Chaqueta de invierno impermeable.

guejar_sierra

Allá vamos
Hola , tengo que comprar una chaqueta para autoño ,invierno que sea impermeable pero por fuera , que el agua no entra dentro, he visto la Rukka pro ,pero no habia mi talla entre 54 y 56.Las Revit que opinar ,?
o otra .
Gracias.

Hola , tengo que comprar una chaqueta para autoño ,invierno que sea impermeable pero por fuera , que el agua no entra dentro, he visto la Rukka pro ,pero no habia mi talla entre 54 y 56.Las Revit que opinar ,?
o otra .
Gracias.
Buenas, a parte Rukka y Revit, yo miraría la marca Dane. Yo tengo una chaqueta y para invierno y otoño es perfecta. Es una marca que es más económica que Rukka y de bastante buena calidad.
Un saludo

Buenas, a parte Rukka y Revit, yo miraría la marca Dane. Yo tengo una chaqueta y para invierno y otoño es perfecta. Es una marca que es más económica que Rukka y de bastante buena calidad.
Un saludo
Pero es impermeable por fuera, he visto una Rukka ,no la pro, el chaleco interior si es impermeable,pero por fuera,no. Asi que si te pilla un chaparon te queda empapado.

Pero es impermeable por fuera, he visto una Rukka ,no la pro, el chaleco interior si es impermeable,pero por fuera,no. Asi que si te pilla un chaparon te queda empapado.
Si claro, hay diferentes modelos. El que yo tengo es goretex y no te entra la lluvia dentro. El mío es ya bastante antiguo, seguro que los nuevos son aún mejores.

Ya pero hay que comprar online osea yo no compro nada sin probar antes. Y son de Inglaterra?asi que aduana etc
Hablo con Motorraiz, son muy apañados y distribuidores. Mi compi de salidas se compró un conjunto Dane y está encantado. Dentro del Gore, los hay que transpiran más y menos, el mejor es el Pro que es laminado.

Hablo con Motorraiz, son muy apañados y distribuidores. Mi compi de salidas se compró un conjunto Dane y está encantado. Dentro del Gore, los hay que transpiran más y menos, el mejor es el Pro que es laminado.
y es impermeable por fuera, veo el precio es como el Rukka

Yo usaba el Streetguard de BMW, que ahora quiero vender, y es una pasada para el frío y la lluvia.
Si le quitas los forros los puedes llevar en otoño perfectamente.
Si te puede interesar me contactas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y es impermeable por fuera, veo el precio es como el Rukka
Es que siendo impermeable por fuera, como dices, te vas a precios muy altos en cualquier marca..... es Goretex Pro. El Goretex que lleva el impermeable por dentro es el Z liner, si no me equivoco, y es más barato.

Es que siendo impermeable por fuera, como dices, te vas a precios muy altos en cualquier marca..... es Goretex Pro. El Goretex que lleva el impermeable por dentro es el Z liner, si no me equivoco, y es más barato.
si. pero si solo es rainproof la membrane interna, se te que empapado por fuera , imagina llegar al hotel con la chaqueta pesando el doble por el agua, y 3 dias para que este seca.

@guejar_sierra , impermeable por fuera conlleva que la chaqueta este laminada....
Bien con GTX -Pro ( puede ser de 2 capas o 3 capas) y precios entre 700-1500 euros ( en Outlets algo mas barato)
1632913122183.png
1632912258899.png
1632912023987.png
1632912106251.png
Bien con membranas propias como las de cada marca ( entre 300-700 euros depende de la marca y como siempre en outlets mas barato)
Revit Hydratex laminada
1632912298325.png
Dainese D-Dry laminado
1632912387092.png
Raintex DL laminado
1632912717763.png

Otra opción es el sistema 3-1 en el que el "impermeable" va en la capa exterior pero no laminado, Es la tercera chaqueta
1632912837257.png

Y como conclusión decirte que cada marca tiene sus chaquetas laminadas bien con GTX Pro ( Dainese la Antarctica, Alpinestars la Revenant, Held la Atacama.... etc etc etc) tantas como marcas imagines.
Y también suelen tener chaquetas laminadas de sus membranas propias , mas económicas.
Por ultimo, no es necesario que vayas tienda por tienda, lo primero tomate medidas.... haz un estudio por la web, escoge la que mas te guste/se ajuste a presupuesto y coteja tus medidas con las de ese fabricante.... te dará una talla, pídela y te la pruebas tranquilamente en casa.
Tienes 15 días para cambiarla si no te ajusta bien.
Y el próximo viaje en moto, con chaqueta nueva y sin mirar al cielo.....

