Chaqueta de verano

Sauces

En rodaje
Buenas tardes. necesito consejo para una chaqueta d verano con las tres B
Buena Bonita y Barata.
Gracias

Yo te puedo decir la que no, la mía. Una Alpinestar, con muy poco uso ya parecía vieja, con hilos colgando y demás.

Sauces dijo:
Buenas tardes. necesito consejo para una chaqueta d verano con las tres B
Buena Bonita y Barata.
Gracias

Voy a aconsejarte lo que a otros.
En mi caso compré Halvarsson (lo venden en 2TMoto) Por 600 leuros te llevas chaqueta de verano y de invierno (2) y te aseguro que en invoerno voy con manga corta con temperaturas cercanas a los 3-5º si bajan de cero me pongo una manguita larga pero nada de forros. Lleva Kevlar y Outlast (tecnología NASA que se adapta a la temperatura de tu cuerpo) ni sudas ni tiritas.
Llevo 2 años con ella y encantado.
Lo bueno aparentemente sale caro ..... al principio
Lo barato sale caro....desde el principio y al final
Es mi consejo
Salu2

El año pasado sobre esta época estaba con la misma disyuntiva. No sabía si iba a merecer la pena gastarme una pasta en una chaqueta cara que solo me sirviera para los días de mas calor y en cuanto llegara el frío o la tuviera que usar en horas que "refrescara" me iba a quedar como un témpano. Despues de mucho buscar y comparar productos me dejé aconsejar por un amigo que me recomendó la Levior Monaco (220 euros aprox.) Te puedo decir que la chaqueta ha cubierto con creces mis necesidades. Desde que la tengo he aparcado tanto la cazadora de cuero como el 3/4 (este si que le he tenido que usar en los días de invierno) y es que se puede usar con o sin forro que a la vez es membrana impermeable y la convierte en cazadora de entretiempo o verano según lo pongas o no. Ademas está muy bien acabada con velcros que la hacen totalmenmte ajustable y los materiales son de calidad. Vamos que es algo mas que una cazadora para el verano, si te interesa la puedes ver aqui:

http://www.levior.net/es/producto/article.asp?cat=4&sf=1869&clr=3041

Un saludo

Pues la más barata que encuentres que tenga protecciones en codos y hombros, y que sea fresquita. Cuando se te rompa te compras otra y estrenas, (concepto Zara y compañía). Por cierto yo tengo una muy molona comprada en una tienda de accesorios de motos normal por 80 €, muy chula y no necesito gastarme 600 euretes. Este año compraré otra para cambiar de look.

1211richi dijo:
Pues la más barata que encuentres que tenga protecciones en codos y hombros, y que sea fresquita. Cuando se te rompa te compras otra y estrenas, (concepto Zara y compañía). Por cierto yo tengo una muy molona comprada en una tienda de accesorios de motos normal por 80 €, muy chula y no necesito gastarme 600 euretes. Este año compraré otra para cambiar de look.

Partiendo de la base deque cada uno hace con su dinero y cuerpo lo que quiere, y que respeto todas las opciones ahí van algunas consideraciones:

1.- Que no tengas que comprobar lo "buena que es" en una caida (80€ no valen ni unas buenas protecciones)
2.- Que lleve protecciones y ponga que estan aceptadas en la CE no quiere decir que hallan pasado los correspondientes test crash y se hallan autorizado para uso motorista (igual para ir al parque en bici si)
3.- Estamos cansado de oir a nuestras abuelas y madres decir que lo barato sale caro al final
4.-Mejor comprar una vez que no cien

Salu2

Deacuerdo con agustinzm, que no hay que ir siempre a lo barato barato, pero de ahí a decir ( algunos foreros...) como se dice que lo "único bueno" es Halvarsson y BMW me parece que no es real.

Es como decir que el único coche como Dios manda es un Ferrari/Mercedes. Pues (para mi...)va a ser que no.....

Y no hay que olvidar que no todo el mundo se puede ventilar 600 euros en una (seguro que lo es, no lo dudo...) GRAN chaqueta como las arriba mencionadas.

Yo con mi Zentex estoy contento y tranquilo.

Saludos

mbereng3 dijo:
Deacuerdo con agustinzm, que no hay que ir siempre a lo barato barato, pero de ahí a decir ( algunos foreros...) como se dice que lo "único bueno" es Halvarsson y BMW me parece que no es real.

Es como decir que el único coche como Dios manda es un Ferrari/Mercedes. Pues (para mi...)va a ser que no.....

