Chaqueta de invierno

fitnine

Acelerando
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
476
Puntos
63
Ubicación
Menorca
Pues eso, a ver si me podéis hechar una mano, que estoy muy liado con tanta marca y tecnología.
Resulta que al estrenar mí NineT, compré la chaqueta San Diego de BMW, bonita, a juego con la moto, pero no abriga mucho cuando llega el frío, y ahora antes de que vuelvan los rigores del invierno quiero comprarme una que abrigue bien y me proteja de la lluvia.
Mi presupuesto entre 200 a 400 eur, negra, con forro interior, de piel o cordura, y de estilo sobrio o café racer, sin estridencias.
Que usáis vosotros, o que me recomendais?
Gracias por anticipado y Saludos.
 
Yo llevo un Mixto de cuero/cordura de 2 piezas Revit Ignition/Gear. Queria la proteccion del cuero ante arrastron, pero que fuera comodo y polivalente. Usando ropa interior de abrigo y usando un chaleco reflectante en exterior a modo de cortavientos puedo usarlo hasta 8º en invierno. Luego quitando todos los forros aguanto hasta 30º. Yo creo si estas en Menorca con tu chaqueta sumandole algun chaleco/chaqueta calor softshell para interior y algun chubasquero/cortaviento para el exterior tienes de sobra para aguantar esos 2/3 meses frios. Si acaso trincaba alguna chaqueta de rejilla ventilada para el verano.
 
Gracias lelc2, es para fines de semana y alguna pequeña salida de dos o tres días.
Revit es una de las marcas que estoy barajando.
La quiero para invierno porque la otra ya es más fresquita y si me pongo algo debajo me ayuda, pero no es impermeable.
 
Lo mismo te iba a decir,... para Menorca con la chaqueta que tienes y un cortavientos de dechatlon (yo lo tengo y va de cine para el frio) en el interior vas mas que sobrado, creo yo,....
 
Gracias lelc2, es para fines de semana y alguna pequeña salida de dos o tres días.
Revit es una de las marcas que estoy barajando.
La quiero para invierno porque la otra ya es más fresquita y si me pongo algo debajo me ayuda, pero no es impermeable.

Si Revit me gusta mucho. La Sand 3 me encanta.
Pero no sé hasta qué punto te hará gracia tener tanta chaqueta rondando por casa (invierno, verano, entre tiempo). Yo para "2 días" complementaba la tuya con el forro interior y para lluvia ponía chubasquero por fuera. Te vas con la chaqueta puesta al decathlon, y busca la talla sirva para poner encima. En sección náutica hay unas chaquetas impermeables chulas.. O en ciclismo... Es una ñapa. Y andar con capas es un royo, pero la Sand 3 de Revit no deja de ser una tricapa!!!. Y para verano una buena chaqueta de rejilla ventilada.

En pantalones. 2 vaqueros o 1 de piel y un 1 vaquero. 1 más abrigado/impermeable/resistente en arrastron y otro ligero para verano.

Y con estas pocas prendas tienes para todo el año.

Yo en 14 años he acumulado cosas que ahora solo ocupan sitio en armario. En cuanto pueda voy renovando y eliminando trastos.
 
Última edición:
No, no,.... yo el cortavientos de Dechatlon lo llevo dentro de la chaqueta de moto, si te queda muy justa esta, pues no entra, pero si no, entra de sobra y vas abrigado y con la chaqueta de moto por el exterior.

Creo recordar que me costó 24€ o así y va de cine para el frio,.. a veces no hace falta ir a productos específicos de moto, solo por eso, estos son más caros.

Tengo un trescuartos de Revit también con forro interior y en invierno quito el forro interior y me pongo el cortavientos de Dechatlon que es más grueso y mejor y va de cine....
 
No, no,.... yo el cortavientos de Dechatlon lo llevo dentro de la chaqueta de moto, si te queda muy justa esta, pues no entra, pero si no, entra de sobra y vas abrigado y con la chaqueta de moto por el exterior.

Creo recordar que me costó 24€ o así y va de cine para el frio,.. a veces no hace falta ir a productos específicos de moto, solo por eso, estos son más caros.

Tengo un trescuartos de Revit también con forro interior y en invierno quito el forro interior y me pongo el cortavientos de Dechatlon que es más grueso y mejor y va de cine....

Si es otra opción. Pero así la chaqueta se mojara y en trayecto largo te enfriara. Yo para evitar esto, la chaqueta impermeable la pongo por fuera. Pero vamos por dentro para trayecto corto lo veo cómodo también.
 
Si es otra opción. Pero así la chaqueta se mojara y en trayecto largo te enfriara. Yo para evitar esto, la chaqueta impermeable la pongo por fuera. Pero vamos por dentro para trayecto corto lo veo cómodo también.

La chaqueta que tengo al igual que el trescuartos en "teoria" es resistente al agua, pero como todo, un buen chaparrón te acaba calando.

