chaqueta de invierno

migueguirao

Acelerando
       hola

alguien a provado la SPIDI NOMAD .
           me gustaria si alguien la a provado con
           frio estremo y con lluvia ...

un saludo

Yo mismo he probado las gelidas temperaturas del crudo invierno y te puedo asegurar ke la chaqueta va de fabula.Tambien tengo en conjunto los pantalones RPM de Spidi.La lluvia tambien la soporta perfectamente.Yo ya lo he comentado en varios post,la chaqueta es una muy buena compra,esteticamente es muy bonita y esta muy bien terminada con materiales de alta calidad.El pvp no es barato 350 euros aprox. pero sinceramente merece la pena

txema-79 dijo:
Yo mismo he probado las gelidas temperaturas del crudo invierno y te puedo asegurar ke la chaqueta va de fabula.Tambien tengo en conjunto los pantalones RPM de Spidi.La lluvia tambien la soporta perfectamente.Yo ya lo he comentado en varios post,la chaqueta es una muy buena compra,esteticamente es muy bonita y esta muy bien terminada con materiales de alta calidad.El pvp no es barato 350 euros aprox. pero sinceramente merece la pena

Gracias txema-79...

la he visto en autoservicio del motorrista ,la tienen en oferta ,287 euros y me parece una buena
oportunidad,mas que nada como se comportaba .yo lo que quiero es una chaqueta para el frio
y agua .la verdad es que tiene buena pinta ....
un saludo..

Hoysher dijo:
Yo la tengo y es un chaquetazo , no la he probado en agua pero estos dias de frio a 6-7 grados (Almeria) me metia cada mañana mis 40km de autovia con una camiseta debajo solamente y absolutamente nada de frio.
Porcierto la compré aqui  http://www.mototropic.com/es/spidi/chaqueta-spidi-nomad-h2out.html

La ostia tu chaqueta comparte con la mia la misma hasta la misma temperatura ;D.Yo tambien soy de Almeria.La verdad ke estos dias estan haciendo unos dias de frio,frio.

Atrás