Y no hay que olvidar que no todo el mundo se puede ventilar 600 euros en una (seguro que lo es, no lo dudo...) GRAN chaqueta como las arriba mencionadas.

Saludos
Estoy de acuerdo
Dentro de unos limites, hay equipamiento a precio razonable, y no pagas marca. pero hay que prestar atencion a los detalles (protecciones, lluvia, viento, etc) pero si, no hay que ir ni a lo caro, caro, ni a lo barato barato.
Salu2

Este verano estrenaré una Revitt Turbine, parece muy fresca para los días de más calor y lleva membrana interior (con su bolsillo en la chaqueta para guardarla) para la lluvia y las mañanas frescas. Ya os contaré.

yo estoy entre la Dainnese Zentex ó la Levior Fuji, las dos son perforadas y son de verano, verano.

ambas tiene sus protecciones homologadas y un precio, creo que justo, que va desde los 175 de la Dainnese a los 135 de la Levior.

las dos son de buena marca y calidad y el precio es asequible.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Paz y amor, si te interesa la air-flou creo que se dice así en bmw la tienen de oferta creo que son 285€ a mi me costo en 2rodes Valencia hace una semana 197€ que estaba rebajada y la verdad que muy bien, se va a cambiar el modelo y las estan liquidando, pero a mi megusta lo antiguo ;D ;D ;D

mbereng3 dijo:

Saludos

enseñame una chaqueta de verano que en protección se acerque un poco a la halvarssons y te daré la razón encantado

TODAS esas chaquetas en una caida en carretera es como si nada

fresquitas todo lo que quieras

proteccion mínima

palabras textuales de un dueño de una conocida tienda de ropa de moto de madrid "yo si voy por ciudad la llevo, pero para salir a carretera ya puede hacer calor que me pongo mi cazadora de cuero"

la verdad es que busco cuatro cosas en la chaqueta
1 comoda.
2 segura.
3 fresca. (en Córdoba hace algo mas de 30º)
4 que este bien de precio.

lo he puesto mas dificil es por lo que necesito mas consejos.
ah por cierto ¿son seguras en carretera?
la bmw airflow es segura en ruta?
y por ultimo me gustaria saber si la chaqueta ke sale en bmw verano , la del club, sale por 140€ es fresca y segura en ruta?
gracias

felixovich, con todo el respeto,

No podemos ser más papistas que el papa.

Yo soy consciente de que mi Zentex "no es la bomba nuclear" en protección. Pero decir que eso es como no llevar nada, pues tampoco. Cuanta gente ves en ruta en verano en camiseta porque el calorcillo en ciertas zonas es INSOPORTABLE...???

Las protecciones que lleva la Zentex son exactamente iguales que las de mi Dainese de invierno........( mismo modelo en hombros y codos..)

Pero mira,  yo me pegué un viajecito por el desierto el verano pasado, a 45º a la sombra ( y no hay sombra...)y me tiré de 8 a 10 horas en la moto, una semanita, sin quitarme la chaqueta, con sus paradas, sus "ponte para la foto", "aparta de ahí la moto que me sale en la foto" y demás, con una Zentex. YO NO SOY CAPAZ de ir en una chaqueta de cuero por ciertos sitios.....Otra cosa es "voy a dar unas curvas, llego al bar, me tomo una sin y vuelvo a casa sin pisar un semáforo....."

E ir con calor, con una chupa de cuero, al borde de una lipotímia, puede ser peor que tener una chaqueta Zentex, no ?

Por cierto, no dudo que tu Halvarssons sea de p madre,.... ;)

Pero mi Zentex NO está tan mal. ;)

Saludos

A ver.....si hay ropa específica, es por algo:

Una prenda "todo-clima" como la Halvarsons de 600 ñapos, en un verano fuerte, y por ciudad, ni "todo-clima" ni leches: me juego lo que querais a que el que la lleve, se asa "sí o sí".

Yo tengo 2 chaquetas de cordura:

- Dainese Zentex, para mis desplazamientos urbanos y para ir al trabajo entre semana, a, como mucho, 19-20 km de casa por carreteras rectas unidas por 20 rotondas (sí, no exagero, a rotonda por km).

- Dainese Zulu: para cuando me voy de viaje. En primavera-verano le quito el forro interior, y mientras voy en marcha, no me cuezo....pero por ciudad, ay por ciudad! Para ese ámbito se hicieron las cazadoras de verano 100%.

