Chaqueta de verano "urbana"

juanan_

Curveando
Buenos días a tod@s: estoy buscando una chaqueta de verano-verano para uso urbano y que pueda usar sobre la americana. A través del buscador he encontrado varias opciones, pero siempre para rutear (como es lógico). Sin embargo, mi objetivo es encontrar una especie de malla con protecciones en codos y hombros para, como digo, poder ir a trabajar con traje y soportar el calor del verano en Madrid. Además, casi todo lo que encuentro para verano suele ser cazadora, y no 3/4. ¿Tenéis idea si existe algo como lo que estoy buscando?. Gracias.

En las carnicerías tienes la malla de envolver el redondo ;D

Intentando ayudar, mi newcity es demasiado calurosa (y la club, además de corta, creo que también es demasiado calurosa). Airflow quizá o bien alguna de las que hay en el post de cazadoras de verano (ahora que para ir con chaqueta de traje no sé si servirán).

Hola compañero:

Yo tengo la de verano de dainese, y para ciudad va bien( sale por unos 150e9), pero imposible llevar americana, como no la dobles y la metas en el top case, ni de coña, esta ni ninguna.
Creo que te sera dificil, encontrar lo qu buscas.Suerte

Mi menda curra con el " traje de romano" ( traje y corbata ) y no me ha quedado más remedio que meter la americanq "mu bieng dobladiya" en el top case (original BMW R1200GS) y ponerme por la city mi "Dainese Zentex" en color negro superdiscreta y superprotejido, y así voy haciendo......

"ahora me la quito.... ahora me la pongo....ahora me la quito.... ahora me la pongo....."      ::)  ::)  ::) es un coñazo pero.... no hay otro...remedio ( al menos para mí, y lo he mirado too, too, too )

Es lo que hay.......... y en mi pueblo no es que haga fresquito precisamente...pero en verano  +/- 30/35º  ahí es ná....

Suerte   ;)

PD.:   la Airflow de bmw es, para mí, muy pero que muy bonita....... pero //400'00€// ..........  :o :o :o :o es un auténtico atraco.

Hay una chaquetilla de la marca Revit que es autenticamente una malla con protecciones en hombros y codos, deja pasar todo el aire que te encuentres a tu paso pero la americana tendrás que llevarla doblada en algún sitio.
La vi en el Autoservicio del Motorista.

En off-road podrás encontrar mallas con protecciones, ahora bien, quedan matarile encima de traje y corbata

Mira a ver que te parece esto

Se trata de prendas en malla de cordura (vamos las chaquetas con agujeros), para los que quieran buscar mas información, este tipo de prenda se denominan "Mesh"

En primer lugar una chaquetita fresquita (unos 70€ portes incluidos), cuero en codos y hombros para protección, por cierto viene con protecciones interiores tipo CE

EXL-MJ109SSolidSilver.jpg

Y como no unos guantes fresquitos (unos 32€ incluido portes)

G1_Mesh_Gloves-Gray-s1.jpg

Salu2

Oye Fran2001, pásanos el link de esa chupa y guantes, ya que por MESH pues va a ser que no encuentro nada y tienen buena pinta los dos artículos..

¿ ok ?

;)

Te espero..... :)

OK, los enlaces son a subastas ya caducadas, pero podeis entrar a la tienda donde encontrareis mas articulos. Realmente no son subastas, sino lo que en español llamamos "Compra ya".

El tallaje es deportivo (S-M-L-XL....) por lo que es igual que cualquier prenda que podamos comprar con ese tallaje en españa, no obstante, tienen instrucciones sobre las tallas.

Aqui los enlaces:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMERFB%3AIID&viewitem=&item=250248299884&rd=1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=STRK%3AMERFB%3AIID&viewitem=&item=290229221718&rd=1
1
1

Buenas,

Un 3/4 para verano, será complicado.............

Creo que todo lo que conozco, te dará calor de coj...
saludoss

En equipamiento de moto para ciudad los números uno son los italianos de Tucano-Urbano, en su web tienen cosas de verano pero creo que todo es chaqueta.
Los encontraras fácilmente por toda España ya que su distribuidor es Luma.
http://www.tucanourbano.com/main/home.aspx

Pero con camisa, corbata, americana, en verano en Madrid lo unico que te puedes poner es una camison de lino para no pasar calor, yo estos dias atras que ha hecho calorcillo en Madrid, con la Airflow y una camiseta de manga corta, creia que me moria de calor, en cuanto paras en un semaforo te cueces vivo.

MIra en www.outletmoto.com les acaban de traer chaquetas de verano de marca propia por 75 E, todas negras con todas las protecciones, se la vi puesta el viernes a un compañero y estan muy bien, lleva un forrito extraible, por lo que vale me la queria coger pero slo hay hasta 2XL y yo necesito algo mas grande.
Suerte.Yogui

YOGUI dijo:
MIra en www.outletmoto.com les acaban de traer chaquetas de verano de marca propia por 75 E, todas negras con todas las protecciones, se la vi puesta el viernes a un compañero y estan muy bien, lleva un forrito extraible, por lo que vale me la queria coger pero slo hay hasta 2XL y yo necesito algo mas grande.
Suerte.Yogui

Me pasa lo mismo que a tí, las 2XL me quedan cortas de manga y en las 3XL las proteciones no quedan "en su sitio". Gracias a todos por las sugerencias, realmente lo tengo difícil. La única solución, la que comentáis de americana al hueco y algo fresquillo sobre la camisa. Saludos.

Atrás