Chaqueta de ¿entretiempo?

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Que frio !!

En la salida de ayer de Tavernoles me quede helao con la Airflow !!!

Que me recomendais....?

Para primavera y otoño, una chaqueta ligera, impermeable, para trajectos cortos (algo de autopista y city) y uso diario ..... Mientras no llega el frio para ponerme el gore de invierno...


Algo barato, barato !!!

Que tal la Club de BMW ??, alguna otra opcion??

Quedará algo del "equipate" del año pasado?

tal vez una Biker?
 
En mi opinión la Biker es una excelente chaqueta todo uso, es decir acepta desde temperaturas medio altas (desde 28-29 º) hasta frías si le pones el forro térmico interior (13-14 º sin el forro).
Yo la tengo y cuando iba con la Scarver me protegía muy bien de la corriente de aire que te pega por las mañanas en estos días.
Tambié te comento que el frío que llegué a pasar con la Airflow se ha quedado en nada utilizándola con la RT que casi no te llega el aire.

En fín, que si consigues algo del "equípate ya" (Baeza Motor aún tiene) pues estupendo.
:)
 
Yo tengo la voyage2 -desde este verano-. Es similar a la TRAVELLER, pero más larga. Va bien.
 
yo me compre el año pasado el 3-phasen y a mi me va de coña , tienes todas las opciones en un traje , forro para el frio , que hace calor le quitas el forro y le habres las cremalleras de las mangas(te entra un fresquillo!!) y luego si te llueve le pones el chubasquero que lleva a parte tambien , muy comodo y buena calidad. los guantes tengo los air flow pero solo son para verano para rasquilla no valen.
 
Arriba