Chaqueta de Verano ¿Cual?

jovimar

Arrancando
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Valencia
- Pues estoy buscando una chaqueta de verano, Fresquita con protecciones,a un precio razonable.

¿Cual me aconsejáis? :huh:
 
La tienes?
Me imagino que a nivel protección, sera lo mejor, llevarla en un día tórrido ¿es soportable?
¿es Fresquita?
 
Las chaquetas de verano ventiladas influye mucho la zona ( Santander/Sevilla) y la moto ( touring/naked) .
 
Pues Muchas Gracias.

Parece que todo el mundo coincide....

habrá que buscar alguna oferta....:)
 
Airflow perfecta, ahora aquí en Sevilla en verano te asas igual.
 
Supongo que dependerá de tu bolsillo. A todos nos gutaría llevar una chaqueta de verano de 400€, pero no todo el mundo puede permitírsela.
Yo llevo una Garibaldi Tornado. Creo que me costó 130€ y es apañada; fresca, con forro impermeable desmontable, va guardado en un bolsillo específico y el único punto débil que le veo es la espaldera. Yo lo he arreglado comprando una para aumentar la protección. Total de la chaqueta y espaldera: 150€
 
Te recomiendo BMW Airflow he realizado la Route 66 en verano pasando como te puedes imaginar por varios desiertos y realmente es fresca, creo no se puede comparar con ninguna otra. Ahora vivo en Málaga y se lleva de maravilla durante el día. Inclusive por la mañana o por la noche tienes demasiado "fresquito...". Recomendable 100% :) ;)
 
Frescas son todas las cazadoras ventiladas +-, la diferencia está en acabados, calidad de la cordura y de las protecciones... Marcas como Rev'it y Dainese tienen cosas muy buenas.
Yo ando con está y estoy muy contento CHAQUETA DAINESE SHOTGUN TEX N

También hay algunas que tienen un forro cortaviento desmontable para dar más juego a la prenda ;)
 
En clasificados tengo en venta traje Air flow 4 a más de 50% de lo que costó nuevo:rolleyes:
 
revitgtr_air_textile_jacket_detail.jpg

revit-gt-r-air-jacket-whiteblack-2.jpg

En breve novedades en Motorraiz ;)
 
Pues precisamente tengo que comprar una a cazadora airwave que ya tengo los pantalones. Esperaremos impacientes.
 
Yo tengo el conjunto Revir Airwave y totalmente satisfecho con él. El año pasado en el mes de julio me hice una ruta de 2400 km por toda la península y por las mañanas temprano por las provincias del norte (Burgos, Soria, etc...) se pasaba incluso algo de fresco.
 
Yo tengo el conjunto Revir Airwave y totalmente satisfecho con él. El año pasado en el mes de julio me hice una ruta de 2400 km por toda la península y por las mañanas temprano por las provincias del norte (Burgos, Soria, etc...) se pasaba incluso algo de fresco.

Buenas!!

En qué color lo tienes..?

Tienes alguna foto en la que se vean la chaqueta y el pantalón juntos, a ver cómo quedan..?

Gracias. Un saludo!!
 
Hola yo tengo una Revit muy similar a esta que ponen aqui , hace un par de años y la verdad es que estoy encantado con ella , ademas con la capa impermeable y cortaviento que trae en su bolsillo para poner encaso de necesidad o si se de mañana hace mas fresquito , me parece muy buena relacion calidad / precio .
 
Yo estoy en Sevilla y uso la Revit gris oscura que ofrece Guille, el modelo se llama Airwave y va estupendamente; de hecho por la mañana cuando voy a trabajar paso algo de frío.
 
Muchas gracias por la foto macagesent...... Me gustan el traje, la foto y y la moto ;)

Saludos!!
 
Hola,

Yo he encontrado esta IXON ALLOY verano por 130€. Como no es una marca muy conocida (al menos por mi), queria preguntar vuestra opinión sobre la marca y el modelo si alguno lo tenéis.

Un saludo,
Vicent
 
Sobre el modelo no, pero sobre la marca lo que te puedo decir es que mi señora esposa tiene una y es con la que más a gusto va. Bueno, en realidad tiene 2 y ella desde luego no cambia Ixon por Dainese (por ponerte un ejemplo). Y tiene una Dainese también, o sea que sabe de lo que habla.
 
Revit ignition2 , una triple capa de verano . Con forro simpatex y chaleco de calor para esas mañanas frescas . Yo tengo la airflow sino me compraría una de estas fijo.

Un saludo
 
Arriba