Chaqueta de chica.

markgs

Curveando
Registrado
11 Abr 2007
Mensajes
2.753
Puntos
48
Hola a todos.

Quería jubilar la vieja chaqueta de mi mujer, y quería saber que chaquetas llevan vuestras copilotos.

En mi caso entre diciembre y marzo apenas sale, pero como es muy friolera, no puedo coger una chaqueta fina. Tiene que ser de invierno, mejor tipo 3/4 Y tampoco quiero gastarme un pastón exagerado, la verdad.

Acepto ideas y sugerencias, agradeciendo todas las aportaciones de antemano !

Un saludo :)
 
yo esperaba al equipate ya, a ver si sacan este año algo interesante en todos los sentidos :)
 
En invierno lleva la STREETGUARD 3 y está mas que encantada y es de la frioleras.
 
Hola, antes levior, ahora lleva una Streetguard 2, comprada en el equipate ya, con tallaje de mujer muy buen traje, saludos.-
 
Mi santa... todo Spidi. Tienen tallajes de mujer (entalladitos y esas cosas que les gustan a ellas.... y a nosotros). La chaqueta de invierno es 3/4, le vale la misma espaldera que la de verano, muy calentita (dice), el H2out (yo también lo llevo y va para tres años) funciona muy bien. Algo menos de 300 €.

En cualquier caso, cualquier mujer vestida de motera esta guapa. ¿o no?

V's
 
Buenas noches a todos. Sigo vuestros comentarios con mucho interés.

Trapped: La Dainese que me comentas se la regalé a mi hermana, que si sale y mucho en invierno. Una gran chaqueta.

Pedrogv, la que me comentas de Richa me la he mirado muy mucho, por relación calidad precio. Sólo "me preocupa" la calidad de la membrana.

Astorcito, la Streetguard 3 una gran chupa, pero absolutamente fuera de presupuesto.

BMW Niebla, contemplo esperar y ver si sale un streetguard en oferta, pero no creo...

MIGALO, Spidi es una opción que me gusta....

Yo no he tenido nada de la marca pero jamás he leido una mala crítica, la verdad.

Probablemente espere a ver que sale en el "equipate ya", al menos por no tener que tirarme luego de los pelos si saliera una superoferta.


Muchas gracias a todos x vuestro interés !! :) :) :)
 
Hola mbereng3.

Pues mi chica lleva esta:
http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-richa-asura_r.aspx

En la web que te pongo está a 117€, en cambio en Motocard 'España' está a 151,96€.  :-?

Yo llevo la misma de chico y te diré que calidad precio está más que bien. Creo que son de temporadas pasadas y por eso el descuento que ves en el precio.

Al poco de llevarla yo, se me acercó un día un forero y me dijo que él había llevado una de estas y que era una chaqueta fantástica. Yo te digo lo mismo...

Saludos
Jordi
 
0025382E23014A0 dijo:
Hola mbereng3.

Pues mi chica lleva esta:
http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-richa-asura_r.aspx

En la web que te pongo está a 117€, en cambio en Motocard 'España' está a 151,96€.  :-?

Yo llevo la misma de chico y te diré que calidad precio está más que bien. Creo que son de temporadas pasadas y por eso el descuento que ves en el precio.

Al poco de llevarla yo, se me acercó un día un forero y me dijo que él había llevado una de estas y que era una chaqueta fantástica. Yo te digo lo mismo...

Saludos
Jordi

Moltes gràcies / Muchas gracias ! :)
 
Entiendo que queramos gastar lo menos posible.
Mi recomendación es que sea de calidad, después de un accidente en el que tu cuerpo se ha arrastrado unos cuantos metros, te levantas y ves que no tienes ni una rozadura y además la ropa no tiene casi nada, el comentario de todo el mundo es referente a la ropa y lo importante que es ir equipado.
He visto una chaqueta comprada en un puesto de la calle en un gran premio de jerez con una pinta genial que después de un raspón estaba destrozada y el piloto desnudo después del accidente.
Compra una chaqueta de calidad y nunca te arrepentiras.
Con eso no te estoy diciendo que gastes una barbaridad.
 