Es como coger el integral con la mejor ventilación que exista: NUNCA alcanzará la eficacia, a la hora de pasar menos calor, que un jet de verano...que, por supuesto, ni de coña tendrá la protección que tiene un integral.

En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.....pero que no lleve a engaño a los demás: una chaqueta "cojonuda" en invierno, no puede serlo igualmente en verano.

Pd: A mi la Zulu me costó 360 euros...y la Zentex, 160. Eso suma 520, bastante por debajo de los 600 euros de la Halvarsons....y me llevo una MARAVILLOSA cazadora 100% de verano...y una MUY BUENA cazadora de otoño-invierno, con forro térmico desmontable, y Gore-tex. Pero eso yo. Los demás, como he dicho, que hagan lo que quieran.

ppd: yo, para verano 100%, no puedo sino aconsejar la Zentex, que para eso es la que he probado. ;)

Todo el mundo habla maravillas de la Zentex, pero yo le veo un fallo que nadie ha nombrado. A lo mejor sólo me pasa a mí, pero lo cierto es que me pican los brazos con esta chaqueta. A lo mejor es que soy de piel delicada.

bmwk12 dijo:
Todo el mundo habla maravillas de la Zentex, pero yo le veo un fallo que nadie ha nombrado. A lo mejor sólo me pasa a mí, pero lo cierto es que me pican los brazos con esta chaqueta. A lo mejor es que soy de piel delicada.

La verdad es que a mi no me pasa.

Yo el fallo que le veo es uno más "genérico": no lleva, ni se le puede poner como opción, forro cortavientos para "ampliar" su uso. Hay otras chaquetas de verano que sí qu ellevan dicho forro (cortavientos, impermeable, lo que sea). En la Zentex no existe esta posibilidad.

En mi modesta opinión, todo el dinero empleado en protección pasiva,
( botas, pantalones, chaquetas, guantes, y como no, casco ) aunque nos
pueda parecer mucho, siempre es poco.

O acaso, valoramos tan poco nuestra persona?
Como habeis dicho, lo barato sale caro, y al revés.

Saludos

El_Uve dijo:
Yo el fallo que le veo es uno más "genérico": no lleva, ni se le puede poner como opción, forro cortavientos para "ampliar" su uso. Hay otras chaquetas de verano que sí qu ellevan dicho forro (cortavientos, impermeable, lo que sea). En la Zentex no existe esta posibilidad.

Yo uso un cortavientos del decathlon, que se pliega en un bolsillo más pequeño que un puño; no lo he vuelto a ver en la tienda, sin embargo, y ahora hay otros similares pero no sé cómo quedan a la hora de plegarlos. Yo lo uso por fuera de la chaqueta, y protege incluso de algún chispeo pequeño.

Estoy muy contento con él.

Otra posibilidad, similar en tamaño y no sé en prestaciones, es ésta:

http://www.thermalshop.co.uk/innershell-shirt-p-16.html

Vssss

mbereng3 dijo:
felixovich, con todo el respeto,

Yo soy consciente de que mi Zentex "no es la bomba nuclear" en protección. Pero decir que eso es como no llevar nada, pues tampoco. Cuanta gente ves en ruta en verano en camiseta porque el calorcillo en ciertas zonas es INSOPORTABLE...???

Las protecciones que lleva la Zentex son exactamente iguales que las de mi Dainese de invierno........( mismo modelo en hombros y codos..)

Pero mira,  yo me pegué un viajecito por el desierto el verano pasado, a 45º a la sombra ( y no hay sombra...)y me tiré de 8 a 10 horas en la moto, una semanita, sin quitarme la chaqueta, con sus paradas, sus "ponte para la foto", "aparta de ahí la moto que me sale en la foto" y demás, con una Zentex. YO NO SOY CAPAZ de ir en una chaqueta de cuero por ciertos sitios.....Otra cosa es "voy a dar unas curvas, llego al bar, me tomo una sin y vuelvo a casa sin pisar un semáforo....."

E ir con calor, con una chupa de cuero, al borde de una lipotímia, puede ser peor que tener una chaqueta Zentex, no ?

