Chaqueta de red con protecciones.

FULGENCIOrt

Acelerando
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Hola compañeros.
En esta ocasión vengo a preguntaros sobre una chaqueta en concreto que hace muchos años que ví, y que no he encontrado en ninguna tienda ni en la web (pueden que la tengan, pero yo no la he visto).
Soy de la zona del sur, y aquí en verano el calor viene y se queda a vivir hasta octubre o noviembre por lo menos, y en los picos de temperatura hablamos de 40 a 45 grados fácilmente. El caso que hace unos años vi una chaqueta que era simplemente una red (y me refiero a red parecida a la de los pescadores, no rejilla), la cual sólo tenía una cremallera para cerrarla y las protecciones habituales de las chaquetas de moto (coderas, hombreras y espaldera) y la susodicha red. Eso tiene que ser maravillosa para verano para poder ir protegido y no te cuezas en su interior si circulas por ciudad.
El caso es que la estoy buscando y pregunto si alguien la tiene localizada o me puede facilitar donde encontrarla.

Gracias de antemano. Saludos.

P.D. para los administradores, si este no es el sitio correcto, trasladarlo donde corresponda. Gracias.
 
Ten en cuenta que una red con protecciones te protegerá de los golpes, pero te desollarás vivo en caso de caída.
Créeme, mejor una chaqueta ventilada, aunque pases más calor. Te lo digo yo, que soy de Badajoz y nuestro verano no es precisamente "fresquito"
 
Hola compañeros.
En esta ocasión vengo a preguntaros sobre una chaqueta en concreto que hace muchos años que ví, y que no he encontrado en ninguna tienda ni en la web (pueden que la tengan, pero yo no la he visto).
Soy de la zona del sur, y aquí en verano el calor viene y se queda a vivir hasta octubre o noviembre por lo menos, y en los picos de temperatura hablamos de 40 a 45 grados fácilmente. El caso que hace unos años vi una chaqueta que era simplemente una red (y me refiero a red parecida a la de los pescadores, no rejilla), la cual sólo tenía una cremallera para cerrarla y las protecciones habituales de las chaquetas de moto (coderas, hombreras y espaldera) y la susodicha red. Eso tiene que ser maravillosa para verano para poder ir protegido y no te cuezas en su interior si circulas por ciudad.
El caso es que la estoy buscando y pregunto si alguien la tiene localizada o me puede facilitar donde encontrarla.

Gracias de antemano. Saludos.

P.D. para los administradores, si este no es el sitio correcto, trasladarlo donde corresponda. Gracias.

Es de la casa KNOX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvido, creo q ellos la venden directamente o en FC Moto de. Yo la utilizo, buen producto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizá tendrías más respuestas publicando este mensaje en el hilo de Equipamiento.

En mi humilde opinión la chaqueta tipo red que viste está destinada a colocarla debajo de una chaqueta que no sea de moto dotándola de protecciones.

Tienes un montón de chaquetas de verano con una amplia gama de precios. Yo tengo un traje Airflow de BMW y es bastante aguantable en el calor del verano en Zaragoza...

Manuell
 
Yo te recomendaría la Rev'it Tornado 2 sin ninguna duda, ya q la podrás usar desde temperaturas frescas hasta el calor q se pueda aguantar sin climatizador ó aire acondicionado. ;)
 
Gracias por las respuestas. De momento sigo sin encontrarla.
El problema es que es para circular por ciudad y a baja velocidad. Ya he tenido de rejilla muy ventiladas pero sigue siendo muy duro, y ya no por el calor, es que cuando llegas algún lugar, llegar sudado no es buena tarjeta de presentación.
Tengo claro que no es una chaqueta para salir a una vía rápida, pero si puede ayudarte junto al casco y guantes, a un golpe que puedas recibir en el casco urbano.
Sigo buscando.
 
Yo creo que lo que dices es una especie de chaqueta que se suele usar en motocross debajo de la camiseta de moto.
Esas protecciones nos daban en la autoescuela en las practicas.... Pero como te dicen suele ser para llevar debajo de algo.

Vssss
 
Es una chaqueta perforada, muy perforada, resistente y se cierra con cremallera, lleva protecciones nivel 2, en verano es seguro y no pasas calor, recuerdo que tenían un modelo para ciudad y otro para carretera. De lo mejor que hay en protección y ventilación. Cuando hace más fresquito lo puedes usar debajo de una chaqueta normal, estoy hablando de uso en ciudad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Quizá tendrías más respuestas publicando este mensaje en el hilo de Equipamiento.

En mi humilde opinión la chaqueta tipo red que viste está destinada a colocarla debajo de una chaqueta que no sea de moto dotándola de protecciones.

Tienes un montón de chaquetas de verano con una amplia gama de precios. Yo tengo un traje Airflow de BMW y es bastante aguantable en el calor del verano en Zaragoza...

