chaqueta de verano para ciudad con algo de carretera

miavi

Curveando
Hola buenas estoy buscando una chaqueta ligerita sobre todo para ciudad con algun tramo en carretera, nada de viajes largos, que para viajes tengo otra con mas protecciones.
estoy mirando infinidad de chaquetas y no me aclaro mucho

las chaquetas de outletmoto, marca outletmoto, que tal son de calidad? ya que tienen varias por debajo de 100e

Si te interesa estamos montando un grupo de compra de chaquetas de calidad de Held, eso sí por debajo de 100€ no está ;)
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-y-pruebas-de-equipamiento/498955-traje-de-verano-held.html
Creo que es interesante la propuesta.
Por lo que veo queréis comprar chaqueta y pantalón. Si pudiera ser solo la chaqueta podría mirarlo. Ya que para ciudad es excesivo las 2 piezas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tal y como indicamos se pondrá para llegar a un mínimo de prendas chaqueta sola, chaqueta +pantalón, o pantalón solo ;)

Entonces me apunto a ver que precio sale al final

Yo tuve una de verano de outletmoto y no me gustó nada, acabé regalandola. Ahora uso una revit tornado en color claro y en verano va fenomenal teniendo en cuenta que vivo en Sevilla

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Yo tengo la primera version de este modelo, ya con unos años... y encantado con ella para cuando hace mucho calor.

AIR-3 TEX - Dainese

Es tan fresca que si te descuidas puedes llegar a pasar frio. No es una chaqueta para viajar, es una chaqueta para desplazamientos mas o menos cortos en los que sabes el tiempo que hara en el trayecto. A poco que baje la temperatura, como te he dicho, puedes pasar frio.

Última edición:
Yo este verano me he comprado una dainesse la "mas baja" con protecciones duras en brazos y hombros, no llevo espaldera y muy maja ademas lleva un forrito interior que lo he llevado hasta que ha empezado a apretar el calor y estupenda.

Yo acabo de comprarle a Guille el Revit Tornado 2... es un traje de verano pero con el plus de tener una membrana desmontable térmico-climática que lo convierte en un traje de larga distancia, es otra opción ;)

revit_tornado2_jacket_sand_black_zoom.jpg

revit_tornado2_pants_black_zoom.jpg

Con espaldera Seesoft y envío gratuitos :cool2:

[video=youtube;PMqooIuQ4tg]https://www.youtube.com/watch?v=PMqooIuQ4tg[/video]

Última edición:
Me parece precioso, Paco. De verdad que si yo hiciera los kms para ello, no dudaba en comprarlo. Tengo equipo de verano (Richa en chaqueta y Summer en pantalón), pero, para hacer salidas de 200 kms cada 15 ó 20 días no me merece la pena actualizar.....qué envidia me dáis, jodíos.:angry:;);)

Tiene buena pinta pero la tornado 2 ronda los 270euroa creo recordar.

Hola buenas estoy buscando una chaqueta ligerita sobre todo para ciudad con algun tramo en carretera, nada de viajes largos, que para viajes tengo otra con mas protecciones.
estoy mirando infinidad de chaquetas y no me aclaro mucho

las chaquetas de outletmoto, marca outletmoto, que tal son de calidad? ya que tienen varias por debajo de 100e

Yo siento curiosidad por saber si los que recomiendan tal o cual modelo, diciendo lo típico de: "no esta mal, para lo que vale" o "tiene una buena relación calidad/precio" se han caído llevando una de esas prendas "baratas"? Porque doy por sentado que el que se compra una chaqueta de verano no es para protegerse del frío, sino para protegerse de una caída :rolleyes2:.

Yo fui en su día uno de esos que decía "total para una rutilla dominguera de 200 kms. con cualquier cosa me apaño"... y no me enrollo más: una caída a muy poca velocidad hizo que las dos prendas (pantalón y chaqueta) literalmente se desintegraran. Me salvó de males mayores que debajo llevaba protecciones rígidas de cuando hacía enduro (rodilleras y coderas).

No voy a decir la marca de las prendas porque, como todas, tiene productos de diferentes calidades; solo que ahora ya no me fijo sólo en las de precio más bajo cuando voy a comprar una prenda de SEGURIDAD, aunque sólo sea para una rutilla corta.