Saludos

tranquilo que no pasa nada, si lo mejor de esto es tener opiniones diferentes y puntos de vista diferentes, no todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos y necesidades, por mi encantado de que discrepes de mi opinión y que no estés de acuerdo con ella, solo es mi opinión

cuando buscaba chaqueta de verano mire todas las tiendas que hay en madrid (o casi), busque por internet por todas partes y de todas las que vi la única que vi que tuviese un nivel de proteccion equiparable a una de carretera fue la halvarssons maximun, todas las demás son cazadoras para ciudad.

logicamente en verano, te pongas lo que te pongas te cueces ;D ;D ;D ;D, y llevar una chaqueta con protecciones es mejor que ir en camiseta, eso no lo duda nadie, pero si a mi me preguntan por una cazadora de verano, que sea segura, solo conozco esa

si me pregunta por una fresquita, hay muchas mas ;)

PD: por cierto la halvarssons cuesta 323€ y no me llevo comisión ;D ;D ;D ;D ;D, lo digo porque se habla de 600€ y la que yo digo es la mitad, por si alguien quiere valorar el gastarse mas dinero que sepa de cuanto hablamos

El_Uve dijo:
A ver.....si hay ropa específica, es por algo:

Una prenda "todo-clima" como la Halvarsons de 600 ñapos, en un verano fuerte, y por ciudad, ni "todo-clima" ni leches: me juego lo que querais a que el que la lleve, se asa "sí o sí".

- Dainese Zentex, para mis desplazamientos urbanos y para ir al trabajo entre semana, a, como mucho, 19-20 km de casa por carreteras rectas unidas por 20 rotondas (sí, no exagero, a rotonda por km).

- Dainese Zulu: para cuando me voy de viaje. En primavera-verano le quito el forro interior, y mientras voy en marcha, no me cuezo....pero por ciudad, ay por ciudad! Para ese ámbito se hicieron las cazadoras de verano 100%.

Es como coger el integral con la mejor ventilación que exista: NUNCA alcanzará la eficacia, a la hora de pasar menos calor, que un jet de verano...que, por supuesto, ni de coña tendrá la protección que tiene un integral.

En fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.....pero que no lleve a engaño a los demás: una chaqueta "cojonuda" en invierno, no puede serlo igualmente en verano.

Pd: A mi la Zulu me costó 360 euros...y la Zentex, 160. Eso suma 520, bastante por debajo de los 600 euros de la Halvarsons....y me llevo una MARAVILLOSA cazadora 100% de verano...y una MUY BUENA cazadora de otoño-invierno, con forro térmico desmontable, y Gore-tex. Pero eso yo. Los demás, como he dicho, que hagan lo que quieran.

ppd: yo, para verano 100%, no puedo sino aconsejar la Zentex, que para eso es la que he probado. ;)

Solo hay una cosa que me inquieta....
Ciudad, si te caes estas chaquetas que denominais de ciudad sabemos lo que aguantan? Os recuerdo que una caida a tan solo 30Km/h el revolcón ya es simpatico
No entiendo que se diferencie una chaqueta entre ciudad y carretera, yo con mi Halvarssons da igual donde conduzca, la protección es la misma LA MAXIMA POSIBLE,
Esto de ciudad y carretera es mas un tema de marketing de las compañias fabricantes y asi venden más.
Pero nosotros somos los que nos jugamos la piel ( y nunca mejor dicho)
Es verdad que vemos descerebrados que van en moto con manga corta, pantalon corto y sin guantes (Tambien antes se veian frecuentemente algunos sin casco) pero aunque van fresquitos, si se caen se despellejan vivos.
Salu2

felixovich dijo:
[quote author=mbereng3 link=1243270488/0#14 date=1243461462]felixovich, con todo el respeto,

Saludos

tranquilo que no pasa nada, si lo mejor de esto es tener opiniones diferentes y puntos de vista diferentes, no todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos y necesidades, por mi encantado de que discrepes de mi opinión y que no estés de acuerdo con ella, solo es mi opinión

cuando buscaba chaqueta de verano mire todas las tiendas que hay en madrid (o casi), busque por internet por todas partes y de todas las que vi la única que vi que tuviese un nivel de proteccion equiparable a una de carretera fue la halvarssons maximun, todas las demás son cazadoras para ciudad.

logicamente en verano, te pongas lo que te pongas te cueces  ;D ;D ;D ;D, y llevar una chaqueta con protecciones es mejor que ir en camiseta, eso no lo duda nadie, pero si a mi me preguntan por una cazadora de verano, que sea segura, solo conozco esa

PD: por cierto la halvarssons cuesta 323€ y no me llevo comisión  ;D ;D ;D ;D ;D, lo digo porque se habla de 600€ y la que yo digo es la mitad, por si alguien quiere valorar el gastarse mas dinero que sepa de cuanto hablamos

[/quote]