Manuell

No, es para usarla directamente, encima de una camiseta o camisa


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo una igual y como dice algun compañero som para usarlas en motocross..cualquier marca de prendas de ese tipo las tiene..la mia es daineese..se suelen usar debajo de las camisas.
Las ves muy ventiladas pero fijate en la espaldera que llevam y la faja para sujetarla abajo..te lo digo por el tema de llegar sudado..iras mas fresquito pero creeme que sudado llegaras
 
La solución a tu problema pasa por un chaleco refrigerante con la chaqueta de rejilla encima.

mcvest-chaleco-refrigerante-en-seco-m.jpg


Yo tengo un Macna Dry y por debajo de 35º no vale la pena porque te corta el viento pero, por encima, cuando el aire que entra es más caliente y va por esas temperaturas de 40-50ºC, ya te digo yo que sí. Tiene un tapón, la llenas de agua, cierras, y libera lentamente el agua por membrana haciendo una evaporación contenida que dura varios días. Efecto botijo, pero sin mojarte la ropa.

Tengo también otro chaleco de los que se mojan directamente y en 3-4 horas de carretera con temperaturas por encima de 40ºC las tienes que volver a mojar... si tienes agua cerca. Yo llevaba una botella para tal fin y media botella de pet cortada a medida para meter el chaleco enrollado y llenar con la botella. Por debajo de 35º pasas hasta frío, pero es húmedo y te moja la ropa. También va bien para viajar a países muy cálidos ;)
 
La solución a tu problema pasa por un chaleco refrigerante con la chaqueta de rejilla encima.

mcvest-chaleco-refrigerante-en-seco-m.jpg


Yo tengo un Macna Dry y por debajo de 35º no vale la pena porque te corta el viento pero, por encima, cuando el aire que entra es más caliente y va por esas temperaturas de 40-50ºC, ya te digo yo que sí. Tiene un tapón, la llenas de agua, cierras, y libera lentamente el agua por membrana haciendo una evaporación contenida que dura varios días. Efecto botijo, pero sin mojarte la ropa.

Tengo también otro chaleco de los que se mojan directamente y en 3-4 horas de carretera con temperaturas por encima de 40ºC las tienes que volver a mojar... si tienes agua cerca. Yo llevaba una botella para tal fin y media botella de pet cortada a medida para meter el chaleco enrollado y llenar con la botella. Por debajo de 35º pasas hasta frío, pero es húmedo y te moja la ropa. También va bien para viajar a países muy cálidos ;)

Te iba a recomendar exactamente lo mismo. Con el pantallón de tu RT por mucha rejilla que lleves el aire no pasa.
Los chalecos que se mojan son de hyperkewl pero duran unas horas aqui en el sur y ademas estan humedos. EL Macna Dry Cooling es un invento. Te baja la temperatura 8 o 10 grados lo justo para que sea tolerable circular por aqui abajo en verano y dura mucho mas.
 
si la chaqueta es de rejilla, el chaleco refrigerante funciona muy bien. Al menos no vas sudando, que no es poco. Al enfriarte el chaleco en vez de tu sudor, también te deshidratas menos.
 
pero si el aire esta caliente....mientras mas aceleras mas te quemas....jejeje
la airflow y salir de madrugada para estar a las 12 en los corrales,
 
con viento caliente, las chaquetas de rejilla son insoportables y tapa más hasta el cuero. Suele ser muy seco, del desierto. Un chaleco húmedo o seco pero de esos refrigerantes, ayuda muchísimo, pues tapa el aire y evapora muy rápido, con lo que enfría más.
 
Yo tengo un traje de carretera completo, pantalon y chaqueta de Dainese, con rejilla en la parte frontal y todas las protecciones. Y va de fabula.
 
yo también tengo ropa ventilada. El problema es cuando hace más de 40º y el aire es como si te dieran con el secador del pelo.
 
Hola compañeros.
En esta ocasión vengo a preguntaros sobre una chaqueta en concreto que hace muchos años que ví, y que no he encontrado en ninguna tienda ni en la web (pueden que la tengan, pero yo no la he visto).
Soy de la zona del sur, y aquí en verano el calor viene y se queda a vivir hasta octubre o noviembre por lo menos, y en los picos de temperatura hablamos de 40 a 45 grados fácilmente. El caso que hace unos años vi una chaqueta que era simplemente una red (y me refiero a red parecida a la de los pescadores, no rejilla), la cual sólo tenía una cremallera para cerrarla y las protecciones habituales de las chaquetas de moto (coderas, hombreras y espaldera) y la susodicha red. Eso tiene que ser maravillosa para verano para poder ir protegido y no te cuezas en su interior si circulas por ciudad.
El caso es que la estoy buscando y pregunto si alguien la tiene localizada o me puede facilitar donde encontrarla.

Gracias de antemano. Saludos.

P.D. para los administradores, si este no es el sitio correcto, trasladarlo donde corresponda. Gracias.

Creo que lo que buscas es esto. SPIDI AIRTECH ARMOR. Yola tengo y es una pasada. Recomendable 100%.
493688e6fa5dd1223c6c973b841e387c.jpg

Hay dos modelos ten ojo.
83f06110185d1a27765e26fbaf0c1c05.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba