Chaqueta de cordura para verano

ORHI

Acelerando
Registrado
9 Jun 2019
Mensajes
457
Puntos
43
Ubicación
Potes, Cantabria
Bueno, pues con los calores que he pasado este verano en moto, necesitaría una chaqueta de cordura, lo más ventilada posible y con protecciones blandas tipo a las de rukka para la siguiente ola de calor. He estado mirando alguna como la de bmw air no se que, pero no tengo mucha idea. Sólo necesitaría chaqueta porque uso pantalón vaquero de Dainesse, si alguno conocéis modelos apropiados que os gusten y queréis mencionarlos soy todo oídos. Un saludo.
 
Yo tengo la Rev'it Torque, para mi tan ventilada como cualquier otra, por ejemplo la Eclipse que tenía anteriormente, pero para mi con un elemento diferencial que me encanta, y es que tiene su propio forro impermeable extraíble. Siempre tengo la duda cuando cojo la de verano de y si caen cuatro gotas... con esta lo tengo solventado. Si que puedo ir con el chubasquero a parte, que no deja de ser lo mismo, pero con esta me lo evito.
 
Gracias, muy guapas las tres, igual la tornado es más tres estaciones y las otras dos más de veranito, pero las tres están muy bien. De Revit no tenía nada la verdad y lovo ni la conocía, gracias.
 
Yo tengo la Tornado 2 en blanco (fundamental) y es la única chaqueta con la que he pasado el mismo calor que yendo en camiseta, no se nota mucho que la llevas puesta. Y te hablo de Sevilla en Agosto yendo a trabajar a las 15:30 de la tarde...

También le tengo puesta la espaldera que es más ventilada... Seesoft air creo que se llama, y se nota.
 
Tengo la tornado 3 con su pantalón y botas ventiladas y he recuperado el placer de ir en moto por el verano que recordaba de cuando tenía 14 años e iba en vespino y camiseta.
Me he dado cuenta que no conviene tener n traje de moto para todo, con el de invierno te cueces en verano por las membranas impermeables. Para verano mejor que la membrana sea desmontable
 
Otro con tornado y encantado, tiene el forro interior y con ello aumenta el rango de utilización y q no suelo llevar por tener otra prenda más apropiada una klim ápex laminada.
 
Mi mujer y yo llevamos muchos años (y muy contentos) con la Revit Tornado, tantos que nos hemos comprado la Tormado 3, y estamos muy arrepentidos, los forros interiores son tan gordos que no creo que llegue a utilizarlos, de hecho este verano llevamos los de la antigua Tornado.
Al ser tan gordos los forros cuando te pones la ropa sin forros queda demasiado suelta.
Cada vez me gustan menos las prendas con forros o tricapas, tengo el armario lleno de forros de chaquetas y pantalones sin usar. Si lo hubiera pensado mejor me hubiera comprado la Airwave que tambien tienen pantalones.
 
Revit Tornado 3, es una gran opción. Para dias calurosos una pasada.
 
Mi mujer y yo llevamos muchos años (y muy contentos) con la Revit Tornado, tantos que nos hemos comprado la Tormado 3, y estamos muy arrepentidos, los forros interiores son tan gordos que no creo que llegue a utilizarlos, de hecho este verano llevamos los de la antigua Tornado.
Al ser tan gordos los forros cuando te pones la ropa sin forros queda demasiado suelta.
Cada vez me gustan menos las prendas con forros o tricapas, tengo el armario lleno de forros de chaquetas y pantalones sin usar. Si lo hubiera pensado mejor me hubiera comprado la Airwave que tambien tienen pantalones.
Pienso igual del forro de la Tornado 3. Creo que deberia ser como el de la Levante 2(que es cortavientos e impermeable pero NO termico).

De hecho a mi me resulta imposible usarlo por encima de 13-14ºC si no quiero cocerme.
 
Bueno pues está claro que Revit a arrasado, sois muchos los que habéis aconsejado esta marca y también los que coincidís en los modelos. Yo personalmente no tengo ropa de esta marca y la desconocía por completo así que muchas gracias por la información.
Yo había estado mirando una Rukka strechair y la de bmw.
 
La tornado parece muy fresquita y cómoda, pero en cuanto a seguridad, creo que en la zona de rejilla flojea. Por ese motivo me compré la revit cayenne pro que la veo más robusta.
 
Yo tengo la Revit Tornado 3 y perfecta, no se pasa calor en verano. El forro es prácticamente otra chaqueta que puedes llevar cuando dejas la moto aparcada, abriga bastante, quizás más de la cuenta, y es impermeable. Como han dicho antes se puede usar 3 estaciones en lugares no muy fríos. En cuanto a las protecciones son de nivel 2, de las pocas chaquetas de verano que tienen ese nivel de protección (la mayoría son de nivel 1). Pero está claro que cuanto más ventiladas menos protección tendrán, nunca protegerán igual que una de invierno. Pero a cambio se pueden poner en verano. No se puede tener todo 🤷‍♂️
 
Y esta también tiene muy buena pinta y barata



yo tengo para verano esta....eso si le cambie las protecciones por unas D30


y tambien el pantalon a juego.....colores claros
 

Adjuntos

  • IMG_20220615_214317.jpg
    IMG_20220615_214317.jpg
    92,1 KB · Visitas: 51
  • IMG-20220605-WA0023_01.jpg
    IMG-20220605-WA0023_01.jpg
    72,7 KB · Visitas: 51
Arriba