Chaqueta de Verano perforada de cordura con protecciones - motoestilo.es

evaristorivi

Acelerando
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
444
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Hola a todos!
Hace tiempo que os comenté por aquí sobre una tienda en Barcelona con muy buenos precios de ropa de moto, en la cual probé a comprarme un pantalón. http://www.bmwmotos.com/foro/consul...e-cordura-www-motoestilo-es-buena-tienda.html

Hace unos días, con estos calores que estamos pasando, y un poco harto de ir con el 3/4 en verano, vi en esta tienda la siguiente chaqueta: Chaqueta Perforada Para Moto Uso Verano (Unisex) RF7019, Motoestilo Express | Ropa y accesorios para moto. a un precio de 79,00€

Las características son:
  • Tejido Anti abrasión
  • Tiras reflectantes para una mejor visibilidad por la noche
  • Protectores Desmontables en codos, hombros y espalda (CE Homologadas)
  • Ajustes de cintura y mangas
  • Forro Impermeable (Desmontable)
  • Cremallera para unir la chaqueta con el pantalón


chaqueta-verano-roja-unisex.png

Me pareció muy buen precio.
Acerté con la talla, una M (tengo de pantalón una 2XL y de chaqueta una M :cheesy:) aunque sabía que si me estaba mal me mandarían otra talla gratis.
Pagué por PayPal sin gastos extras, ni envío ni comisiones, y me llegó al día siguiente por Nacex.

Tras haberla usado estos días, decir que es súper cómoda, y muy fresquita. El forro impermeable también es un poco térmico, se lo he quitado para estos meses de calor y fantástico. Muy ligera de llevar y sin prescindir de protecciones. Muy contento. Aquí os dejo unas fotos puesta.

IMG_1815.jpg
IMG_1816.jpgIMG_1817.jpgIMG_1821.jpgIMG_1822.jpgIMG_1824.jpgIMG_1825.jpgIMG_1826.jpg

y esta vez, un regalo inesperado! Una mochila cubre-depósito de 4 L
IMG_1812.jpgIMG_1813.jpg

Saludos!!!
 
Enhorabuena Evaristo, a disfrutarla.
P.D. Te hacía más mayor. Veo que eres un "chinorri" jaja. Un saludo.
 
Arriba