Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sauces dijo:Buenas tardes. necesito consejo para una chaqueta d verano con las tres B
Buena Bonita y Barata.
Gracias
1211richi dijo:Pues la más barata que encuentres que tenga protecciones en codos y hombros, y que sea fresquita. Cuando se te rompa te compras otra y estrenas, (concepto Zara y compañía). Por cierto yo tengo una muy molona comprada en una tienda de accesorios de motos normal por 80 €, muy chula y no necesito gastarme 600 euretes. Este año compraré otra para cambiar de look.
Estoy de acuerdombereng3 dijo:Deacuerdo con agustinzm, que no hay que ir siempre a lo barato barato, pero de ahí a decir ( algunos foreros...) como se dice que lo "único bueno" es Halvarsson y BMW me parece que no es real.
Es como decir que el único coche como Dios manda es un Ferrari/Mercedes. Pues (para mi...)va a ser que no.....
Y no hay que olvidar que no todo el mundo se puede ventilar 600 euros en una (seguro que lo es, no lo dudo...) GRAN chaqueta como las arriba mencionadas.
Yo con mi Zentex estoy contento y tranquilo.
Saludos
mbereng3 dijo:Deacuerdo con agustinzm, que no hay que ir siempre a lo barato barato, pero de ahí a decir ( algunos foreros...) como se dice que lo "único bueno" es Halvarsson y BMW me parece que no es real.
Es como decir que el único coche como Dios manda es un Ferrari/Mercedes. Pues (para mi...)va a ser que no.....
Y no hay que olvidar que no todo el mundo se puede ventilar 600 euros en una (seguro que lo es, no lo dudo...) GRAN chaqueta como las arriba mencionadas.
Yo con mi Zentex estoy contento y tranquilo.
Saludos
bmwk12 dijo:Todo el mundo habla maravillas de la Zentex, pero yo le veo un fallo que nadie ha nombrado. A lo mejor sólo me pasa a mí, pero lo cierto es que me pican los brazos con esta chaqueta. A lo mejor es que soy de piel delicada.
El_Uve dijo:Yo el fallo que le veo es uno más "genérico": no lleva, ni se le puede poner como opción, forro cortavientos para "ampliar" su uso. Hay otras chaquetas de verano que sí qu ellevan dicho forro (cortavientos, impermeable, lo que sea). En la Zentex no existe esta posibilidad.
mbereng3 dijo:felixovich, con todo el respeto,
No podemos ser más papistas que el papa.
Yo soy consciente de que mi Zentex "no es la bomba nuclear" en protección. Pero decir que eso es como no llevar nada, pues tampoco. Cuanta gente ves en ruta en verano en camiseta porque el calorcillo en ciertas zonas es INSOPORTABLE...???
Las protecciones que lleva la Zentex son exactamente iguales que las de mi Dainese de invierno........( mismo modelo en hombros y codos..)
Pero mira, yo me pegué un viajecito por el desierto el verano pasado, a 45º a la sombra ( y no hay sombra...)y me tiré de 8 a 10 horas en la moto, una semanita, sin quitarme la chaqueta, con sus paradas, sus "ponte para la foto", "aparta de ahí la moto que me sale en la foto" y demás, con una Zentex. YO NO SOY CAPAZ de ir en una chaqueta de cuero por ciertos sitios.....Otra cosa es "voy a dar unas curvas, llego al bar, me tomo una sin y vuelvo a casa sin pisar un semáforo....."
E ir con calor, con una chupa de cuero, al borde de una lipotímia, puede ser peor que tener una chaqueta Zentex, no ?
Por cierto, no dudo que tu Halvarssons sea de p madre,....
Pero mi Zentex NO está tan mal.
Saludos
El_Uve dijo:A ver.....si hay ropa específica, es por algo:
Una prenda "todo-clima" como la Halvarsons de 600 ñapos, en un verano fuerte, y por ciudad, ni "todo-clima" ni leches: me juego lo que querais a que el que la lleve, se asa "sí o sí".
Yo tengo 2 chaquetas de cordura:
- Dainese Zentex, para mis desplazamientos urbanos y para ir al trabajo entre semana, a, como mucho, 19-20 km de casa por carreteras rectas unidas por 20 rotondas (sí, no exagero, a rotonda por km).
- Dainese Zulu: para cuando me voy de viaje. En primavera-verano le quito el forro interior, y mientras voy en marcha, no me cuezo....pero por ciudad, ay por ciudad! Para ese ámbito se hicieron las cazadoras de verano 100%.
Es como coger el integral con la mejor ventilación que exista: NUNCA alcanzará la eficacia, a la hora de pasar menos calor, que un jet de verano...que, por supuesto, ni de coña tendrá la protección que tiene un integral.
En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.....pero que no lleve a engaño a los demás: una chaqueta "cojonuda" en invierno, no puede serlo igualmente en verano.
