda mano, la 2 y la 4 y casi todas me calan por las mangas... tema del Gore-tex que no funciona ?
O chaquetas gastadas ? O hay que hacerle algo a la chaqueta para que recupere su impermeabilización ?

Al final me acabo de decidir y me compro una Paceguard Adventure. Nueva.
Ya ire diciendo como me va la aventura, al coger la moto casi cada día y aqui en Bizkaia pues a menudo me va a llover.

Muchas gracias Theo.
Igual es el tema de la cremallera de ventilación que no es tan impermeable ...


Qué la chaqueta te vaya bien!
 
Mañana la recibo. .. y la pruebo ! jeje.
A ver si es mi talla.

Por cierto tienes el pantalón también ? Que tal ?
Tengo el Streetguard 3 pero me aprieta mucho en las rodillas... después de un par de horas noto mucha tensión, casi molestia en las rodillas.
 
Hola
También estoy contento con el pantalón
Para mi es cómodo .
 
Me ha llegado la Paceguard Adventure, la tengo ya unos días y la he probado ya en varias situaciones. ahí van mis impresiones.

Para empezar, de primeras me parece algo desproporcionada en las medidas: la 54 me queda pequeña, cuando tengo una tourguard T54 y me esta algo grande ... Cambié por una 56 y allí el cuerpo bien pero las mangas me parecen demasiado apretadas, sobre todo cuando empieza a apretar el frío y pondré más ropa.
No tiene forro, tampoco se puede regular el cierre en la parte baja de la chaqueta por lo que algo de aire entra por abajo, a pesar de tener cerrada la cremallera de unión al pantalón, una tira de silicona que debería de cerrar el paso del aire.
El cierre de las mangas tiene también un sistema algo difícil de manipular.
El cuello, sin más. Habiendo sistemas de doble cuello y queriendo ser una chaqueta invernal no entiendo porque no tiene dicho doble cuello.
Tampoco la veo muy calentita, ya con 8º, una térmica buena y 2 jerseys de lana finos tengo casi frío... que pasara cuando apriete más el frío?
Eso en la parte negativa.

Como protecciones, parece un tanque, transmite seguridad de ir con buenas protecciones; los brazos envueltos en la protección, un protector de espalda presente.
Hay que decir que es bonita; nada del otro mundo pero tiene clase.
2 bolsillos impermeables (no sé si con mucha lluvia ...) 2 más no impermeables; 2 interiores y la "bolsa" atrás debajo de la espalda.
El cierre por cremallera y velcro; no sé cuanto aguantará con mucha agua...
Dentro tiene unos clips que no sé para que sirven ... hay dos grupos de 3 a cada lado, en el interior de la chaqueta: alguien sabe para que sirven ?

La verdad, pensaba comprarme una Streetguard pero ya no la fabrican, y creí (creo) que es su sustituta ... pero que ha perdido su carácter más invernal. Si lo sé igual no vendo la SG2 que tenía.

Eso sí, para entretiempo y verano tiene varias aberturas delante y detrás que deben de ser super para tiempos cálidos.

Seguiré informando, ya me ha llovido pero no suficientemente para saber como aguanta un largo chaparrón.
 
Esta chaqueta tiene forro ? La mía viene sin pero tiene unos clips en el interior y no sé para que sirve ...
 

Adjuntos

  • chaqueta-de-moto-paceguard-adventure-hombre-bmw-2021.jpg.png
    chaqueta-de-moto-paceguard-adventure-hombre-bmw-2021.jpg.png
    395 KB · Visitas: 37
la mia no tiene forro ,cuando la compre pregunte por dichos clips ,y no supieron decirme para que eran
 
Esta chaqueta tiene forro ? La mía viene sin pero tiene unos clips en el interior y no sé para que sirve ...
La mía tampoco tiene forro. No viene con él.
La mía tiene unos clips a la altura del pecho. Son para el protector. Se vende aparte. Yo lo compré y lo suelo usar, aunque no siempre.
No me acuerdo si tiene clips en la parte de abajo, como sale en la foto que has subido. Echaré un vistazo.
 
Que es este protector ? Puedes subir una foto porfa ?
No es forro, no ?
me tiene intrigado, donde se compra ?
 
Que es este protector ? Puedes subir una foto porfa ?
No es forro, no ?
me tiene intrigado, donde se compra ?
Hola
Es el protector de pecho de BMW que se puede poner a este traje.
Te adjunto foto
Lo compré en un concesionario de la marca en Madrid.
Respecto a forro, como comentaba, la mía no traía. En los días muy frios, entre 2º y 10º de mínima, llevo una camiseta de merino y el plumas de Rukka. Antes llevaba uno de la marca Uniqlo. Soy bastante friolero, pero con esas capas voy bien.
Es cierto, que con esas temperaturas, me tengo que abrigar el cuello. Tengo una "braga" de la marca Dainess, que es de Goretex en la parte frontal y de otro material elástico (no se cual es). También llevo sotocasco.


1701025882899.png
 
Ahora entiendo lo de los clips.
Es una protección.

Yo he ido con 8º con térmica de merino, camiseta tipo decatlón y forro e iba justito de frío... seré más friolento que tú, jeje
 
Después de volver de "La Leyenda.." con 2 horas y media de lluvia continua puedo decir que esta chaqueta es impermeable: no ha pasado ni una gota. Igual para el pantalón SG3.
Eso sí, he echado de menos un cuello de tormenta, tipo la SG porque el cuello se me mojó algo delante y atrás y es un poco un fastidio.
 
Arriba