CHAQUETA DE VERANO( HAY QUE SER PREVISOR)

domingo

Allá vamos
Hola:
De este verano no pasa que me compre una chaqueta de verano, o mejor dicho dos, ( otra para la copi..). He visto que BMW tiene las Air Flow, pero intuyo que deben ser carísimas. ¿ sabéis si existen otras marcas que ofrezcan un producto similar?
Los que ya las tenéis ¿ podríamas darme vuestra opinión?.
Agradecido de antemano por vuestros consejos.

Yo tengo la Airflow y te puedo decir que es buenisima y super comoda..... eso si 300 pavos del ala.

V´ssss desde Murcia tierra del Sector Pimentonero

La airflow es la mejor inversión que se puede hacer de cara al verano. Y vale cada euro que se paga, aunque sean muchos.

En cuanto venga el buen tiempo me busco los pantalones que en CaDifornia hace mucho calor...  :P

;D ;D ;D ;D ;D

Hola.
pues ya me veo comprando la air flow, pues se deduce que es lo mejor del mercado y el resto no está a la misma altura.
Muchísmas gracias a todos.

Hola domingo.
Aqui que tener una cosa clara en verano cuando hace calor,..., hace calor.
Hay muchas marcas, creo que Spidi tenía algunas muy majas, a un precio económico.
Yo lo más barato que encontré, y con una calidad razonable (buena para mí) fue la Wintex. Por 125 euros (esto no es seguro pero no se alejará mucho ;) )

No dejes de mirar. BMW no es lo único, aunque sea bueno, hay otras marcas.... 8)

buena compra.
bai

Wenaaaaaaaaaaas =)

Yo tengo la Net de Spidi, y te puedo asegurar que es una delicia. Solo hay que sacar un poco el cuerpo del carenado y el viento te refresca que da gloria. De hecho por la mañana tempranito hace frio :D:D:D:D El precio? Unos 170€.

Por desgracia y debido a un reciente accidente he tenido que cambiar mi chaqueton de invierno y la he sustituido por una NetStep 365 tambien de Spidi que quitandole las dos capas (forro termico e impermeable) que lleva tambien dispone de rejillas en la cordura de tal manera que la hace "ponible" en esos dias de primavera en los que no hace ni frio ni calor ni todo lo contrario :D

No tengo referencias de la Airflow, lo siento. Pero suerte con la eleccion.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bueno. Ya veo que hay otras opciones. Me las voy a mirar con lupa, aunque no tengo referencias donde encontrar la cahaqueta Wintex. Es una marca que no conozco pero que no la descarto ni mucho menos.Eso sí, tengo que verlas todas ellas.
La air flow parece, al menos en fotos, muy ventilada.
Gracias.

Hola Llargs:
Ya lo creo que me ha resultado de utilidad.
Sólo me queda verlas en directo, tenerlas en las manos para decidirme .
Muchas gracias a todos.

Despues de darle muchas vueltas....., los modelo mas de verano que conozco, que ofrezcan protecciones aceptables son BMW airflow y Spidi modelo Clima (no conozco el net pero creo que es mas sencillo). Yo tengo la spidi modelo Clima y sencillamente, de verdad, estoy encantado y te escribo desde Murcia y.... hace mucho calor en verano.
Es estupenda porque le puedes desmontar la parte frontal y abrirle varias cremalleras (brazos y espalda), ademas le puedes montar espaldera (opcional), yo se la he montado. Me costo encontrarla y la encontré al final en valencia y de oferta. Valia unos 220 Eu y me costo 180. Esto fue el verano pasado. Puedes escribir a Spidi y te informan de donde puede estar disponible. ¡Ah! yo le cierro todas la aberturas, le pongo el forro y en estas fechas todavia la uso¡¡. Si tienes oportunidad mirala antes de decidirte. Uves.

Wenaaaaaaaaaaaaaaas =)

Enefezto ;-) la Spidi Net es una chaqueta 100% verano. De hecho lleva un chaleco impermeable en uno de los bolsillos interiores por si te pilla algun chaparron veraniego. Por cierto, que va muy bien. Lleva protecciones en hombros y codos y posibilidad de ponerle la espaldera.

Fijate si es veraniega, que si en pleno verano sales de ruta tempranito con un polo o camiseta debajo te aseguro que vas a tener frio a poco que la mañana salga fresca :D:D:D:D

La Clima la tiene un compañero Deauvillero y esta encantado con ella, aunque es menos fresquita ;-)

Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Buenas yo este verano compre dos Alpinestar, 314 euros en andorra las dos y despues de ver todas a sido el mejor invento. Tinen un forro para el agua pero lño demas casi todo son rejilla. Tiene una protecciones muy majas y te juro que en verano en marcha por lo menos no te aogas por mucho calor que haga. Creo que se llaman Venon pero no estoy seguro.

Como ves hay muchas opciones, Dainese, Alpinestar, Spidi, Clover o Axo tienen modelos de verano a un precio muy inferior a BMW y que no tienen nada que envidiar a las características de estas.
Claro que yo estoy un poquito quemado de la experiencia con el Voyage 2, pero yo que tu me miraba otras marcas y me ahorraba una pasta. ;D ;D ;D
Tu mismo.

Pues a la vista de las informaciones, y los precios, y viendo que la Spidi funciona, casi estoy decidido, pues por el precio de una compro dos.
Sólo me falta verlas, tenerlas en mis manos........
Es una suerte contar con vuestros consejos.
Saludos.

La Spidi Net. No recuerdo el precio, pero era muy inferior a la de BMW

Creo que me expresé mal: me refería a muy inferior a la BMW SOLO en el precio. Lo que es la chaqueta en sí, si bien la BMW la veo impecable, no creo que merezca la pena el pagar mucho más, teniendo en cuenta que la Spidi está muy bien, y parece más fresquita. 8)

Amigo Livingstone:
No te preocupes, comprendía perfectamente el contenido del mensaje, sin ninguna duda.
Reitero mi agradecimiento.
Tengo, en verdad, un buen número de opciones y yo que creí que todo se acababa en BMW.

Atrás