Pd: A mi la Zulu me costó 360 euros...y la Zentex, 160. Eso suma 520, bastante por debajo de los 600 euros de la Halvarsons....y me llevo una MARAVILLOSA cazadora 100% de verano...y una MUY BUENA cazadora de otoño-invierno, con forro térmico desmontable, y Gore-tex. Pero eso yo. Los demás, como he dicho, que hagan lo que quieran.
ppd: yo, para verano 100%, no puedo sino aconsejar la Zentex, que para eso es la que he probado.![]()
felixovich dijo:[quote author=mbereng3 link=1243270488/0#14 date=1243461462]felixovich, con todo el respeto,
Yo soy consciente de que mi Zentex "no es la bomba nuclear" en protección. Pero decir que eso es como no llevar nada, pues tampoco. Cuanta gente ves en ruta en verano en camiseta porque el calorcillo en ciertas zonas es INSOPORTABLE...???
Las protecciones que lleva la Zentex son exactamente iguales que las de mi Dainese de invierno........( mismo modelo en hombros y codos..)
Pero mira, yo me pegué un viajecito por el desierto el verano pasado, a 45º a la sombra ( y no hay sombra...)y me tiré de 8 a 10 horas en la moto, una semanita, sin quitarme la chaqueta, con sus paradas, sus "ponte para la foto", "aparta de ahí la moto que me sale en la foto" y demás, con una Zentex. YO NO SOY CAPAZ de ir en una chaqueta de cuero por ciertos sitios.....Otra cosa es "voy a dar unas curvas, llego al bar, me tomo una sin y vuelvo a casa sin pisar un semáforo....."
E ir con calor, con una chupa de cuero, al borde de una lipotímia, puede ser peor que tener una chaqueta Zentex, no ?
Saludos
agustinzm dijo:[quote author=El_Uve link=1243270488/15#15 date=1243462016]A ver.....si hay ropa específica, es por algo:
Una prenda "todo-clima" como la Halvarsons de 600 ñapos, en un verano fuerte, y por ciudad, ni "todo-clima" ni leches: me juego lo que querais a que el que la lleve, se asa "sí o sí".
Yo tengo 2 chaquetas de cordura:
- Dainese Zentex, para mis desplazamientos urbanos y para ir al trabajo entre semana, a, como mucho, 19-20 km de casa por carreteras rectas unidas por 20 rotondas (sí, no exagero, a rotonda por km).
- Dainese Zulu: para cuando me voy de viaje. En primavera-verano le quito el forro interior, y mientras voy en marcha, no me cuezo....pero por ciudad, ay por ciudad! Para ese ámbito se hicieron las cazadoras de verano 100%.
Es como coger el integral con la mejor ventilación que exista: NUNCA alcanzará la eficacia, a la hora de pasar menos calor, que un jet de verano...que, por supuesto, ni de coña tendrá la protección que tiene un integral.
En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.....pero que no lleve a engaño a los demás: una chaqueta "cojonuda" en invierno, no puede serlo igualmente en verano.
Pd: A mi la Zulu me costó 360 euros...y la Zentex, 160. Eso suma 520, bastante por debajo de los 600 euros de la Halvarsons....y me llevo una MARAVILLOSA cazadora 100% de verano...y una MUY BUENA cazadora de otoño-invierno, con forro térmico desmontable, y Gore-tex. Pero eso yo. Los demás, como he dicho, que hagan lo que quieran.
ppd: yo, para verano 100%, no puedo sino aconsejar la Zentex, que para eso es la que he probado.![]()
agustinzm dijo:[quote author=felixovich link=1243270488/15#20 date=1243497621][quote author=mbereng3 link=1243270488/0#14 date=1243461462]felixovich, con todo el respeto,
Saludos
El_Uve dijo:[quote author=bmwk12 link=1243270488/15#16 date=1243462571]Todo el mundo habla maravillas de la Zentex, pero yo le veo un fallo que nadie ha nombrado. A lo mejor sólo me pasa a mí, pero lo cierto es que me pican los brazos con esta chaqueta. A lo mejor es que soy de piel delicada.
PacoMuñoz dijo:Hola a todos!!.
[highlight] Peliagudo tema el de"" hasta donde llego con la la comodidad sin interferir con la seguridad"".
El amigo de Córdoba (yo soy de Almeria), tendrá que valorar detenidamente este asunto. Moverte en moto
pasando frio es hasta peligroso, pero asandote tambien lo es.[/highlight]
Yo uso el air flow (equipate ya de los primeros años) y creo que el [highlight]"compomiso seguridad-comodidad"
[/highlight]
es aceptable. Echadle un ojo a los "clasificados" del foro que hay algunas cosas muy interesantes.
Saludos!! vsssss.
Sauces dijo:bueno pues despues de tomar todos vuestros consejos, creo que me quedo con la bmw airflow 3, comentais que es fresca y ademas tengo unos pantalones de bmw que estan de lujo.
gracias a todos
rafagasssssssssssssssssssssssssssssss
agustinzm dijo:.....en 2tMoto el precio de las chaquetas + el chaleco que es lo que te da la protección y lleva la membrana Outlast esta en los 600.....
felixovich dijo:.....url=http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8064&cat=369&page=2]chaqueta de verano halvarssons maximun [/url]
esta es de la que yo hablo, chaqueta de verano
fernandovitch dijo:[quote author=agustinzm link=1243270488/15#22 date=1243503008] .....en 2tMoto el precio de las chaquetas + el chaleco que es lo que te da la protección y lleva la membrana Outlast esta en los 600.....
felixovich dijo:.....url=http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8064&cat=369&page=2]chaqueta de verano halvarssons maximun [/url]
esta es de la que yo hablo, chaqueta de verano