CHAQUETA DE VERANO KUM

pablito

Curveando
Buenas forer@s;

estoy buscando una chaqueta de verano (calada) decente y he visto una KUM, con protecciones en codos, hombros y espalda, reflectante 3M, forro interior desmontable impermeable y aislante, por si por la mañana hace un poco de fresquito..., por 120 €. Tiene muy buena pinta, pero no encuentro información sobre ella en ningún sitio. ¿Alguno conoce esta marca??

Gracias y Vssssssss

Mirate la Spidi Netline.
Por 30 euros mas te aseguras una calidad buena en materiales, diseño y garantia. Tambien viene con cortavientos para esas mañanas frescas ;)
Jamas he oido hablar de la marca KUM :-?

Gracias por la velocidad de respuesta, seguré vuestros consejos, a ver si encuentro la Spidi.

Vssssssssss

fernandogm dijo:
Mirate la Spidi Netline.
Por 30 euros mas te aseguras una calidad buena en materiales, diseño y garantia. Tambien viene con cortavientos para esas mañanas frescas ;)
Jamas he oido hablar de la marca KUM :-?

La Spidi Netline sin dudarlo ni un segundo!!. No me la he quitado ni para dormir desde que la compré hace un mes.

V'ssssssssssssssssss

Hola, hace una semana que he estrenado la spidi netline aconsejado por este foro y visto lo visto es de las mejores opciones sino la mejor. Spidi debería plantearse hacer algún donativo al foro porque ya van una pocas 8-)
KUM es la primera vez que lo oigo, habría que ver la chaqueta pero a priori parece cara comparada con marcas conocidas.
Saludos

Gracias de nuevo, por cierto ¿vale también para chica????

Vsssss

Al final Spidi Netline ya en mi poder: 135 € creo que buen precio ...

Vssssssssss

Pablito en que parte de Granada te la has comprado, te lo digo porque en Almeria me piden 160 €, y no me importa si es en Granada capital acercarme, nota " esto de Almeria es un robo para todo". Muchas gracias

bmwalhama dijo:
Pablito en que parte de Granada te la has comprado, te lo digo porque en Almeria me piden 160 €, y no me importa si es en Granada capital acercarme, nota " esto de Almeria es un robo para todo". Muchas gracias

Buenas, MOTOS JUANJO, en la Chana. Si vienes de Almería: salida Granada (la chunga con la frenada más espectacular que he visto en salidas a ciudades, siempre verás algún roto en la trampa de arena). Circunvalación de Granada, dirección Sierra Nevada/Motril, pasas las salidas de Albolote, Peligros, Estación de Autobuses, coges la de Málaga-Aeropuerto. Rotonda dirrección Granada (bordeando el nuevo subterráneo) y ya estás en la antigua carretera de Málaga. Vete fijando en una tienda a la derecha, con el letrero naranja. Muy buen trato, el precio inicial era ese, de 160 €, pero siempre hacen rebajilla. Nos llevamos dos y nos las dejaron en 135. Antes nos confirmó que unos 140 ... y al final 5 € menos.

Vsssssssssssss

Pablito muchas gracias,y si necesitas algo de Almeria no tines nada mas que pedir.

Atrás