Buenas,

mbereng3, la mia tiene 4 años y un uso diario por la ronda de dalt de bcn en horas punta, por lo que imagina lo "maltratada" que esta, el invierno pasado ya empezó a calarme el agua (lo soluciono con un impermeable del decathlon debajo de la chaqueta que me pongo cuando llueve), pero aunque me empieze a calar ahora (sobretodo por los codos) estoy muy contento y mi proxima chaqueta sera otra vez Richa.

irko1150, pero que es un chaqueta de calidad??? dainese? alpinestar? bmw? richa?

Salut i Vsss
 
4E554C4816161217270 dijo:
Entiendo que queramos gastar lo menos posible.
[highlight]Mi recomendación es que sea de calidad[/highlight], después de un accidente en el que tu cuerpo se ha arrastrado unos cuantos metros, te levantas y ves que no tienes ni una rozadura y además la ropa no tiene casi nada, el comentario de todo el mundo es referente a la ropa y lo importante que es ir equipado.
He visto una chaqueta comprada en un puesto de la calle en un gran premio de jerez con una pinta genial que después de un raspón estaba destrozada y el piloto desnudo después del accidente.
Compra una chaqueta de calidad y nunca te arrepentiras.
Con eso no te estoy diciendo que gastes una barbaridad.

Totalmente deacuerdo irko 1150. No compraria nada que no me convenciera, te lo aseguro!

Un saludo.

:)
 
617475637E7667110 dijo:
Buenas,

mbereng3, la mia tiene 4 años y un uso diario por la ronda de dalt de bcn en horas punta, por lo que imagina lo "maltratada" que esta, el invierno pasado ya empezó a calarme el agua (lo soluciono con un impermeable del decathlon debajo de la chaqueta que me pongo cuando llueve), pero aunque me empieze a calar ahora (sobretodo por los codos) estoy muy contento y mi proxima chaqueta sera otra vez Richa.

irko1150, pero que es un chaqueta de calidad??? dainese? alpinestar? bmw? richa?

Salut i Vsss


Gràcies, gracias !

:) :) :)
 
La compra de la chaqueta de mi mujer de la marca EVO Evolution en su día me la recomendo uno que su mujer habia probado su calidad por desgracia en una caida y salio encantada.
Yo tuve un arrastron que no se ni los metros que fui por el suelo, y la chaqueta es una Reviti que solo tiene roto un poco en el codo y el resto lo tiene como desgastado por donde rozó.
Hace dos semanas cuando circulábamos por el pantano de sobrón el amigo que iba delante se encontro con que alguién habia hechado unas cuantas paladas de arenilla para secar la calzada y habia puesto la señal justo donde estaba la arenilla, ni un metro antes y en curva. El amigo con una chamarra creo que es dainese fue arrastrando unos tres o cuatro metros y tiene un poco roto en el codo y por donde arrastró sin romper.
El comentario despues de los accidentes es siempre el mismo, menos mal que llevo este equipo que si no, igual me hubiera hecho una avería más gorda.
Lo que te estoy recomendando no es lo más caro del mercado y está comprobado por desgracia, que es de calidad.
La que te he dicho que lleva mi mujer me parece especial para frioleras. ;)
 
Muuuuchas gracias irko1150! :) :) :)

Espero no tener que probar la resistencia de la chupa, sea la que sea....aunque seguro que eso es lo que esperamos todos cuando salimos..... ;D ;D ;D
 
la marca bering no es mala y hay muchas moteras con ellas
mira las marcas

bering
furygan
ixon
 
Hola mbereng3:
Estoy con Irko.
Como mujer de motero, te diré que yo tenía y tengo una Dainese d-dry y pasaba un frío.. iba como una cebolla. Y me mojaba.
Me he comprado una Dainese Gator Evo, y estoy encantada, soy muy friolera, porque hacemos kms. y te quedas tiesa. Lo cierto es que es de chico, pero ante el frío, una escoge estar "menos guapa" y más calentita.
Te recomiendo no cometer el error de gastarte menos dinero y luego tener que comprar otra chaqueta más fuerte. Es mejor gastarlo sólo una vez.
Otro factor importante a tener en cuenta es tamb. lo que vaya en la moto. Y la seguridad ante una caida.
Esa es mi opinión. Espero haberte ayudado.
Un saludo. Elena.
 
Arriba