CHAQUETA DE INVIERNO

didaka

Arrancando
Un saludo compañeros, al grano: ;)

Tengo que comprarme una chaqueta de invierno y he visto la Rainers GT DUE con un buen precio (130 € aproximadamente). ¿Alguien tiene referencias de esta chaqueta? ¿Otras opciones sobre ese precio? Ayyyy que malo es el frio!!! ;D

Gracias de antemano y un saludo.

Hola, para quitar el frío de verdad yo he comprado una Rukka, la diferencia con otras que he tenido es abismal; esta semana camino del trabajo he ido hasta -8 grados de temperatura ambiente y sólo he notado frío en la punta de los dedos. Lo malo que el precio es un "pelín" caro, entre chaqueta y pantalón unos 800 lereles, pero andando a diario con la moto merece la pena.
Un saludo en V.

.
Te puedo comentar algo sobre revit, porque estoy buscando una chaqueta y me he ido centrando en esa marca.

Sobre 130 euros tienes varias chaquetas, descatalogadas, con grandes descuentos, en www.fc.moto.de, buscando en revit. La página está en alemán o en inglés. Los gastos de envío son sólo 10 euros, aunque tienes que estar seguro de la talla, porque devolverlo a alemania no trae cuenta, claro.

En autoserviciodelmotorista tienen algunas otras, quizá más caras, pero con un 20 %.

Vsssss

Yo te recomiendo la marca spidi, tras comparar muchas marcas buscando una chaqueta que abrigue sin que se dispare el precio al final vi muchas recomendaciones de esta marca, yo adquirí la step-in-road que es mezcla de cuero y cordura, pero estuve apunto de coger la voyager que abriga muy muy bien o sino la nomad que es literalmente una estufa.

La compré en outlet moto ya que hay pocas tiendas inet que dispongan de tallas y modelos.

En totmoto Valencia tenían de oferta la rumia jerez a 300 euros. Yo me la probé y tenia muy buena pinta. A lo mejor aun le queda alguna

Yo esta semana rukka a -3 grados y únicamente con camiseta interior de algodón y camiseta manga corta debajo.
Como te dijeron antes...sobran los comentarios.

Saludos y V'ss

Yo llevo 1 mes con una Dinese Nector y esto muy contento con ellla, muy caliente y con unas protecciones estupendas, precio 615 euros en motocard. un 10.

292B3826233E25392C2B302F384A0 dijo:
En totmoto Valencia tenían de oferta la rumia jerez a 300 euros. Yo me la probé y tenia muy buena pinta. A lo mejor aun le queda alguna

Perdon, tuve un desliz, era RUKKA JEREZ :P :P

677579614B7F2527242467140 dijo:
Yo esta semana rukka a -3 grados y únicamente con camiseta interior de algodón y camiseta manga corta debajo.
Como te dijeron antes...sobran los comentarios.

Saludos y V'ss

la mía tb es una RUKKA JEREZ

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. La verdad que "las Rukka" tienen muy buena pinta y habláis muy bien de ellas, pero no puedo llegar a ese precio :(. Las Revit que comenta el compañero rana verde tienen tambien buena pinta, ¿alguien tiene experiencia con esas chaquetas?

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

En autoservicio del motorista tienes la REV'IT Cayenne Pro con Cordura 1000D y laminado Superfabric por 410 € - 20%, 328 €. Un chollazo.

Y si la quieres con cordura 500 D, mismo forro térmico y mismo forro impermeable que la Cayenne Pro, tienes la REV' IT SAND con el 20% se queda en 250 €. Yo compré una el martes y es fantástica y sin duda, y en mi opinión, las chaquetas más bonitas que pudes comprar hoy por hoy.

Ultimamente se habla bastante de las chaquetas Revit por el foro y todos los comentarios son positivos .... si además ajustan los precios, pues a mi entender todas las dudas que puedas tener se disipan ..... suerte y buena compra [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas. Tendré que hacer un pequeño esfuerzo ($) :) y optar por las Revit, ya que parecen de buena calidad a buen precio.

Un saludo.

HOLA YO TENGO UN TRAJE COMPLETO RAINERS CON LA CHAQUETA GT Y ESTOY ENCANTADO ,A LOS 2 MESES ME ENTRO AGUA EN EL PANTALON Y ME LO CAMBIARON SIN PROBLEMAS , DESDE ESES INCIDENTE HASTA HOY Y EN GALICIA TE ASEGURO QUE ME CAEN TROMBAS DE AGUA Y NO PASA NI GOTA.ANIMO Y UN SALUDO.

yo llevo uan pantalon revit desde hace algun tiempo y es un 10 de nota,viajo en moto todo el año y se porta genial

Atrás