Saludos,

Yo para bien o para mal TODAVÍA no e tenido ninguna caída gorda pero tienes razón en cuando a las protecciones. Por eso decían las de motosgoya que al ser fabricantes la calidad es muy buena

Yo lo que si que descarto ya son las cazadoras de protecciones blandas....Ahora estoy detrás de algo para mujer de verano que nos valga para viajar. Este verano quiero ir al norte y mi mujer solo tiene cazadora de invierno, es desmontable el forro y tiene algunas aberturas en espalda y brazos pero creo de todas maneras que aunque sea el norte es agosto, y quizas pase algo de calor. Conoceis algo?

Tiene buena pinta pero la tornado 2 ronda los 270euroa creo recordar.

Efectivamente... la Tornado 2 es de las chaquetas de verano de Revit mas caras... pero hay que tener en cuenta que lleva una membrana impermeable y térmica que por si sola representa probablemente la mitad de su valor... ademas, con la espaldera gratis en oferta cuyo valor ronda los 40 euros la cosa empieza a ponerse interesante...

yo uso la airflow de bmw ..

Yo he sido usuario de Airflow de BMW... fabricación en dynatec con una calidad excepcional... el problema es que aquí en Galicia a primeras horas incluso en los meses mas calurosos necesitas membrana... hay bancos de niebla que te calan literalmente en según que zonas del interior y además las temperaturas suelen estar por debajo de los 20 grados tanto de mañana como de noche y la airflow es muy fresca para estas latitudes...:)

Efectivamente... la Tornado 2 es de las chaquetas de verano de Revit mas caras... pero hay que tener en cuenta que lleva una membrana impermeable y térmica que por si sola representa probablemente la mitad de su valor... ademas, con la espaldera gratis en oferta cuyo valor ronda los 40 euros la cosa empieza a ponerse interesante...

No quisiera "contaminar" este hilo con mi consulta, pero yo creo que tiene relación porque servirá igual para las chaquetas. Mi consulta es: Qué diferencia hay entre el (en mi caso pantalón) Tornado 2 y el Airwave 2? Ya se que el Tornado viene con un forro, me refiero a seguridad. Es que me he pedido el Airwave porque tiene diferentes largos y soy "patilargo".

Gracias. Saludos,

Yo he sido usuario de Airflow de BMW... fabricación en dynatec con una calidad excepcional... el problema es que aquí en Galicia a primeras horas incluso en los meses mas calurosos necesitas membrana... hay bancos de niebla que te calan literalmente en según que zonas del interior y además las temperaturas suelen estar por debajo de los 20 grados tanto de mañana como de noche y la airflow es muy fresca para estas latitudes...:)

la nueva lleva membrana??

no lo se pregunto por que me parece que lo leí el otro día por aquí...

No quisiera "contaminar" este hilo con mi consulta, pero yo creo que tiene relación porque servirá igual para las chaquetas. Mi consulta es: Qué diferencia hay entre el (en mi caso pantalón) Tornado 2 y el Airwave 2? Ya se que el Tornado viene con un forro, me refiero a seguridad. Es que me he pedido el Airwave porque tiene diferentes largos y soy "patilargo".

Gracias. Saludos,

Bueno a ver... para empezar el Tornado 2 también tiene varios largos... dicho esto, las diferencias son:

- Forro desmontable que ya habiamos señalado.
- Protecciones de mayor calidad (Seeflex nivel 2)
- Uso de Polyamida al 86% (al 3% en el Airwave)
- Cambia el material de rejilla por uno de 75D
- Uso de Shell 1000D
- Capa encerada hidrófuga

Y creo que nada mas...

la nueva lleva membrana??

no lo se pregunto por que me parece que lo leí el otro día por aquí...

La nueva... bueno y creo que también la antigua... tienen un accesorio tipo cover (traje de aguas de dos piezas exterior).

76118546896_AirFlowJacket-Details.jpg

Para ser exactos... ;)

El precio del traje Airflow con su respectivo accesorio cover rain... un pastizal (que no digo que no lo valga) pero es pasta.

Última edición:
Bueno a ver... para empezar el Tornado 2 también tiene varios largos... dicho esto, las diferencias son:

- Forro desmontable que ya habiamos señalado.
- Protecciones de mayor calidad (Seeflex nivel 2)
- Uso de Polyamida al 86% (al 3% en el Airwave)
- Cambia el material de rejilla por uno de 75D
- Uso de Shell 1000D
- Capa encerada hidrófuga

Y creo que nada mas...

A añadir tres ajustes en manga del Tornado 2 por un velcro del Airwave.
El forro interno es una chaqueta de calle en el Tornado 2
Mayor ventilación.
;)

Atrás