Chaqueta de cordura

viejok100

Arrancando
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
45
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Buenas tardes a todos y Feliz Navidad
Mi problema es el siguiente: tengo desde hace años una chaqueta de cordura REVENGER, que ha sido una maravilla, tanto para el frio como para el agua. Estos días de atras, me pilló una descarga de mil pares, y aunque fué poco rato, me calé hasta los gayumbos, cosa que no me había pasado nunca. Tras comprobarla, resulta que tiene dos descosidos: uno en el brazo y otro en un bolsillo del pecho. Me imagino que por ahí me pasa el agua. ¿Alguien sabe si tiene arreglo, y en su caso como se hace o dónde se podría llevar a arreglar?
V'sssssssss y ráfagas para todos, y que el año que nos amenaza con llegar os resulte como mínimo de "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"
 
Hola Viejo K100:

Yo te aconsejaría que aprovechando que, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente hacen escala en España la noche del 05 de Enero y vienen cargados de presentes que portan en sus camellos, les pidieses por e-mail, una chaqueta nueva de cordura; ya que si lo solicitas por misiva creo que no va a llegar a tiempo.

Ten en cuenta que Oriente está muy lejos. :D :D :D :D :D :D

Si tu chaqueta tiene unos años, deberías cambiarla.

1º.- Porque el arreglo que te puedan hacer es poco o completamente nulo, sobre todo por la impermeabilidad.

2º.- Porque todo tiene una caducidad, igual ya la chaqueta ha cumplido su cometido. Y puedes ser hasta con creces.


salu2. ;)
 
Buenas tarde

Pienso igual que miguel strogof,pero he de decirte que en alcala de henares,4 huevos son dos pares,hay un sitio que se curran genial los arreglos de cuero y cordura,son profesionales en el sector
 
Yo busco alguna de cordura también y lo que está claro es que la calidad hay que pagarla ;)
 
MIGUEL STROGOFF tiene razón.
Todo, hasta el gore-tex tiene fecha de caducidad, y puede ser que el de tu cazadora haya caducado. De no ser así, por tener un descosido en la cordura, no tenías por que mojarte, pues el gore-tex está en el interior y tendría que evitar precisamente que te mojaras.
A no ser que el descosido que mencionas, sea un roto y que ese roto llegue a traspasar toda la prenda, con lo cual creo que tiene mal arreglo.
También te digo que con una chupa nueva, si llueve te seguirás mojando los gayumbos, pues el agua que cae en el deposito y en el asiento, la chupa el pantalón y creo que dentro van los gayumbos, con lo cual, si no llevas pantalón de gore-tex, siempre te mojarás las pelotas. :cool:

Feliz 2011 a todos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Arriba