Donde por ese precio?
en 2tMoto el precio de las chaquetas + el chaleco que es lo que te da la protección y lleva la membrana Outlast esta en los 600
Muchas gracias
Salu2

agustinzm dijo:
[quote author=El_Uve link=1243270488/15#15 date=1243462016]A ver.....si hay ropa específica, es por algo:

Solo hay una cosa que me inquieta....
Ciudad, si te caes estas chaquetas que denominais de ciudad [highlight]sabemos lo que aguantan[/highlight]? Os recuerdo que una caida a tan solo 30Km/h el revolcón ya es simpatico
No entiendo que se diferencie una chaqueta entre ciudad y carretera, yo con mi Halvarssons da igual donde conduzca, la protección es la misma LA MAXIMA POSIBLE,
Esto de ciudad y carretera es mas un tema de marketing de las compañias fabricantes y asi venden más.
Pero nosotros somos los que nos jugamos la piel ( y nunca mejor dicho)
Es verdad que vemos descerebrados que van en moto con manga corta, pantalon corto y sin guantes (Tambien antes se veian frecuentemente algunos sin casco) pero  aunque van fresquitos, si se caen se despellejan vivos.
Salu2
[/quote]

Hombre, quiero pensar que la Zentex aguanta lo suficiente....tanto en ciudad, como en una caida llamemosle "normal" (hasta cierto punto). Para algo tiene protecciones en hombros y codos...y hueco para la espaldera. Además, Dainese digo yo que tendrá algo de confianza puesta en esa chaqueta, cuando ésta tiene cremallera para unirla al pantalón específico (hay otras chaquetas, tambien de Dainese, que no la llevan).

Yo desde luego con la Zentex por ciudad se que voy suficientemente protegido, y en ningun momento paso calor (está claro que a 35-40 ºC pasas calor...pero peor sería ir con la Zulu ;D).

Yo ya se lo que es caerme en ciudad (y en carretera....) SIN CHAQUETA, y "gracias" a eso, se que, incluso con mi chaqueta de verano, llevo protección "de sobra".

Está claro que, si quisiese ir con la mejor protección posible, ni chaqueta de verano, ni Halvarsons, ni nah de nah: mono de cuero de una pieza, microperforado, y hecho a medida. ;D

agustinzm dijo:
[quote author=felixovich link=1243270488/15#20 date=1243497621][quote author=mbereng3 link=1243270488/0#14 date=1243461462]felixovich, con todo el respeto,

Saludos

logicamente en verano, te pongas lo que te pongas te cueces  ;D ;D ;D ;D, y llevar una chaqueta con protecciones es mejor que ir en camiseta, eso no lo duda nadie, pero si a mi me preguntan por una cazadora de verano, que sea segura, solo conozco esa

PD: por cierto la halvarssons cuesta 323€ y no me llevo comisión  ;D ;D ;D ;D ;D, lo digo porque se habla de 600€ y la que yo digo es la mitad, por si alguien quiere valorar el gastarse mas dinero que sepa de cuanto hablamos

[/quote]

Donde por ese precio?
en 2tMoto el precio de las chaquetas + el chaleco que es lo que te da la protección y lleva la membrana Outlast esta en los 600
Muchas gracias
Salu2[/quote]

chaqueta de verano halvarssons maximun

esta es de la que yo hablo, chaqueta de verano

Hola a todos!!.

Peliagudo tema el de"" hasta donde llego con la la comodidad sin interferir con la seguridad"".

El amigo de Córdoba (yo soy de Almeria), tendrá que valorar detenidamente este asunto. Moverte en moto

pasando frio es hasta peligroso, pero asandote tambien lo es.

Yo uso el air flow (equipate ya de los primeros años) y creo que el "compomiso seguridad-comodidad"

es aceptable. Echadle un ojo a los "clasificados" del foro que hay algunas cosas muy interesantes.

Saludos!! vsssss.

El_Uve dijo:
[quote author=bmwk12 link=1243270488/15#16 date=1243462571]Todo el mundo habla maravillas de la Zentex, pero yo le veo un fallo que nadie ha nombrado. A lo mejor sólo me pasa a mí, pero lo cierto es que me pican los brazos con esta chaqueta. A lo mejor es que soy de piel delicada.

La verdad es que a mi no me pasa.

Yo el fallo que le veo es uno más "genérico": no lleva, ni se le puede poner como opción, forro cortavientos para "ampliar" su uso. Hay otras chaquetas de verano que sí qu ellevan dicho forro (cortavientos, impermeable, lo que sea). En la Zentex no existe esta posibilidad.[/quote]

+1 con todo Le falta forro y a mi tampoco " me pica"

PacoMuñoz dijo:
Hola a todos!!.