@guejar_sierra , impermeable por fuera conlleva que la chaqueta este laminada....
Bien con GTX -Pro ( puede ser de 2 capas o 3 capas) y precios entre 700-1500 euros ( en Outlets algo mas barato)
Ver el archivo adjunto 270777
Ver el archivo adjunto 270772
Ver el archivo adjunto 270770
Ver el archivo adjunto 270771
Bien con membranas propias como las de cada marca ( entre 300-700 euros depende de la marca y como siempre en outlets mas barato)
Revit Hydratex laminada
Ver el archivo adjunto 270773
Dainese D-Dry laminado
Ver el archivo adjunto 270774
Raintex DL laminado
Ver el archivo adjunto 270775

Otra opción es el sistema 3-1 en el que el "impermeable" va en la capa exterior pero no laminado, Es la tercera chaqueta
Ver el archivo adjunto 270776

Y como conclusión decirte que cada marca tiene sus chaquetas laminadas bien con GTX Pro ( Dainese la Antarctica, Alpinestars la Revenant, Held la Atacama.... etc etc etc) tantas como marcas imagines.
Y también suelen tener chaquetas laminadas de sus membranas propias , mas económicas.
Por ultimo, no es necesario que vayas tienda por tienda, lo primero tomate medidas.... haz un estudio por la web, escoge la que mas te guste/se ajuste a presupuesto y coteja tus medidas con las de ese fabricante.... te dará una talla, pídela y te la pruebas tranquilamente en casa.
Gracias por las documentacion, probe la Rukka Shield , en una tienda, y va perfecta, Acabo d hacer casi 6000 kms norte Francia y Alemania , y la unica goto la pille en medinacelli, asi que no quiero estar mojado otra vez. :) (y)

Gracias por las documentacion, probe la Rukka Shield , en una tienda, y va perfecta, Acabo d hacer casi 6000 kms norte Francia y Alemania , y la unica goto la pille en medinacelli, asi que no quiero estar mojado otra vez. :) (y)

El tope de gama de Rukka en el grupo1 del GTX pro
1632923446578.png
No te mojarás.... ?

Yo apuesto por la Revit Horizon 2, muy buena relación calidad precio, está laminada (Hidratex) y gracias a sus ventilaciones la puedes llevar con mayor margen de temperatura que la ruka...

Revit Hydratex laminada
Dainese D-Dry laminado
Raintex DL laminado

Este post vale su peso en oro!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

También en la gama media con protección AA está la clover laminator que lleva membrana parecida a la goretex-pro es decir laminada en el exterior que es lo que buscas

A mi me parecen muy interesantes las de Dainese con un sinfín de detalles y forro de invierno que si se aprovecha alguna oferta salen por precios similares

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Revit Hydratex laminada
Dainese D-Dry laminado
Raintex DL laminado

Buenos días.

El post es una pasada. Todo lo que necesitas saber del mundo goretex Pro. Gracias por colgarlo.

Buenos días.

El post es una pasada. Todo lo que necesitas saber del mundo goretex Pro. Gracias por colgarlo.
No hay de que @Scrambler75 es un pequeño resumen ( hay cien marcas cada una con sus cosas buenas y no tan buenas) y ante una inversión de mas de mil euros ( chaqueta y pantalón) y que te puede amargar o hacer disfrutar de un viaje, hay que echar un ojo al mercado....
PD: No te cuento la comparativa que hice ..... ?‍♂️

Gran aportación!!!

Yo personalmente tengo el conjunto RUkka Realer (ya descatalogado; queda lo que queda en stock)....y no puedo estar mas satisfecho con él. El conjunto de moto más comodo que he tenido en mi vida.

Me lo imaginé cuando leí que tenia cordura elastica. Pues sera un traje fantastico, como mininimo, en cuanto a comodidad ?
Pues ya tengo la chaqueta Sheild, claro muy cara pero sera para mucho tiempo, vaya pinta , veremos. gracias à todos por los consejos. (y)

Atrás