Yo llevo en la bolsa lateral siempre un chubasquero para poner encima de lo que sea en caso de lluvia, eso es lo único que no cala, es plástico y ahí no entra nada de agua.

Chubasquero de moto, bici, etc,... 20 o 30€ barato y muy eficaz.
 
La chaqueta que tengo al igual que el trescuartos en "teoria" es resistente al agua, pero como todo, un buen chaparrón te acaba calando.

Yo llevo en la bolsa lateral siempre un chubasquero para poner encima de lo que sea en caso de lluvia, eso es lo único que no cala, es plástico y ahí no entra nada de agua.

Chubasquero de moto, bici, etc,... 20 o 30€ barato y muy eficaz.

Claro. Por eso decía ya que te pones algo. Que sea impermeable y por fuera. Hay chubasqueros en Decathlon en sección náutica muy chulos. Chaqueta 3/4.
 
....Yo para "2 días" complementaba la tuya con el forro interior y para lluvia ponía chubasquero por fuera. Te vas con la chaqueta puesta al decathlon, y busca la talla sirva para poner encima. En sección náutica hay unas chaquetas impermeables chulas.. O en ciclismo... /QUOTE]

Lelc2, buen consejo, es la chaqueta de náutica Dectahlon - Tribord (no recuerdo el nombre exacto del modelo), corte ajustado, solo que yo la llevo debajo de la chaqueta BMW Airflow, no encima, es otra alternativa a usarla como si fuera el forrillo de la chaqueta.

Manuel
 

Si. Me acuerdo tu me la recomendaste. La verdad que hay que valorar si mejor dentro o fuera. Si luego ocupa mucho plegado para guardar durante viaje etc...en principio con los forros propios de la chaqueta ya dentro no me entra nada mas...pero por fuera si puedo añadir. Asi evito mejor frio y humedad.

Mas opciones: Este me gusta por tener bolsillos comodos para llevar llaves a mano etc

https://www.decathlon.es/chaqueta-imper-refuerzo-100-vd-id_8367351.html
 
Si, el cortaviento o chubasquero es otra opción.
Pero como os dije la chaqueta BMW es de tela y cuero y pasas frío y te mojas, vamos que es más de verano.
Así tendré una para invierno sin tener que preocuparme por el tiempo que haga.
La opción tres cuartos no la tenía en cuenta y veo que puede ser una buena opción.

Gracias, seguiré buscando vsss
 
No suelo conducir de noche, pero gracias por el Consejo.

Que os parece esta? Screenshot_20181006-175722_Chrome.jpg
 
No está mal, pero la veo algo cara y me da que poco abrigo que es lo que buscas, no???

Miras estas;

https://www.motoblouz.es/cazadoras-dxr-pattern-83852-v.html

dxr0027-gris-1.jpg


Yo tengo esta misma y es muy buena, piel gruesa refuerzos en codos y hombros y forro termico desmontable, esta misma marca DXR tienes cosas muy guapas en piel.
 
No suelo conducir de noche, pero gracias por el Consejo.

Que os parece esta? Ver el archivo adjunto 115306

Yo llevo Revit Ignition 2 y muy contento. Buena relación calidad/precio. Esta al no ser mixta de cordura será más calurosa en verano, pero como necesitas algo de abrigo para invierno no la veo mal para compaginar con la otra. Yo Compre en motonity. Colocando código "tortuga" hacen descuentos.
 
Ya me decidí, anda que no he tardado...
La tiene un amigo y al haberla visto en vivo me ha convencido, muy buenos acabados y calentita.
También me he pedido unos neumáticos, voy a probar los Bridgstone S20 a ver que tal, me vino de origen con los Metzelder Z8 y aunque no me han defraudado, me apetecía probarlos.
En el coche suelo usar Bridgstone y me convencen.

Screenshot_20181105-124622_Chrome.jpg
 
Ya me decidí, anda que no he tardado...
La tiene un amigo y al haberla visto en vivo me ha convencido, muy buenos acabados y calentita.
También me he pedido unos neumáticos, voy a probar los Bridgstone S20 a ver que tal, me vino de origen con los Metzelder Z8 y aunque no me han defraudado, me apetecía probarlos.
En el coche suelo usar Bridgstone y me convencen.

Ver el archivo adjunto 118393

Creo de origen llevo los Brisgestone Battlax evo T20. Para mi ritmo y peso muy bien. Llevo ya 13.000km y dibujo bien y no se han cuadrado (hago poca autovia). Creo llego pasados los 15.000km (atras).
 
Creo de origen llevo los Brisgestone Battlax evo T20. Para mi ritmo y peso muy bien. Llevo ya 13.000km y dibujo bien y no se han cuadrado (hago poca autovia). Creo llego pasados los 15.000km (atras).
Los míos van cerca de los 16.000 y aunque el dltro podría durar unos miles más voy a cambiar los dos
 
Arriba