[highlight] Peliagudo tema el de"" hasta donde llego con la la comodidad sin interferir con la seguridad"".

El amigo de Córdoba (yo soy de Almeria), tendrá que valorar detenidamente este asunto. Moverte en moto

pasando frio es hasta peligroso, pero asandote tambien lo es.[/highlight]

Yo uso el air flow (equipate ya de los primeros años) y creo que el [highlight]"compomiso seguridad-comodidad"
[/highlight]
es aceptable. Echadle un ojo a los "clasificados" del foro que hay algunas cosas muy interesantes.

Saludos!! vsssss.

+1.

La Zentex te limita mucho, por lo menos a una zona geográfica, digamos la costa mediterránea, donde las cambios de temperatura no son excesivos. Pero yo, en Albacete, trabajando a 30km. a las 7,30 de la mañana me congelaria con ella, aunque sé que a las 3 de la tarde cuando vuelva a mi casa, será una delicia. En la Mancha apenas hay cuatro noches agobiantes de calor, las demás son noches con amaneceres frequitos en julio y agosto. No digámos coger la moto en mayo, junio y septiembre. Con una Zentex es imposible.
Yo necesito una chaqueta de verano con forro desmontable. También soy consciente, y lo asumo, que la protección de mi Tourance es superior.

bueno pues despues de tomar todos vuestros consejos, creo que me quedo con la bmw airflow 3, comentais que es fresca y ademas tengo unos pantalones de bmw que estan de lujo.

gracias a todos

rafagasssssssssssssssssssssssssssssss

Sauces dijo:
bueno pues despues de tomar todos vuestros consejos, creo que me quedo con la bmw airflow 3, comentais que es fresca y ademas tengo unos pantalones de bmw que estan de lujo.

gracias a todos

rafagasssssssssssssssssssssssssssssss

Buena eleccion, ademas podras engancharla con la cremallera de los pantalones aumentando la seguridad.

Saludos y dicho sea de paso, un placer haberos conocido en Sabiote.

agustinzm dijo:
.....en 2tMoto el precio de las chaquetas + el chaleco que es lo que te da la protección y lleva la membrana Outlast esta en los 600.....

felixovich dijo:
 .....url=http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8064&cat=369&page=2]chaqueta de verano halvarssons maximun [/url]

Efectivamente en esta post se ha estado hablando, sin citar modelos, de dos distintos de ahí la diferencia de precios que unos y otros encuentran en la "misma chaqueta"

Por un lado el amigo Agustinzm se refiere a los 600 euracos que vale la chaqueta "safety" completa, con un parte interna de hit-art de seguridad común para todo el tiempo y dioversas cubiertas según la época del año (cubierta de maya de verano).

Por otro lado el paisano Felixovich se refiere a la "maximun" de verano que vale algo más de 300 eurillos.

Ambas son de Halvarssons y se venden en 2tmoto. Creo haber ayudado a "desfacer el entuerto"  ::) , ¿o no?  :-?

Hola a todos,

Yo me acabo de comprar el traje completo BMW Air-Flow y estoy muy contento con el resultado. Ahora bien, no tengo ni idea si me protejerá lo suficiente en caso de caida, así que espero no tener que probar su efectividad nunca jamás.

V,sssssssss

fernandovitch dijo:
[quote author=agustinzm link=1243270488/15#22 date=1243503008] .....en 2tMoto el precio de las chaquetas + el chaleco que es lo que te da la protección y lleva la membrana Outlast esta en los 600.....

felixovich dijo:
 .....url=http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8064&cat=369&page=2]chaqueta de verano halvarssons maximun [/url]

Efectivamente en esta post se ha estado hablando, sin citar modelos, de dos distintos de ahí la diferencia de precios que unos y otros encuentran en la "misma chaqueta"

Por un lado el amigo Agustinzm se refiere a los 600 euracos que vale la chaqueta "safety" completa, con un parte interna de hit-art de seguridad común para todo el tiempo y dioversas cubiertas según la época del año (cubierta de maya de verano).

Por otro lado el paisano Felixovich se refiere a la "maximun" de verano que vale algo más de 300 eurillos.

Ambas son de Halvarssons y se venden en 2tmoto. Creo haber ayudado a "desfacer el entuerto"  ::) , ¿o no?  :-?
[/quote]

Desde luego ! Muchas gracias !

Saludos

Atrás