Chaqueta de invierno.?

guejar-sierra

En rodaje
para no pasar frio en el sur como en el norte ?
es buena marca Rukka ? donde comprar otras ideas bienvenidas.

Rukka es una marca de excepcional calidad fabricada con los mejores componentes.
El distribuidor oficial es www.dynamicline.net
Eso si, son caritas de cojones. :o :o :o :o

Mira RICHA buena calidad y muy buen precio, en Motocard en Sevilla, y llegan hasta 6XL.suerte.Yogui

Entra en la web de SPIDI www.spidi.it y buscas la ropa touring, la serie H2out y te miras las que tengan más iconos. Mi elección es la Gran Turismo (la cual, si todo va bien, caerá este invierno en mis manos). Más iconos, más cojonudas son. Impermeables, transpirables, forro de aluminio... si hay iconos que no sabes qué puñetas serán... pincha en Leyend y lo aclaras. Son unas de las mejores chaquetas para turismo y especialmente para invierno. Ah, no esperes que sean baratas, pero al menos estás pagando por una prenda realmente técnica, no por una marca.

Por el mismo precio que la Rukka, yo prefiero la Halvarssons Safety. Ha pasado unas pruebas muy exigentes de homologación en cuanto a resistencia en caso de caída.

Puedes pinchar en mi firma para leer sobre el tema.

Pingui, dinos donde compras las prendas spidi que yo tengo una de verano y va de narices.

Cuesta encontrarlas aqui, yo me la compre en francia.

instantanea dijo:
Pingui, dinos donde compras las prendas spidi que yo tengo una de verano y va de narices.

Cuesta encontrarlas aqui, yo me la compre en francia.

Yo la Spidi que tengo la compré en Moto Pasión, en Vigo

Gracias, me pilla muy lejos, en barcelona me iria bien, alguna tienda que pudiera ver las prendas.

Cuestan de encontrar las de h2out ¿a que si

YOGUI dijo:
Mira RICHA buena calidad y muy buen precio, en Motocard en Sevilla, y llegan hasta 6XL.suerte.Yogui

Estoy con Yogui exepto que no solo llegan a la 6Xl sino a la 12XL que es grande de verdad

Miralas en

http://www.motocard.es/

Ademas puedes pedirlas por interned si quieres

Esto es como los cafés... si hay 20 tíos para pedir café, seguro que lo piden de 20 formas diferentes: con leche, con leche corto de café, cortado con leche fría, con hielo, americano, largo, descafeinado con leche desnatada y con sacarina (eso también se llama "un DESgraciado" ::))...

Pues eso, que yo también voy a decir otra marca: Revi't. Excelente relación calidad precio. Cada día estoy más contento con esa marca. Distribuye, entre otros, Autoservicio del Motorista.

Saludos

yo me compre la spidi nomad en autoservicio del motorista, muy contento con ella y no encontre mejor precio que en esta tienda (En vigo en motoelite 475 y me la dejaban en 400 y en otras mas de lo mismo , en el autoservicio 320), y en dos dias me la han puesto en casa.

Atrás